Entrenamientos y rutinas

hDs92

Tener la espalda mas ancha que la mia tampoco es un logro inhumano

geronimo1

Era solo un dato xd

OMFG

NMS

W

#8797 mierda.. acabo de fijarme e hize ese ejercicio k me comentastes pero lo hize un poko mas alto, a la altura de la cabeza casi.. no del pecho.. FFFFFFUUUUUUUUUUUUU

Aeran

#8820 Usar guantes

namidettje

Pregunta gilipollas de la semana:
¿Alguna manera de calentar la zona de los homoplatos?

Es que, haciendo press de banca plano , bueno, más bien justo a los 10 minutos de hacerlo, he notado la zona justo debajo del homoplato izquierdo hinchada y ahora tengo un dolor suave pero constante ahí + hinchazón. Pensaba que con calentar hombros, biceps,tricpes y pecho estaría ya ready to go, pero ahora veo que en algo la he cagado. ¿O puede ser debido a la inactividad? ¿Algún consejo? xD

pd: Mañana me toca biceps , tricpes y no se si me dolerá o no ;(

zashael

Al hilo un poco de lo que deciais de pierna, ando en 210 pero me manda la medico hacer 15-20 reps (asi en todos los ej de pierna), y yo me pregunto ¿el trabajo de tantas reps que viene siendo? ¿resistencia muscular?

geronimo1

Dicen que las piernas crecen mejor con un alto rango de repeticiones, pero no sé si es verdad

SkyuL

a las piernas se les saca mas rendimiento con repeticiones de 8-15 .

los entrenamientos de fuerza son muy duros? o son incluso mas llevaderos?

It3m

250 kg en pierna no es gran cosa la verdad... me hago yo las reps bajando hasta tener lasrodillas contra el pecho con 200kg, y con 300 sin fliparme tanto, eso si cuando me levanto de la maquina entre que parece que me voy a caer y que tengo el corazon a 1000 ppm no se si me compensara.

Os parece buen entranaiento de pecho este:

Press declinado con barra
Press inclinado con mancuernas
Aperturas planas/ inclinadas
Pull over
Cruces en polea baja + Fondos

_MoNxO_

Es que 300kg en tu gimnasio pueden ser fáciles y 90kg en el mio puede estar jodidísimo, todo depende de la marca de la máquina y las poleas que tenga etc etc..

2
geronimo1

Pues hablando de la prensa, el otro día le puse 70kg y veía que me costaba y me quedaba en 10 repeticiones y muriendome, luego miré y tenia puesta una pesa de 20kg escondida

:( que mal lo pasé

It3m

#8830 no tiene ninguna polea, ahora edito y te pongo una imagen de ocmo es.

Es igual que esta solo que el soporte para las pesas esta un poco mas abajo, lo demas es igual.

_MoNxO_

#8832 aun así, formas y más cosas influyen. Si queréis comparar pesos, comparad pesos libres, pero si comparais pesos en máquinas van a dar cosas raras.

It3m

Tienes toda la razon con l ode los pesos libres xD el otro dia me vino uno diciendome que en triceps tiraba 50 kilos xDDD y le digo bueno pues mañana voy contigo y hacemos press frances mismamente ajaj.

pd. el csm que tal? xDDDD

Johnata

ajajajaj 50 en triceps xDDDD y seguro k en el frances, llorando como puta no xD

sharker

50kgs en press frances? what the fak? XDDDD

ya dira en polea xq vamos.. xD

I

En la prensa de piernas de mi gimnasio podía sentirme un Dios levantando 320kg a 15 repeticiones, yo con 58kg de peso. Las piernas son mi fuerte, pero es fácil levantar mucho peso en prensa inclinada :P

geco

pero que pasa que 50 kg en press frances es mucho?

o es que os parece poco?

#8839 a vale, entendi 50 kg en total :/ , entonces me callo xD

eso no lo he visto en mi vida xD

kyux

geco 50kg a cada lado? en press frances? el triceps como 1 arbol minimo

zashael

Si intento hacer press frances con algo de peso me duele la muñeca en la que tuve el escafoides mal, es un poco frustrante, ya no se que ejercicios poner para triceps u_u

geco

al fin y al cabo el pres frances es lo mismo que la polea, no te obceques.

zashael

#8841 yo que procuro no tocar las maquinas, pero bueno no queda otra :c

W

#8841 claro k si.. viva la ignorancia XD

1
zashael

Evidentemente lo dice como mal menor. Ultimamente esta muy de moda la palabra "ignorancia" por este hilo, y no habria que soltarla tan a la ligera :c

#8845 Gracias :c

geco

#8843 perdona pero aqui el soberano ignorante eres tu, siendo sinceros.

y tu +1 que deje ya los libros.

muerdete un poco la lengua.

#8844 metele el banco en la polea baja o con poco peso en la superior, si colocas bien los codos y el peso apropiado podras hacer el mismo movimiento ( usa la Z para la polea no la barra V )

shisko90

#8843 xDDDDDDDDD te juro q pocas veces me e reido yo solo en mi casa pero esq nose, no le encontraba el tono si era ironia de verdad o nose y e soltado una carcajada tonta xddddddd

van-dermeide

yo en press frances me jodi mazo la muñeca ahora ke estaba tirando bastante peso va y empieza a joderme la muñeca

estaba tirando ya en la ultima serie 17 y medio en cada lado.

hoy toca biceps +triceps a ver ketal la muñeca, la semana pasada descanse tod la semana.

JaViTXu_

JaJaJaJaJaJaJaJa

DarK-Over

#8840

Prueba por ejemplo press frances en banco pero con mancuerna a una mano

cojes la mancuerna con agarre "martillo" y dejas la muñeca rigida. No suele sufrir tanto la muñeca como con la barra y aisla bastante bien. La mayor pega es que vas a tardar mas al hacerlo a una mano

zashael

#8849 Gracias :c

Tema cerrado