Entrenamientos y rutinas

Xav0

A mi tambien jajajajaja

Hantrax

Alguien propone un entrenamiento de abdominales casero??

Cuando digo casero es que se pueda hacer en casa sin maquinas especializadas.

Yo hago esto:
40 levantando la parte superior
30 oblicuo lado derecho (con un tobillo sobre la rodilla mas o menos y levantando la mitad correspondiente)
30 oblicuo lado izquierdo
20 con piernas flexionadas deslizandome lateralmnte sobre el cuerpo hasta tocar el tobillo y para el otro lado manteniendo la espalda sobre el suelo
30 el cuerpo apollado sobre un costado y levantando levemnte la parte superior (oblicuo)
30 para el otro lado
20 inferiores levantando la pelvis

todo esto sin descansar, a continuacion descanso 35-40 segundos, repeticion, asi hasta hacerlo 3 veces en total.

Espero haberme explicado bien xD

sharker

es facil, coges esta pagina y la filtras por abds

http://www.bodybuilding.com/exercises/finder/lookup/filter/muscle/id/13/muscle/abdominals

y buscas ejercicios en esterilla (si no tienes una, deberias comprar, xq yo de las alfombras de casa me fio -3)

coges los q mas te gusten, te vienen videos, te viene de todo xD

recomiendo crunches y meter alguno q veas de oblicuo, si eres nuevo busca que la dificultad sea baja

PocketAces

#8882 Si haces todo eso sin descansar me puedo hacer la idea de lo bien que realizas los ejercicios. Por cierto, empiezas a resultar un poco pesado con tanto preplayismo.

Hantrax

#8883 gracias, de ahi cogere algunas ideas, pero a ver si alguien pone alguna tabla o algo

#8884 cual es el problema ??? Si te canso no me leas, para eso esta este subforo, para preguntar dudas, y si a mi me surgen mas dudas en esta epoca pues las pregunto y punto.

PocketAces

¿Mi problema? Ninguno... xD

Lo único reseñable de la gente como tú es que desde Marzo a Julio ocupáis demasiado espacio en el gimnasio y me toca ir 2 horas antes de mi horario habitual para que pueda hacer mi rutina sin interrupciones.

Pero oye, que no me molesta que sólo postees tonterías de preplaya. Y digo tonterías porque la rutina que has puesto de abdomen para hacer en tu casa es una soberana ridiculez. Y si en vez de postear de mala manera hubieses ido de buen rollo no me hubiera importado echarte una mano, ahora bien, me parece que te vas a quedar con las ganas por mi parte. xD

3
SkyuL

menudo abdomen tienen los 2 estos :

ItNaS

lo que es imposible es subir limpio viviendo cn tu madre XD

2
PocketAces

Más que abdomen lo que veo es PS. xD

hDs92

Actualizo fotos

kyux

hds cuanto mides/pesas?

#8892 nice ya decia yo k se ve grande esa espalda , eres alto cabron me sacas 4cm xD

Respecto a lo de que estas en definicion tampoco te pases que tienes una relacion Volumen/definicion bastante buena.

hDs92

Mido 1m84. Y pesar..pues ahora mismo no tengo ni la menos idea. Estoy endefinción, y por un tma psicologico me niego a pesarme, solo me fio del espejo xD

Pero te diria que estoy en unos 85 mas o menos

EDIT: Controlo, tranquilo

sharker

joder y pensar que yo peso lo mismo que tu con la misma altura... y no hay ni parecido en las fotos xDDDDDDDDDDD

de donde coño saco yo los putos kilos (y no, no tengo demasiada grasa :/)

Hantrax

#8886 no tendra ni pies ni cabeza pero por eso mismo la posteo, por si alguien puede echarme una mano en vez de echarme mierda

PocketAces

Hds cuando te hagas una foto de las piernas quítate los pantalones del todo jajajaja.

Me ha hecho mucha gracia esa foto. En cuanto a contenido vas que te cagas. Mi enhorabuena.

Pd. Envidio tu espalda cabrón.

1
hDs92

jajaa me dio pereza, y no lo pense la verdad. Ya practicare poses pro xD

zashael

Me equivoque de hilo :c

_MoNxO_

Hds que porcentaje de grasa te hechas así a simple vista?

hDs92

#8898 estare en un 12% aún, facilmente

-Shaydund-

Buenas piernotas xD

Tengo una duda... tú te notas cambios? Yo desde que te he visto fotos prácticamente te noto parecido... a lo mejor es que no me fijo mucho :/

hDs92

A estas alturas y sin ayuda extra (guiño guiño) es lo que hay. No espero cambios espectaculares. Estoy contento con lo que hay puliendo detalles.

Sondrow-

joder, yo cuando lo vi me rompi... jajajajajajaja. haciendose fotitos asi en gallumbos a ver si la gente va a pensar mal xD.

PD: ayer tenia 0 ganas de salir de fiesta... Estos dias son los peores, son los que mejor lo pasas y mas la lias, encima llegas a casa con un ciegu guapo xd

hDs92

Me pongo mallas para sacar fotos de las piernas ? ¬¬

Si alguno piensa mal se ha equivocado de hilo

-Shaydund-

#8901

Puedes haber tomado un ciclo de esos de los de krazy que te dejan igual que como estabas y con menos peso [ por el monedero ...que tiene menos billetes claro xD ] :p

#8902

Algún día te tendrías que hacer una analítica a ver por dónde andan tus transaminasas x'D

#8095

Crees bien jajaja

Xav0

/\
Creo ke se te ha ido la pinza a la hora de quotear xD

B

Hola, es mi primer post por aqui, tener piedad de mi.
Me compre dos mancuernas, me aburria y no sabia que hacer, fui a decathlon y las pille, aun no se por que, son de 10kg cada una, pero me he puesto a hacer el capuyo con ellas y no puedo hacer muchas repeticiones con 10 kg.
Mido 1.96 y peso 80kg tengo un brazo esqueletico y unos flotadores considerables de no hacer nada en todo el dia.
Que me recomendais hacer? llevo 2 semanas haciendo algo de pesas y algun ejercicio que he visto por internet y abdominales, nada de preplaya ni ostias ya que eso me la pela bastante.
Noto que me duele bastante los musculos, la barriga y eso jaja.
Bueno si podeis y quereis... ayudarme anda! jaja

Sondrow-

#8904 pues de mi grupo soy de los que menos bebo, asi que imaginate los demas... jajajaja. Nose, empieza el veranin y empieza las fiestucas, encima aqui en Asturias hay muchisima, nose en los demas sitios pero aqui es increible, encima el alcohol esta muy barato. Las copas en los sitios mas caros 5€, pero encuentras 2 copas a 5€ en muchos lados, 2 copas a 6€, etc.. :P

ISAILOVIC

¿2 copas a 5 euros?

Garrafon incoming

elderno

y yo aqi pagando copas a 10 pavos jajaja

-tarkens-

#8908 No creas eh (que en algunos ponen garrafon si) pero hay varios garitos con 2x5€ 2x6€ q no ponen garrafón.

Tema cerrado