Entrenamientos y rutinas

JaViTXu_

#7689 Lo que me pones son homepage de páginas web que contienen artículos, y no artículos que te avalen, evidentemente no me voy a poner a buscarlos yo.

Pero como ya dije páginas atrás, seguir discutiendo me parecería una tontería, así que si quieres llevarte la razón contigo, felicidades, yo desisto de esta discusión inútil.

VaCa_

Bueno, pues haré dos dias lumbares y 3 abdominales, pero el orden de entrenamiento que tal esta?

PD: ya me gustaria a mi poder hacer pierna :(

R

alguno tiene la rutina de tal manera que pueda entrenar algo? me explico, mi rutina esta hecha de tal manera que el dia que entrene yo pecho, ninguno de los pseudopreplaya o la panda de criajos de 15 años del gimnasio este haciendo pecho.

se ponen 2 tios y empiezan a hacer repeticiones con 10 kilos a cada lado en la banca. pero que igual se tiran 20 minutos y venga repeticiones, y mas repeticiones, y ahora otra serie de 50 repeticiones, y ahora hago 27 porque me apetece, y luego hago 34 porque quiero, y ahora 11 y despues 32.

pd. tengo cargo de conciencia, hoy habia SUPERDESCUENTO en el telepizza, 1 mediana por 3 euros. me he comido 3 medianas de bacon con queso y luego un mcflurry en el mcdonals. SOY UNA BASURA!

Sondrow-

mmmmmmmmmmmm que rico!! jajaja.

Yo no tengo la rutina asi, todo el gimnasio hacemos la misma, que esta marcada en un tablon, pero bueno como vamos grupos a distintas horas no se llenan las maquinas, esta bien organizao, jeje.

Inf0

Buenas, quería preguntar por una rutina de fuerza para alguien novato en esto del gym. Si alguien puede poner una se lo agradecería =).

Un saludo.

Sondrow-

en #1 tienes.

Mani_xD

Primera experiencia con HIIT: Mi estado de forma es una completa mierda.

Dos minutos he aguantado. 30 segundos a tope, 30 trotando. Quizás me he ido a lo loco, pero quería probarme, y ya he visto los resultados xD.

-Shaydund-

Los sprints tienen que ser de 10 segundos o incluso menos... es que 30 segundos de sprints es demasiado xD

Ohmyghost

He leido en algun mensaje anterior que el tiempo de descanso para hipertrofia es de 45'' a 1', como mucho 1' 30''. Supongo que sera para evitar la bajada de ATP/PC y no permitirlo que se recupere completamente, ¿no?

Por lo tanto.. ¿Veis correcto el descanso de 2'' en una fase de estas u os parece demasiado exagerado?

-Shaydund-

#7719

El descanso tiene que ir de acuerdo a lo que hagas... o al menos así lo entiendo yo xD

si haces una biserie con pesos buenos puedes descansar 2 minutos tranquilamente; si haces una biserie y quieres descansar 45 segundos, pues obviamente el peso que manejarás será mejor.

Yo no sé cual es mejor y cual es peor...entrena de la forma que te guste xD

Akklaim

Dios santo, casi me da algo con la sesión de HIIT de hoy.

He estado como 15 minutos con mareos, y los 15 siguientes con pequeños espasmos, todo esto después de hacer el HIIT claro xDDDDDDDD

Aeran

tais exos polvo xD

-Shaydund-

#7721

Haces HIIT los días que vas bajo de carbos? porque si es así... es normal :/
Ten en cuenta que todo lo explosivo es mucho más de azúcares que de grasas xD

Vamos...yo haría HIIT los días que coma bien xD

van-dermeide

yo hago lunes - miercoles y viernes abdominales y martes y jueves lumbares

Akklaim

#7723 Únicamente lo hago los Lunes, y claro, estoy en dieta hipocalórica, aunque los días de enteno suelo meter más CHO que los días de no entreno.

De todas maneras únicamente llevaba encima los carbos del desayuno (8 de la mañana) que son unos 120 CHO, pero claro, son muchísimas horas desde el desayuno a la hora de hacer ejercicio, pero es que se supone que es más importante meter carbos en el PWO y en la comida de después del PWO, por lo que no me dan los cálculos para meter más CHO en el PreWO, por lo que el PreWO le hago de Proteínas + Grasas, tal y como indica eisen en su guía de nutrición.

De todas maneras creo que lo aguanto bien dentro de lo que cabe xDDD

geco

Entonces yo siempre hago HIIT's en la piscina?

Porque siempre hago una de croll a maxima potencia y regreso a braza o espalda suave.

