Entrenamientos y rutinas

ManKorR

#8309 Haces bien la tecnica para levantar 20 kg en aperturas con mancuerna... ya que si no se hae bien el movimiento muchas veces es mejor hacerlo con menos kg ya que trabajas más la aperturas....

#8310 Joder, como progresas no ? Eso es tu RM o hiciste varias repeticiones con ese peso ?

Edit: Esta bastante bien, se nota el progreso ;) xq si mal no recuerdo hace poco apenas levantabas peso

geronimo1

Hice 6 repeticiones con 35kg con algo de ayuda en las finales (no mucha), hasta yo me he sorprendido :S ¿será porque siempre hago press banca de primer ejercicio y hoy he tenido que hacer este primero?

:wtf:

#8311 Pues sí la verdad que he notado el progreso bastante, hasta hace 1 semana no podia con 30kg y ha sido llegar hoy y aparecerse la virgen :S vaya sin sentido xDDD, parece ser que lo que pone hds92 en #1 es cierto, es mentalizarse y subir el peso un poco cada semana

1 comentario moderado
darkblade60

#8311 el daño no ha sido por ejecución, ha sido al dejar la mancuerna.

Akklaim

#8309 Al leerte me ha venido a la mente un deja vu xDDDDDDDDDD ---> #8166

#8316 Habrá que crear un grupo en el fb/tuenti xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

#8315 No estas solo en el mundo

sharker

Vaya pink floyds que os jodeis los dedos con las pesas xDDDDDDDDDDD

hDs92

#8310 acostumbrate a usar pesos libres en vez de maquinas

Sondrow-

es horrible entrenar en un gym que las poleas no estan ni engrasadas ni calibradas ni pollas... Todo lo que sea de triceps o cruce de poleas se me hace imposible hacerlas...

Xav0

Gero eso ha sido el café! jajajaja

Nah, en serio, felicidades por los progresos.

geronimo1

Sip Hds eso me han dicho, de todas maneras esa es la única máquina que hago porque el monitor me dijo que era mejor que press inclinado con barra ¬¬ grandísimo hijo de puta que es XDD

#8320 Graacias :D

Lamadrid

#8318

¿Que diferencia hay entre los pesos libres y las máquinas en el caso de press de banca inclinado?

hDs92

A grandes rasgos en peso libre entran en juego mas fibras y la importancia de los musculos estabilizadores es mayor al tener que conrolar el equilibrio tambien.

Son mas productivos para desarollar una buena masa

kyux

cuando se considera dominado un peso? que rango de repeticiones? , por ejemplo en la ultima serie de press de banca haciendo pecho la 1º semana hice 4 reps con 40kg a cada lado , la ultima con algo de ayuda , la 2º semana 4 reps solo + 2 con ayuda y hoy me hice las 6 solo y llegue forzado a 8 con apenas ligera ayuda de mi compañero.

Deberia aumentar el peso la semana que viene o mantenerlo aun?

PD: Hace unos 7-8 meses me rompi la mano derecha y aun me duele un poco y tengo miedo de joderme si cargo mas peso de lo que debo xD.

Por cierto tengo que actualizar la foto , he subido o almenos me noto que he subido mas y la gente me lo comenta en el gym xD.

Aberrated

#8324 yo cada día flipo más con lo que levantáis algunos, 40kg a cada lado + la barra = 100kg y te haces 8 repes?

kyux

tenia que llegar a 6 y llegue solo hoy :S y me hice 2 mas con ayuda de mi compañero. y no creo que la barra con la que hago yo pese 20kg xD supongo q pesara entre 8-12kg como mucho . .

sharker

si, yo tambien lo flipo con media vida, todos son cutler xDDDDDDD

Lancexxx

es normal que si lleves un año digas que es mucho 40 kilos a cada lado pero vaya puede haber gente que se va superando poco a poco y es un levantamiento de buen nivel, pero para nada elitista.

kyux

ehm.. ok lo que digais -_-

geco

para mi con 74 kilos,estan bien los 40 por lado,una persona de más peso deberia tirar más, es más que probable que los tire perfectamente kyux.

El peso es relativo en esto.

Deberiais coger el tema del los kilos con pinzas.

#8331 COÑO! estas vivo!!! xD

wdStorm

#8325
No veo donde está el problema. Si lleva tiempo se puede perfectamente :/
#8330
Gecoo

zashael

#8329 Yo te apoyo, es perfectamente factible :C

Aberrated

si coño, claro que se puede tirar ese peso perfectamente, pero tirar ese peso a esas repes tienes que llevar ya un buen tiempo entrenando, y como hizo una pregunta que me parecía de principiante... me extrañó :P
kiux cuánto pesas?

geco

eso, eso, que pesas y abre el paraguas xD

#8332 oye tu :c a mutado en :C, pinta mal :/

kyux

unos 74kg .

Geco deberia aumentar mas? o esperar a dominar mas ese peso ? Vosotros haceis press banca con mancuernas o con barra?

MONTT

pues yo llevo 4 meses y medio en el gym y tiro 6reps a 32,5 cada lado. Y hace 2 meses no pasaba de 20 xD.

Aberrated

y tiempo entrenando kiux?

sharker

Pues que quieres que te diga, yo en hipertrofia con descansos de 1-1.5 mins no subo peso ni de coña, me cuesta hacer bien las reps con el peso que hacia antes xDDDDD.

Claro, si me tiro los descansos de 2-3 mins la cosa cambia.

kyux

#8337 desde los 17-18 o asi pesas pero no algo serio sino circuitos que nos ponian los monitores del equipo de futbol , y ya con 19-20 corriendo .. levantando pesas etc pero para prepararme oposiciones ya lo que se dice seguir tablas de musculacion y eso pues pongamos 1 año , solo que el año pasado tuve un accidente de moto y me rompi la mano , unos 3 meses sin pisar el gym y luego empece suave.. y aqui estoy ahora machacando xD.

wdStorm

Yo los presses siempre los hago con mancuerna , noto más el trabajo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-