Entrenamientos y rutinas

Ardenss

Buenas!

Yo hace tiempo que voy al gimnasio (mas de 1 año) pero nunca con tabla elaborada ni dedicandole tiempo ya que tenía poco tiempo y la mayor parte del tiempo prefería dedicarlo a correr (tenia que perder mis 15kg primero). Hace ya un tiempo que me mantengo en peso, y voy a seguir corriendo porque me faltan 5kg o así por perder pero quiero dedicarle tiempo al gimnasio.

Me gustaría que me dijerais alguna tabla para definir, no quiero coger nada de volumen, soy bastante grande (1.90, 87kg), solo quiero definir los musculos y perder la grasa que tengo en los pectorales (vamos, que pasen de ser tetillas a pectorales). Si me pudierais ayudar con una tabla bastante buena os lo agradecería, de mientras estoy mirando en internet.

Un saludete!

EDIT: He visto en #1 una tabla para definición, pero me gustaría hacerla en 3 días ya que no tengo claro que pueda ir 4 dias a la semana al gym (no importa que los resultados sean peores).

-tarkens-

Yo lo que no entiendo, 2 tios que van con gorra al gym donde voy xD

Dr_CrAzZY

Yo hace 2 semanas estoy haciendo estas reps.

10-8-6-6

10 con peso ligero.
8 con peso moderado.
6 con peso maximo.

¿Como lo veis?

-Shaydund-

#7261

Para definir lo importante es dieta + cardio, siendo mucho mas importante la dieta, a menos que hagas muchisimo cardio.

pa1nkill3r

Entrenamiento piramidal sin pico no?, se poco o nada de eso

#7261 la grasa localizada no se retira con ejercicos especificos.
Por ejemplo: hacer abdominales no reduce la tripa.
En tu caso, y a lo mejor me estoy equivocando, ¿parece que quieres reducir el tamaño del pecho definiendolo?

No veo eso muy viable, la grasa localizada se reduce a base de cardio.

Con suerte puede que tengas un gym con pedales para tren superior para complementar la carrera

Akklaim

#7211 Perdón por el retraso en contestar antes de nada xD

Y sobre el HIIT decirte que lo pregunté más que nada porque nunca lo he hecho, y ando buscando información sobre como hacerlo en una bici de spinning, ya que paso de hacerlo con sprints corriendo, por lo que me interesaba saber como puedo aplicarlo a ese elemento, así que tomaré nota de lo que haces y seguiré buscando alguna cosilla más.

hamai

Bueno... yo tengo un serio problema para hacer cardio.

Ambos aductores muy jodidos y delicadetes, tengo que volver a ir al fisio, y no me puedo apsar haciendo ejercicio.

Lo que queiro hacer es perder peso y la grasa, a si que debo cuidar mucho la alimentacion. Esto he de ahcerlo, porque para cuando recuepre de aductortes quiero ir a competiciones de taekwondo, y en el peso que estoy ahora mismo puedo morir con los tios que me tocan.

geronimo1

#7263 Yo estoy haciendo lo mismo y me ha ido muy bien, pero no empiezes la primera repetición de 10 con un peso bajo que te sea fácil mover, ejemplo:

Si en press de banca tu RM es 25kg pues así lo hago yo:

10 con 20kg
8 con 22,5kg
6 con 25kg
6 con 25kg

(En la siguiente semana le añado una pesa de 1,25kg en la última repetición y intento llegar a las 6 de nuevo)

que alguien me contradiga :clint:

hDs92

#7268 si tu RM fuera 25kgs no harias 6 reps con ese peso

geronimo1

Cierto, me refiero el máximo peso para llegar a las 6 repeticiones

porque con 26,5kg alomejor solo hace 2 o 3

Vamos esto me lo dijo el monitor paleto, que le tire el máximo peso que pueda pero que complete las repeticiones

PocketAces

Ola vuenas, no tengo masa magra conformando los músculos pero quiero definir hehe. ¿Alguien me alluda por favor?

#7262 Yo al gym voy con gorra casi siempre... xD

#7268 RM no puedes hacer 6 repes. Y además, las pesas de 1kg, 2kg y demás son de maricas. Se sube de 5 en 5 o no se sube.

-Shaydund-

Sube 5 kgs en elevaciones laterales para hombro, a ver cuantas repes haces xDD

A mi me gustan las pesas de 0,5 kgs y las de 1; me permiten jugar mucho con los pesos en los basicos y siempre apurar mas :)

Y pocket, todos hemos sido novatos ( y sigo siendo ); pero creo que comentarios burlescos como esos no ayudan mucho xD

Lo digo para evitar malos rollos que pudieran aparecer :p

geco

#7271 por favor la primera frase aunque vaya en coña, me has quemado los ojos xD

PocketAces

#7272 Si uso ese tono burlesco es porque quien se apunta al gimnasio para perder kilos me parece bien. Pero quien le va a dar a los hierros para definir cuando en su vida se ha molestado por saber lo que hay que definir, pues me toca un poco el pene. No por mí, sino porque luego son las personas que se lesionan, van con cara de amargados al gimnasio porque nunca evolucionan y demás cosas que son evitables.

#7273 Lo sé, lo puse aposta para que hicera daño... xD

zashael

Te falto ponerlo en spoiler ahi :c

hDs92

Hombre, a Pocket no le falta razón respecto al tema de querer definir cuando llevas unos meses en volumen y no tienes gran cosa que definir.

