Entrenamientos y rutinas

GranTorino

#7560

Que por la foto de tu perfil eres un tirillas.

Al final he hecho lo que me habéis dicho, he puesto más peso a las mancuernas y he bajado las repeticiones y las series, 6 series de 10repeticiones, he añadido además press banca (almohadilla en realidad xDDD), elevaciones laterales (con 8kg) y hombro.

Gracias a todos.

#7562

Véase la ironía hombre xDD

Sondrow-

espero que lo digas en coña, porque es igual que un oso joder! xdd

PocketAces

Acabo de encontrar una foto mía de hace 2 años casi 3... xD

¡Qué tiempos!

zashael

Hice una pregunta en la ultima parte de #7515, es una gelipollez, pero creo que me he estancado en algunos ejercicios :c

geco

mientras te mantengas en el rango de 12-6 pero tampoco te lo cojas a raja tabla.

zashael

#7565 Ok, gracias. Oido cocina :c

JaViTXu_

#7564 Es fácil, si en la primera serie haces con tu 10RM, con descansos de entre 1min. y minuto y medio veo casi imposible que llegues a la 3ª y 4ª serie haciendo 10 repeticiones.

Si realmente haces 10 repeticiones en las 4 series con el mismo peso, es que no es tu 10RM forzando al máximo, sube peso.

Por lo tanto, no es que busques una rutina diferente en la que hagas 10-8-8-6 , sino que busques un peso con el que falles en la 10ª repetición de la primera serie y hagas con dicho peso la 2ª/3ª y 4ª, con lo cual el fallo vendrá en repeticiones más bajas por la acumulación de la fatiga.

Poco a poco mejorarás tu resistencia a la fuerza y te verás capaz de hacer las 10 repeticiones en todas, vuelve a subirte peso pues.

=)

ManKorR

#7563 Podias subirla y ver tus enormes progresos y así animar a la gente a que continue xDDD

B

Voy a empezar ruta de definición el Lunes 17 de Mayo, y leyendo en "Nutrición", Eisen dejó caer que para él, el mejor curro para definir es dieta + trabajo "pesado".

No me he leído nunca este thread (sorry xD). Aún estando en definición y habiendo días alterados que (después consultaré a Eisen) tome 0 carbos, lo mejor sería seguir tirando con peso alto y 6-8 repeticiones notando fallo (quizás con compañero) o pasarme al tópico más repeticiones menos peso? Vamos, ahora en volumen hago eso (peso al máximo y 6-8 repeticiones). La verdad es que me gustaría definir bien, dado que no tengo el volumen que me gustaría y me sobra barriga.

Lo único que me medio convence es la espalda, que la vi el otro día con ropa y pse, podría estar mejor:

Se ve mal (soy el de la izquierda) y oscura, pero bueno.

Foto de delante y tal no pongo dado que no me gusta ponerlas cuando mi cuerpo no me convence.

I

#7569 Recuerdo fotos tuyas de hace 1 año ó 2 y las mejoras son significativas, tampoco seas tan negativo hombre :)

B

Siempre seré crítico con lo que no tengo. El otro día descubrí el músculo branquial y le meto algo, aunque me falta darle caña a piernas y antebrazo. Lo único que veo bien es el pectoral, que igual a gente que en teoría ni la tendría que oler, pero es 1 cosa. Por ejemplo abdominales nunca he tenido (marcadas), etc... aunque me mola ese aspecto crítico mío (ojalá lo hubiera aplicado en los estudios). Creo que hasta que muera tendré esa visión de mi mismo.

PocketAces

Braquial, no branquial. Que no eres un pez. xD

#7568 No son enormes progresos... Estaba inchado en esa foto, bastante, de hecho... xD Ahora estoy pues más definido y menos inchado. xD

zashael

#7567 Graciñas! Creo que lo estaba haciendo mal, por que iba subiendo el peso en cada serie de 10, y en las 2 ultimas me estaba desfondando bastante :c

Mani_xD

#7572 Venga, no te hagas de rogar, gañán :D

PD: El lunes empiezo rutina de fuerza y dieta de definición. De aquí al lunes os daré un poco por culo en los temas que todos conocemos ;)

hDs92

#7574 si vas a hacer una fase d efuerza, no hagas una dieta hipocalorica

Ohmyghost

#7549
Buena explicacion doctor, seguro nos has ayudado mucho a mi y a cualquiera que dudara un poquito en el tema. Ahora, el umbral "ideal" para la quema de grasas es del 60% al 75% de las pulsaciones maximas de un sujeto... Pero ese umbral no me llega a las pulsaciones que tu comentas, ¿tendria que dar mas caña o basarme en mi porcentaje?

#7548
En un entrenamiento de Kick Boxing me atreveria a decir que pierdes tanta grasa como en una sesion de HIIT incluso aun mas. El continuo movimiento al que te sometes, aun siendo en espacios breves de tiempo con descansos escasos yo lo catalogaria como ejercicio aerobico.

