Entrenamientos y rutinas

sharker

Si pero en lo de salir tiene mas razon que un santo xD, no es bueno si quieres ponerte muy a tono me lo ha dicho bastante gente xD.

Y puedes salir sin beber y sin hacer locuras tb eh.

hDs92

#900 varias cosas ..mi "epoca loca" a la tuve , y de sobra.
Se puede salir sin estar hasta las 6 , y pasarselo bien sin acabar pedo... Aunque se que esto hoy en dia no se entiende , parece ser que sin alcohol no hay fiesta .. Lo de musculitos de lo metes por el culo , asi de claro , porque yo no he chuleado a nadie aqui .

finalmente , no me "privo" de nada , simplemente NO me aptece salir los findes por norma general , no es porque piense " joder si salgo lo voy a hechar todo a perder" ...ahora para mi un buen finde consiste mucho mas por ejemplo a un cine o por ejemplo alguna actividad con los colegas , bolos , cine mismo o simplemente estar por casa charlando entre nosotros que salir por alli hasta las tantas .

oOL4sTOo

Lo siento pero es que con

"muchos aqui teneis 19 / 20 años ...es normal que aun penseis asi ..se os pasara eso de querrer salir a lo loco sin parar. " te has coronado

Ni que tuvieras 30 años o algo por el estilo xDDD tremendo vamos.

O sea tu lo defines en dos grupos, los que van a saco y los que no, no hay termino medio, nice, tienes novia? porque me pregunto que te dirá cuando te ve todos los findes en casa ahi tumbao a la bartola hehe en fin da igual

hDs92

#903 pero aver hay una norma o una ley que dice que TIENES que salir de marcha , da igual de que forma , en plan suave o no , para pasar un buen fin de semana ????

Es que parece ser leyendote que sin no sales el finde eres de lo mas aburrido y triste !

No tiene lógica ninguna que quieres que te diga.

#905 Esque es tan "guay" "cool" vivir asi ..vives a tope !!!!! ¬¬

eisenfaust

Cualquiera que os lea se va a pensar que si no has tenido un coma etílico no has disfrutado de tu juventud.

kas

Creo que ya entre alguna vexz por aqui pero por si acaso...

Podriais poner deitas para cada tipo de entrenamiento en #1?

Darkitu

#904
Esto de que saliendo los findes pierdes la mitad de lo trabajado entre semana es una exageración brutal. Pero enorme vamos.

No hace falta acabar en el hospital cada vez que sales pero llegar a un punto de obsesión de no querer ir a cenar fuera o ir a tomar algo por el gimnasio o la dieta (incluso en vacaciones!!!!!) me parece tristísimo. Y yo respeto cualquier forma de vida eh, pero para mí es amargarse y más a niveles no profesionales.

RySaeBa

Pues chico, yo tengo 20 años, bebo muy de vez en cuando, tipo nochevieja y poco mas... y soy el mas feliz del mundo.

Como decis, se puede salir de fiesta y divertirse sin beber y estando con los colegas charlando, echando un futbolin, o lo que sea.

-Shaydund-

Pues yo creo que hDs92 tiene algo de razón xD

Yo he pasado de salir a emborracharme ( no de fiesta, sino a beber ) a no querer salir de fiesta y querer que llegue el finde sólo para echarme un partidillo de baloncesto.

  • He acabado incluso en un hospital, gotero en vena, y casi en coma etílico; y no, no me siento orgulloso. Me decían que me reía mucho aquella noche, yo ni lo recuerdo, así que ya ves :/

Y ahora que no bebo, cuando salgo con mis amigos a las 3 o así ya me voy; no me gusta nada el ambiente estando sereno. Música de mierda, gente flipada, en garitos que no se puede ni estar por el calor y el humo...

En fin... a mí lo que me gusta son los conciertos ( yendo algo bebidillo mejor, para que engañarnos xD ), las cenas con los amigos, los partidos entre amigos.

Soy un abulete, lo sé.

hDs92

#907 y dale con la obsesión de los cojones y el privarse... Aver ..QUE NO DISFRUTO saliendo de fiesta , simplemente ya no me atrae , no me lo paso especialmente bien .. Como dice dhaydund ,,,, musica a tope , humo por todos lados , aguantar un par de borrachos de turno ..estoy muchisimo mejor en casa o en casa de algun colega o amigos charlando , riendonos hablando de nuestras cosas y demas..