-Shaydund-

No he dicho que no tenga razón, lo que he dicho es que es mejor no poner ese tipo de comentarios porque la gente se puede sentir ofendida, nothing more.

Definir es perder grasa para resaltar músculos y todos los tenemos, así que tampoco me parece tan mal usado el término...pero bueno, que todos nos entendemos :p

5
Sondrow-

tambien es que muchos llaman definir a perder peso, sin previo paso por fase de volumen... xd

AlejaaaN1

Como llevo 1 mes y medio sin gimnasio para pillar ahora este verano una buenisima definicion estoy que solo como o ceno suave y durante el dia zumos de naranja lo veis bien? pretendo quemar todo aquello que sobre en mi cuerpo aunque claro esta que cuando vuelva al gym volvere a comer y a cenar bien agusto.

-tarkens-

cetosis ? xDD

elderno

#7279

comentariuos como este me dejan loco, nunca se si van en serio o sond e coña xD

2
AlejaaaN1

#7281ç

Lo he puesto de coña por lo que dice la gente de definición y van al gym 1 mes xD

elderno

jajaja vaaale ademas me sonaba haber visto tu nick ya por el hilo me ha parecido extraño pero a la vez creible xD

geco

tengo un amigo en el gimnasio que hace años que lo conozco, desde la epoca que me monte un cyber en la ciudad, el niño vicioso, el caso es que es un chaval fuerte, pero parece que le falta un par de vueltas a la cazuela.

Entrena nosecuantas horas, despues entrena a los niños a jugar a futbol y vuelve a hace cardio o lo que seay mira que llevo 3 años diciendole que eso no es bueno.

Ale, pues hoy le ha dado un amarillo que casi se queda en el sitio, era de color gris y le ha salido una vena en la frente que parecia un pipe verde del mario.

Ya en el vestuario despues de comerse una barrita y darles los dos platanos que llevaba en la mochila , la fruta para dejarlo claro xD , aun me pregunta .. oye y ahora que hago, termino e cardio?

Le he respondido facialmente ...

es que tenia que contarlo, es muy cabezon.

#7284 que caracter tio.

JaViTXu_

A mi lo que me hace gracia es ver cuanto listo hay aqui, cuanto sabiondo. Es como cuando llegas al gimnasio, siempre está el grupo de los mazas de gym que se creen que saben mucho, se ríen de los novatos y cuando los ves entrenar/estirar o aconsejarse entre ellos te puedes partir el culo, pero BIEN.

Ni siendo los tios más estudiados y formados en musculación deberíais reíros de gente que está empezando, y estoy seguro de que no lo sois, ni mucho menos.

Luego sois los mismos que hacen abdominales levantando las piernas, los mismos que dicen abujetas y no saben ni lo que son, que piensan que cuantas más agujetas mejor entrenado estás, o los mismos que estiran los músculos que me puede dar la risa viéndolos e intentando adivinar qué cojones están haciendo.

Pero por mucho que se diga, esto seguirá pasando... así que venga, seguimos con el thread.

Sondrow-

yo ahora que veo que no esta krazy mucho por aqui... intentar no meter mierda entre nosotros joer, que llevabamos una temporada buena xdd.

geco le obligarias a hacer el cardio no? yo creo que es porque no hace suficiente esfuerzo, esta claro xd

geco

pero si no tiene fin el tio, ahora esta obsesionado por definir, siempre esta con el ... ahora que hago? y a la pregunta de que has hecho y decirme una burrada siempre el digo, vete a casa joder y a los 5 minutos me lo veo haciendo cardio,hombros,abdominales o piernas xD

Nada, por un huevo le entra y por el otro le sale.

hDs92

#7285 como no se de quien hablas no me daré por aludido ¬¬

Y solo añadiré,por si las moscas, y aunque no lo parezca lo digo con humildad, que yo abri el primer hilo dedicado al tema aqui, y que desde un principio he ayudado en lo que he podido. Ahora, eso no me dispensa de reirme o contestar alguna chorrada cuando lo que se pregunta son cosas que se han repetido 1 milión de veces o que la respuesta se encuentra poco atrás.. No lo hago para humiliar a nadie, y nunca lo hago con desprecio

PocketAces

Yo suelo contestar siempre educadamente, pero cuando leo burradas tengo que saltar, sí o sí.

Comentarios como "Nunca he hecho pesas, sólo cardio, ahora voy a empezar con los hierros pero no quiero coger volumen, sólo quiero definir". ¿Qué defines? ¿Los huesos que tienes? Por muy corpulento que sea una persona, si no ha hecho volumen, no tiene nada para definir. Es como ver a un tirillas de 55 kilos con abdomen. ¿Tiene abdomen? Sí. Pero en realidad no son abs, es hambre lo que gasta el chaval.

No quiero que se tomen a mal mis comentarios, pero por favor, decid las cosas pensando un poquito.

Pd. De hecho tengo montones de privados de mucha gente de aquí preguntándome cosas y yo contestándolas gustosamente. Además lo pueden corroborar ellos mismos si leen este post. Así que no quiero quedar como un borde ni nada por el estilo, pero cosas así, de verdad que me hacen hervir la sangre.

geronimo1

Pocket de 5kg en 5kg? si paso de 25kg a 30kg en press de banca me parto el esternon al bajar la barra XD

Tema cerrado