Entrenamientos y rutinas

-Shaydund-

#8906

Empieza por hacer flexiones, abdominales, sentadillas sin peso y peso muerto rumano...también puedes probar a hacer press militar con mancuernas.

Cómprate un banco, barra y discos si vas a entrenar en casa... si no apúntate al gimnasio.

Ah ! y coge la bici o algo para ahcer ejercicio cardiovascular :)

Y bueno...si de verdad quieres hacer las cosas bien lee algo de nutrición...que aunque sea pesada ayuda a hacer las cosas de forma más rápida y mejor ;)

sharker

Si bueno en Gijon las movidas esas de los flyers 2x5€ en los baretos de Fomento y por ahi me da a mi que un poco de garrafon si q traen eh xDDD

Sondrow-

depende por que bares te muevas... te lo digo mas que nada porque si vas antes de las 3 por ejemplo te vale la copa 3€, si vas mas tarde te vale 5€. Lo hacen para llenar los baretos antes, asi que por que tendria que ser garrafon? xdd.

sharker

Yo tengo pensado alargar hipertrofia hasta septiembre, aunque me va costando subir los pesos :/, pero no se como veis hacer 4 semanas o mas fuerza cuando en septiembre voy a hacer fuerza en definicion? teniendo en cuenta que queda julio-agosto quizas no merezca la pena (me cuesta subir peso pero poco a poco subo algo, aunque antes subia mucho mas cada semana)

PD: he visto esto en el foro de videos y flash en un thread y debia ponerlo aqui xDDDDDDDDDDDDDDDDD

hDs92

Este video lo puse hace ya tiempo por aqui. Es muy bueno.

Despues de toda la pollada que hace de biceps --- " one " xDD

PD: El titulo esta mal .. Es "hero training" no euro

geronimo1

sharker yo tampoco podía subir peso haciendo hipertrofia y con concentrarme más y meterle más cojones he conseguido subir de 13,5kg a 15kg a cada lado en curl biceps con barra :S ¿seguro que lo estás dando todo? XD

(vale que te hagas una puta mierda, 4 repeticiones pero ya es un avance)

sharker

como que 4 repeticiones? xD

en hipertrofia hago los 1-1.5mins de descanso (que es lo que realmente me impide subir peso) y procuro hacer las 10 y bien (nada de forzar en curl biceps tirando de la espalda como hacen muchos, etc...)

y si, veo a mucha gente que se tira 3-4 mins de descanso y luego pueden con mas peso... asi yo tambien nos ha jodido xD

C

Siempre haces diez? No serían 8 o 6 a medida que subes peso?

-Shaydund-

#8917

Prueba a hacer algo de "pseudofuerza"

10 - 8 - 6 - 4 - 4 - 8 - 10

sharker

#8918 normalmente con el mismo peso en la que la primera hago 10 bien, suelo hacer 8-9 en la ultima

de no ser asi, subo peso hasta hacer en la ultima 8 bien por lo menos

eso lo voy mirando y calculando

#8919 eso de pseudofuerza es totalmente nuevo para mi xD, 7 series????

It3m

para coger fuerza a mi me va bien ponerme en la ultima serie un peso que no pueda completar las 8 reps y me hago 5 o asi... y poco a poco algo se nota.

geco

es el puto amo ese actor.

Hds92 te estas poniendo guapa para el verano?

igual me paso por tu tienda que me han invitado a un campeonato por las islas xD

hDs92

Pasate, nos sacamos una foto y la colgamos :P

geco

mira que te gusta xD

me voy a sobar que estoy lleno de bolazos :C

-Shaydund-

#8920

Bájalo si quieres a 10 - 6 - 4 - 6 - 10 [ --> 36 repes XD ]

La cuestión es que durante un tiempo hagas algo de fuerza en tu rutina para no estancarte ;)

sharker

Voy a ver este mes que tal y para julio seguramente lo cambie por eso :), gracias

zashael

#8922 Prepara tu thread :c

van-dermeide

el viernes haciendo biceps en la barra Z hice 4x10-8-8-6 pues en la ultima tire 17 y medio en cada lado ya voy subiendo, me ayudo un pokito el monitor y me decia aguanta y baja despacio :D

una pregunta haciendo martillo es mejor hacer con poco peso o hay ke tirar bastante en las utlimas series si lo hago con peso normal los hago bien, cuando subo aguanto 2 segundo y bajo asi sucesivamente tambien hago 4x10-8-8-6 estoy ahora con mancuernas en vez de hacerlo con la cuerda en la polea.

It3m

yo cuando leo martillo doy por hecho dfe que es con mancuerna, y hazlo con un peso que fuerces a tope el brazo sin tener que hacer ningun gesto con la espalda ni la cadera ni nada...

kAiSerr

yo no vuelvo a ir con prisas al gimnasio,el otro dia fui con el tiempo contado a hacer hombros y triceps y se ve que algo hice mal por las prisas y todo el fin de semana con el cuello jodido,he ido hoy a un masajista que conozco que parece lars el de la familia adams,me ha crujido y me ha dicho que no vaya en 3 dias :(

geco

#8927 ayer estuve compitiendo en el internacional de peniscola, estoy editando los videos para añadirlo, asi por lo menos no diran que vamos vestidos de motocros xD

geronimo1

#8930 Yo fui el sabado a las 12:30 y me dicen "cerramos a las 1"

Madrugar para nada, FFFFFFFUUUUUUUUUUU

hDs92

vas al gym a las 12h30 y consideras que madrugas ?

Que bien viven algunos

zashael

#8931 ojo! :C

B

que batido recomendais para ganar musculatura, reponer energias y todo eso... tambien cuando beberlo, es decir, en el desayuno, antes de hacer ejercicio, etc.

si hay que comprarlo lo compro y si hay que hacerlo lo hago, gracias

geronimo1

hDs92 Sí

si cuentas levantarse a las 11:00 hacerse el batido de claras de huevos, beberte esa masa de mierda y luego comerte un poco de pechuga de pollo, vestirte, mirar mediavida, mentalizarte (esto tarde), y llegar para que te digan que te pires xd

Yo no sé vosotros pero hasta que no me mentalizo y me despierto al 100% no voy a ningún lado xd

Xav0

Si yo me tubiera ke mentalizar cada día antes de ir a trabajar, creo ke nunca iría......

geronimo1

Una cosa es ir a trabajar que no tienes que hacer tanto esfuerzo físico, que ir al gimnasio y intentar poner el cuerpo al límite :S

SupermaN_CK

Depende del trabajo no Gero? xDDDDDDDD

geronimo1

Hombre obrero si puede parecerse, eso ya me lo tiene que decir alguien que lo haya probado

Tema cerrado