Que no es cuestión de "no voy porque sino mando a tomar por culo lo hecho" ... Aunque te guste o no , quizas lo k dije fuera una exageración , pero te aseguro que saliendo hasta las tantas todos los findes y con falta de descanso esos dias frenas considerablement tos progresos , no lo digo yo , lo dice la ciencia .

Darkitu

Aquí no se discute, o al menos yo no lo hago, si salir de fiesta implica beber hasta ir del revés.

Lo que muchos pensamos, y me incluyo, es que amargarte las vacaciones, las cenas con colegas o los findes, etc por la dieta o el gimnasio es una burrada.

Pero eh, que si alguien disfruta igual bebiendo agua en la discoteca o comiendo una ensalada con pollo mientras sus colegas se meten una barbacoa con sus cervezas pues mejor para él y para sus músculos. Nada en contra, sólo faltaría.

hDs92

#911 mira para cerrar esto y resumir todo lo que has dicho simplemente dire que no entiendo porque el ser mas sano tiene que conllevar ser mas "aburrido" y "amargado" ...

Si YO MISMO me estuviera reteniendo de beber o comer lo que me sale del culo , seria ser amargado , si , pero si estoy bien asi y lo prefiero , pues nada de eso .

Todo esto es cuestión de épocas creo yo ..preguntale a tus padres si con tu edad salian por alli de marcha y demas ....
Y aun asi te diran que se lo pasaban de puta madre haciendo lo que sea que hacian.

No hablo de todo el mundo , pero el problema con los jovenes en general hoy en dia es ese descontrol con la bebida y las fiestas los findes.

Dejando ya aparte todo el tema gym.

eisenfaust

#911 Eso se llama ortorexia. Y es un trastorno bastante serio.

Edit: Pero peor es el alcoholismo xD

sLash0rz

Joder, otra enfermedad que tengo xd.

Aunque sólo a ratos.

Catalanet

Pues vaya. Estos que salen y si no toman alcohol no se divierten son unos aburridos... yo si salgo y no me meto hasta el culo de pastis no me lo paso bien, el alcohol es para aburridos y fracasados. Ah, y durante el verano empalmo fiesta con fiesta y estoy 5 dias perdido por ahi. Soy supermegachachidivertido.

Tanto os cuesta entender que a alguien el salir de fiesta por la noche y emborracharse no le apasione o simplemente no lo quiera hacer cada fin de semana? Yo personalmente disfruto haciendo deporte (cualquiera) y me lo paso en grande. Cada uno es diferente y tiene sus gustos.
Es aburrido alguien que no disfrute con el deporte? NO!. Cada uno disfruta a su manera y punto.

Sondrow-

bueno para intentar calmar un poco los humos... alguien se compro por internet una barra de dominadas para casa? las del decathlon me parecen caras (50€)

Darkitu

#912

Es que no aquí no se discute, o al menos yo no lo hago, que para divertirte tengas q beber. Claro que no. Lo que digo y pienso es que si por el gimnasio y la dieta alguien se impone la norma de no beber con sus amigos o cuidarse igual ¡¡¡en vacaciones!!!, en una cena, cumpleaños... es que, para mí, es un amargado. Y eso no significa q te metas 10 cubatas y 4 pasteles de chocolate.

¿Q a ti ya te sale de natural ser así? Oye pues perfecto. Cada uno se divierte como quiere, sólo faltaría.

Pero no me puedo creer que no conozcas ningún caso así. Un conocido en el gimnasio una vez nos explicó hace años como ida de olla enorme que se había comido una madalena. El tipo era enorme y con un porcentaje de grasa mínimo, pero estaba obsesionadísimo.

SkyuL

#900 lo criticas por llevar una vida sana ,y luego eres de los primeros k cuando llega el veranito kieres el cuerpo de el ....

kien algo kiere algo le cuesta ,fin.

hDs92

#917 aver , tampoco me privo , que quede claro ... no siento necesidad de comer ese tipo de cosas , pero si por alguna ocasión , estoy fuera con los colegas y quieren ir al Mc Donald , por ponerte un ejemplo , pues ire y me comere un Big Mac sin sentirme culpable.

El problema reside en el exceso , tanto para lo bueno como para lo malo .

Lo de beber es otra historia , si te soy sincero es que ya ni me gusta el alcohol . En todo caso una copa de vino si voy al restaurante. Pero Vodka , Ron y demas ...que va ..

Ahora alguien que se come algun pastel o algo por el estilo , cuando nunca lo hace y se siente culpable por ello tiene un problema , estamos de acuerdo .

geco

Pues yo tengo 32 y me parece que teneis mucha tonteria los chavales de 19/25 años cuando salís.