Tardo más de 10 segundos en hacer los 25 metros, no me he parado a mirar el reloj tampoco.

#7725 yo no podria estar sin mis queridos hidratos, mira que os gusta sufrir :/

-Shaydund-

#7726

Eso podría ser ;)

Lo importante del HIIT son los cambios bruscos y llegar a pulsaciones muy altas desde pulsaciones bajas.

geco

#7727 hombre pues maxima potencia, tanto que me duelen los maxilares de apretar xD

-Shaydund-

Entonces en una relación gay, tu serías el comealmohadas jajajaja

eisenfaust

El HIIT también en ayunas.

geco

mmm teniendo en cuenta que como a las 2 y entro a la sala sobre las 4 o 4 y media, estaria en ayunas despues de 1 hora de sala? hambre tengo, eso si, aunque eso es siempre xD

#7729 lo quieres de viscolastico o de plumas locas? xD

#7732 supongo que se referira a estar bajo de reservas para tirar de la chicha.

-Shaydund-

#7730

Alguna razón en especial?

En teoría la pérdida es a posteriori...no entiendo por qué no ir "nutrido" xD

#7731

Viscoelástico jajajja

It3m

desde que dejas de tirar de carbos hasta que tiras de grasas hay un intervalo que notas como un derrumbamiento xD

Por cierto como llevais la evolucion? yo ahora he vuelto a mi peso de cuando empece a tomarmelo en serio, 80 xD

zashael

Cada vez que leo algo del HIIT por aqui me da la impresion de que no es precisamente bueno para el cuerpo :c

B

Desde siempre el cardio + HIIT se ha hecho en ayunas para tirar de reservas de grasa directamente (por lo poco que sé). Primer se acaban las reservas de CH, y después tiras de grasa. Al no tener reservas, goes. Lo que cuando iba a correr por las mañanas (6:30-7:00 A.M. cuando era joven) me costaba bastante estirar bien antes de ir a correr, pero bueno, forzar el músculo a esa hora supongo que sería obra del demonio xd.

P.D: Se pronuncia UFOELASESINO todo seguido si eres nostálgico. Si no, pues ni yo mismo lo sé. La cuenta me la cedió un compañero de mi pueblo cuando le conté que posteaba por aquí pero que me habían baneado, y me comentó que él tenía una cuenta poco usada :3! Creo que es algo de Evangelion, la gente que pilota lo sabrá.

geco

#7735 y tu nick como demonios se pronuncia?

Lo de estar bajo de reservas esta claro, pero tanta diferencia hay de una forma a la otra en una persona con los niveles de grasa ya bajos? en mi caso digo.

eisenfaust

No es por las reservas de glucógeno, es por la insulina. Por ello no se puede consumir ni siquiera proteína ni aminoácidos.

geco

si el nivel normal creo que es 99 , que esta,mucho más bajo?

Akklaim

#7737 En mi caso por ejemplo, que realizo el PreWO con proteínas + grasas como indicas en tu guía, y hay MUCHAS horas entre la última toma de CHO y el HIIT (luego aparte el HIIT le hago unas 3 horas después de la última comida, que en este caso es ese PreWO SIN CHO), ¿Sirve hacer de esta manera el HIIT? (Aun sabiendo que sería mejor hacerlo en ayunas)

Cryoned

Las tandas de sprints tienen que ser brutalmente rápidas para trabajar en el umbral que se desea ATP-PC

En una persona normal yo ni siquiera llegaría a los 10 segundos y por supuesto no lo haría de forma constante.

Más bien algo palo

25m x4/5 - 1min de descanso entre cada sprint
50m x4/5 - 1min de descanso entre cada sprint

Y final del entrenamiento.

o si no algo palo

25 - 50 - 50 - 25 - 50 -75 - 50 - 25 - 25 - 25 y final

Los esfuerzos deben ser intensos como ninguno pero sin llegar a cambiar el sistema energético que pretendemos usar, y en una persona normal cambia bastante rápido y por supuesto casi nadie que no esté bien bien preparado y casi dedicado a ello va a poder mantener esos picos y esa resistencia en carreras de 100m con esos descansos más allá de 3 o 4. No digamos ya con HIIT de 30 segundos que es ridículo.

Además hay que tener en cuenta el tipo de fibras y trabajo nervioso de este tipo de trabajo que es bastante parecido al de levantamiento de pesas, con lo que o lo usamos nada más empezar el día o lo usamos como la única actividad del día. Nada de hacer pesas y al acabar sprints o viceversa.

Tema cerrado