De hecho, hay programas que utilizan el Kick Boxing como modelo para perder grasa. Cardio-Box creo recordar que se llamaba.

-Shaydund-

#7576

El umbral para la quema de grasas es un poco tontería.

Los ejercicios aeróbicos de larga duración queman mucha grasa [ y cuanto más tiempo dures más tiras de grasa ], pero no crean un efecto post entrenamiento muy duradero.

Sin embargo los ejercicios de alta intensidad, casi no queman grasa, pero crean un efecto post entrenamiento brutal y es donde se pierde grasa.

Como imagino que uno quiere quemar grasa para mejorar su salud y su estética, lo importante va a ser deshacerse de ella rápido... así que o bien hace HIIT o bien hace 40 minutos a un ritmo bastante elevado.

Así que dedícate a subir las pulsaciones si quieres perder grasa. Mira a ver cuanto corres en 40 minutos y cada semana intenta superarlo; por ejemplo.

El ejercicio aeróbico moderado, también ayuda, pero es fundamental por los beneficios cardiovasculares que aporta; así que por eso no hay que dejarlo de lado.

Sondrow-

Increible lo de hoy del gym, pasó de todo! jajajaja.

Lo primero, gente que llevo camaras al gym para POSTUREAR, y luego subirlas al tuenti, no me jodas... jajajaja. Marcando ahi su mini brazo, en press con 40kg a cada lado y sacar la foto y dejar la barra, etc... Luego me vieron a mi con la prensa llena y no daban credito.

Y lo segundo, me hablaba yo con un chaval mucho del gym, pero esta semana ni una palabra me dirigio, y a mi me extrañaba... Luego me di cuenta que esta liado con una que ya me habia liado yo con ella, y se entero, y nose porque me da a mi que vamos a tener todavia movida, y eso que yo paso del tema.

PD: necesita desahogarme un poco, me parecio de pelicula las cosas del gym hoy xdd

-tarkens-

#7578 No estuvo mal pa ser un jueves xDDDDDD

Xav0

#7578 jajajjaja! me ha matado lo de las camaras xD No me jodas va! vaya tela...

SuGaRaY

Veis demasiada caña hacer hombros - triceps - biceps hoy? No me dio tiempo de hacer triceps ayer y mañana no creo que pueda ir al gimnasio xD

Aeran

Quitaria hombros y haria biceps/triceps solo.

geronimo1

#7582 +1

Joder Sondrow me has dado la idea ya, hoy le pongo todas las pesas que vea en el gimnasio en press y saco foto

HAHAHAHA lo más gracioso es que más de uno se lo creería

Xav0

#7581 Veo demasiado machaque para el brazo. Es mas, tb no soy partidario de los que hacen biceps y triceps el mismo día.

Aeran

pues si haces super series de biceps/triceps flipa xD

geco

#7581 en mi pueblo dicen ... o FIGA o BACORA !! tu tries xD

KueS

#7581 Yo lo he hecho alguna vez por falta de tiempo esa semana, así que no te vas a morir.

Eso sí, quitaría algún ejercicio/serie de cada músculo.

-Shaydund-

Quita alguno de tríceps, porque con los press para hombro, puedes suplir algún ejercicio de tríceps ;)

van-dermeide

yo ahora llevo un mes haciendo esta rutina para coger fuerza ke ya me estancado en la ultima serie siempre me kedo y sobre todo en pecho,biceps y triceps. repeticiones unas 4x12 4x10 o 3x8 o 4x8 dependiendo los ejercicios . pero tambien estoy subiendo mas masa muscular tengo un pectoral ke flipas y hombros igual desde ke estoy haciendo esta rutina me estoy notando ke llego mas a las ultimas repeticiones.

por ejemplo lo lunes pecho + antebrazo

-press de banca 4x12
-press superior 4x12
-aperturas en plano 3x10 la contractora me lo kito porke ando mal del hombro izkierdo
-aperturas superior 3x10
-cruzes de polea hacia abajo 3x10
-antebrazo enrollando con una cuerda y un disco de 5 kilos 3x?

martes dorsal
-jalones al pecho 4x12
-remo agarre estrecho 4x10
-remo con mancuerna agachado 4x8
-pulover barra recta en la polea 3x10
-dominadas 3x?

miercoles pierna y gemelos
-femoral sentado 4x10
-femoral tumbado 4x10
-sentadillas 4x10
-prensa 4x8
-gemelo de pie en la makina 3x10
-gemelo sentado 3x10
jueves hombro + trapecio

laterales mancuernas 4x10
frontales en polea 4x10
press con mancuernas 4x8
press militar multipower 4x8
pajaro 3x10
trapecio 4x10

viernes biceps + triceps

curl viceps barra normal la recta 4x12
curl en polea con una mano 4x10
martillo en la polea con una cuerda 3x8

press frances con la barra Z 4x12
invertidos 4x10
macuerna extensiones con una mano 3x10

Ya para junio cambio de rutina

nokel

pues mis martes y viernes hago hombro-biceps-triceps xD

Tema cerrado