Entrenamientos y rutinas

Sondrow-

ir los dos a tomar pol culo y contestaros por privado joder!

PD: lo digo a buenas eh, solo que tais ai los dos peleandos, pa algo tan los privados, asi no molestamos a los demas ;)

2
W

hds92 recurro a ti, ayudame

como es la forma correcta de hacer " press de banca al cuello " asias.

SuGaRaY

El press banca al cuello es un efecto optico Wolfox (guiño guiño).

W

xDDDD joo... k me toca hoy !! XD

Ohmyghost

#8792
Jamás he escuchado que un ejercicio se llame "Press de banca al cuello", pero según he leído más atrás lo que quieres es desarollar el haz clavicular del pectoral mayor. Para hacer eso, lo mejor es que recurras al
Press de banca inclinado con barra o mancuernas, y a las aperturas con mancuernas en banco inclinado.

1
W

ya hago too eso XD

hDs92

WolFox , prueba cruces en polea baja.

W

gracias, y lo referente al press al cuello ? me podrias decir algo ?

es k me han dicho k funciona muy bien.

kyux

#8797 eso viene a ser lo mismo que apertura con mancuernas no?

hDs92

#8798 Personalmente soy mas de press banca convencional, pero por lo visto a muchas personas les va bien.

Seria hacerlo en banco plano y estrecho, con el agarre un poco mas ancho que la separacion de los hombros, y bajar como un press banca convencional, procurando no mover los codos hacia delante o atras, y llevar la barra a la altura del cuello.

Si nunca lo has hecho, empieza con un peso bajo, por si las moscas.

#8799 no, el movimiento ese es de abajo hacia arriba, y contrae especialmente la parte interna y central del pectoral en su fase final.

Trabaja especialmente el pectoral menor

, ya que este se contrae con el movimiento frontal de los deltoides.

Ohmyghost

#8798
He estado leyendo en otros foros sobre ese famoso "Press de banca al cuello" y parece ser que es uno de los mejores ejercicios para desarrollar la musculatura de esa zona. Es simplemente un Press de banca pero bajando la barra a la altura del cuello y con el agarre más cerrado.

Pruébalo y nos cuentas.

kyux

#8800 ah vale , ese se puede hacer tambien con mancuernas de pie creo no? y una preg el cruce de poleas (poleas altas osea el movimiento de arriba hacia abajo) exactamente que partes del pecho trabajan? suelo hacerlo para terminar pecho pero nose si deberia de hacerlo antes y terminar con apertura o ya lo hago bien haciendo apertura y terminar con cruces.

#8803 ok , thnx

hDs92

#8802 si tambien lo puedes hacer con mancuernas de pie.

Sigue dejando los cruces para el final, las aperturas libres son mas "básicas"

LerToS

Una duda...

En el bench press en maquina...

Los codos tienen q pasar de la vertical de tu espalda? Es decir, yo cuando cojo las agarraderas, tengo q pasar los codos por detrás de mi espalda, y luego empezar el ejercicio. Una vez empezado, cada movimiento termina en el tope propio de la máquina, o tengo que parar cuando mis codos hagan la vertical con la espalda?

Es q no sé si me explico... es q me parece antinatural tal y como lo estoy haciendo, quizás tengo el respaldo muy adelante no sé :S

La duda viene porque me está doliendo el codo, y no sé si será por esto.

Thanks

nachoiba

#8804El ejercicio acaba cuando el codo forma 90 grados
pd:estas muy guapa en esa foto

1
JaViTXu_

#8805 No, eso no es cierto, ha de cerrarse más.

#8804 El movimiento ha de ser igual que en el press banca con peso libre. Haz la prueba, túmbate en el banco de press, coge la barra sola y bájala hasta que te toque el pecho. Observa el ángulo en el que quedan tus codos y ése será en el que deben quedar en ese ejercicio.

Respecto al banco más atrás o más adelante, yo lo pondría lo suficientemente adelante como para mantener la tensión que ejerce la máquina durante toda la serie.

1
LerToS

Ok thanks por responder, entonces supongo q el dolor será porque llevaba un tiempo sin ir al gym y quizás metí mas peso del que debía. Me duele al flexionar y al estirar el codo (pero no en el codo, mas bien el biceps y el triceps diría yo), a ver si para mañana ya está mejor.

pd: gracias por lo de guapa, fue infraganti <3

C

Yo me he dado cuenta de una cosa y es que la gente que va al gym no tiene tanta idea como me pensaba que tenían. No es que me las de de enterado que yo en esto acabo de empezar pero ayer les hablé a uno que estaba en fase de fuerza que viene bien antes de volumen y no tenían ni idea de lo que eran, al igual que a lo mejor te dicen que hacen volumen y hacen series de 15 o algo así.
Sin embargo están fuertes, no lo entiendo :S.