Coger esas merluzas todas las putas noches no es divertido, es enfermizo.

Lo mismo cuando os liais a meteros cristal, coca, mdma y otras lindezas, si, si que divertido.

eisenfaust

Phenibut + Kawa Kawa + GABA > Alcohol.

hDs92

Para volver un poco a la temática del thread , esta semana empeze un sistema de división de rutina en 2 entrenamientos A y B repetidos ..

Lunes > A (pecho/triceps/hombros)
Martes > B (espalda/biceps/piernas)
Jueves > A
Viernes > B

La verdad que yo era un poco escéptico respecto a este tipo de entrenamiento . Pero como no quiero morir tonto le dare una oportunidad y os dire que tal me va.

ChaRliFuM

Existe una cosa que comumente conocemos como "ley de compensacion" y es lo que yo utilizo para no llegar nunca a ningun extremo:

-Si vemos que estamos mal fisicamente y que nos hemos dejado un poco nuestra apariencia/salud: Para mi simplemente es suficiente con ir al gimnasio todos los dias un ratillo, entrenar un poquitin de cardio + un poco de tonificacion + dieta sana y variada y sentirte agusto con tu cuerpo y con tu estado fisico/salud. Es decir, ni ser un vago redomado que se pasa el dia en el sofa comiendo panchitos, ni ser un tio que se machaca a tope en el gim, yo respeto a todo el mundo, pero mi forma de verlo es asi.

-Si salgo el fin de semana con los colegas y me tomo unas copas de mas, pues luego entre semana si despues de currar quedo con alguien, pues en vez de tomarme 2 cañas, me tomo un te (por ej)

-Si un dia quedamos para cenar, prefiero no privarme de nada en la cena y despues recuperar en el gim o controlando un poco mas mi dieta.

Cada persona es como es, se divierte como quiere y hace lo que le apetece, si a alguien le gusta salir de fiesta hasta caer en coma, pues que lo haga y si a alguien le gusta pegarse en el gim y cuidando su fisico hasta el punto de no tener otra cosa que hacer, pues que lo haga tambien, cada uno que se lo tome como quiera xD

oOL4sTOo

Pero quien dice de emborracharse ni de comas etílicos, es que exagerais que flipas...os flipais solos y os montais las películas que os dan la gana, no se puede salir con los colegas, beberte dos copas, y volverte contentillo a casa a las 5 de la mañana? lo que yo diga, para vosotros es:

O bien, cuidarse y estar cual lechuga en medio de un campo

O bien reventarse, todos los sábados en el hospital...

haceoslo mirar

Akklaim

Yo tengo épocas en las que me emborracho como un cerdo y otras (Como ahora) que no bebo nada de nada, y no por ello dejo de salir hasta las tantas. Eso sí, mi bocata de las 12 y de las 3 no me los quita nadie (Me compro 2 de cualquier mierda por 4 pavos y arreando) y al llegar a casa a las 5/6 batidazo de caseína y a sobarla.

No creo que sea tan grave, pero vamos, yo no me voy a privar de salir de fiesta por una gilipollez tan grande.

shisko90

#922 me he tirado 8 meses haciendo una rutina de un musculo a la semana 1 por dia y subi una mierda de peso ahora llevo casi 6 meses haciendo justo eso q tu vas a empezar, suplementandome con proteinas y los miercoles voy a spinning, he subido en press banca unos 20 kilos de peso y asi pues con todo.

La verdad es que ahora q hago ese entrenamiento me pregunto como cojones hacia un musculo al dia y eso que dicen que hacer mas de un musculo a la semana crece menos que haciendolo una vez en mi caso no se a cumplido...cada cuerpo es un mundo.

Akklaim

#922 ¿Y dices que Martes y Viernes no te da un chungazo al hacer todo eso? Joder.

Bueno, esperaré a tus comentarios y veré si inicio una similar, porque estoy hasta los cojones de las tablas de siempre xDD

ChaRliFuM

#924

Si te fijas, en mi post yo no digo en absoluto que o coma etilico o 0 de alcohol, simplemente lo que digo, es que si me tomo 4 copas el fin de semana; entre semana procuro cuidarme un poco mas y si salgo a tomar una caña, pues en vez de tomarte una caña te tomas un te o cualquier otra cosa que tenga menos aporte de alcohol/calorias.

C

#922 Es lo que estoy haciendo ahora.

Sondrow-

Yo lo veo bastante casque... tirandote una hora y media minima. Lo veo excesivo (por lo menos pa mi que yo luego hago 2 horas y media de futbol por la tarde xdd)

Tema cerrado