#8809 '_.? No me baso unicamente en mediavida, me baso en otros foros y demás webs.

La genética cuenta y tal, pero que vamos te puedo dar otro ejemplo como de uno que también lo veías fuerte no sabía nada de dietas y tal, vamoos que el cabron solo iba al gym y ni se preocupaba por confeccionarse una dieta y demás.

geronimo1

Celonius no todo lo que digan en mediavida tiene que ser verdad

a veces mucho estudio mucha polla mucha dieta pero se puede coger buen cuerpo siendo un ignorante

(lo digo porque mi amigo no tiene ni idea y tiene buen cuerpo, otra cosa es que lo consiga más lento por no hacerlo bien)

Ya sé que no es solo mediavida Celonius, pero por ejemplo en todos lados recomiendan una fase de fuerza, sin embargo el pavo más fuerte de mi gimnasio no la ha hecho nunca y miralo, levantando 35kg a cada lado en biceps y con un cuerpo envidiable

hDs92

Y generalmente los que conocen la teoria y la aplican, no solo consiguen mejores resultados, sino que encima no atentan contra su salud como seguramente lo hagan muchos otros. (hablando tanto nutricionalmente como a nivel de entrenamiento)

#8809 gero osea mas de 70 kilos en curl de biceps.. A cuantas reps por curiosidad ?

geronimo1

4 conté el otro día xd

y en press banca le tira 65kg a cada lado 4repeticiones tambien

en la prensa para piernas 250kg (sin tener unas piernas descomunales)

polea al pecho toda la máquina (100kg) + una pesa de 15kg (4 repeticiones bien hechas con un poco de ayuda)

en press frances ¿35kg a cada lado? por ahí ronda

*Creo que en el frances me he pasado pero no mucho xd

hDs92

#8811 LeL.. Si va a 4 reps, que te crees que trabaja ? fuerza o hipertrofia ? Supongo que el no lo sabrá XD

Aun asi de ser cierto, es mas que respetable para curl de biceps, siempre y cuando la técnica sea correcta

PD: 250kgs en prensa es una jodida mierda. Yo ando a 340kgs a 8 reps

geronimo1

Creeme que no creo que lo sepa XDD no me he fijado bien ni le he preguntado pero creo que hace hipertrofia porque empieza con una carga "ligera" y termina al máximo las repeticiones que pueda xd

Cuando lo vea le preguntaré los kg en prensa que no los sé muy bien, de paso le pregunto si está trabajando fuerza a ver que me dice

Sondrow-

geronimo no dices nada con los pesos... 65kg a cada lado tengo yo muchisimos en mi gym que los supera, polea al pecho me quedan 15 kilos a mi para llegar, piernas hago yo 230kg, y no soy ni mucho menos un coleman, soy un chico normal. Y como dijo hds, a saber la tecnica en muchos ejercicios...

geronimo1

La técnica es perfecta, que lleva 8 años o así entrenando xd

Tiene 30 años

Pues joder Sondrow 230kg es bastante eh xd

Aberrated

Los pesos que dices que levanta el tio mas fuerte de tu gym no cuadran, todo eso en biceps y press de banca, y esa mierda de peso en polea al pecho y en piernas?

Sondrow-

pero ya te digo que los pesos no tienen nada que ver, porque en pecho no paso de los 40kg a cada lado... (es lo que peor llevo, nose porque me es imposible avanzar el peso)

Lo de las piernas siempre se me dieron bien, por el futbol, que al estar machacandolas siempre pues ahi siempre hay fuerza xdd.

#8816 +1, algo falla porque los pesos estan descompensados

geronimo1

Omfg 115kg mierda de peso? pero tu sabes lo que cuesta hacer esto?

Pues creedme que espalda tiene más que hds :$ xd

De todas maneras prometo hacerle una entrevista cuando lo vea

*Por curiosidad, cuanto puede ser el máximo de peso que halla levantado un ser humano en press banca?

_MoNxO_

Pues no sé si eran 500 o 600kg, por ahí rondará...en youtube está, pero son gordacos que dan asco verles xD

Ccrash

Hola
Estoy un poco desesperado, no soy capaz de hacer mas de seis dominadas porque las manos no me sostienen. Noto que puedo hacer mas, pero las manos irremediablemente se me abren.
Que me recomendais para conseguir fuerza en las manos?

Tema cerrado