Entrenamientos y rutinas

Hwo4rang

HdS92, Y en ese entrenamiento dividido en A y B cuantos ejercicios le dedicas a cada musculo?

shisko90

#930 yo no llego a una hora haciendo eso la verdad es que ahora pienso que una rutina de un musculo cada dia es poquisimo porq se hace en media hora, otra cosa es lo que cada uno se entretenga claro....asi si que te tiras una hora y media, ademas ahora no se como podia hacer un musculo 4 o 5 veces al mes q es lo q se hace haciendo una rutina de musculo por dia...

Sondrow-

pero ten en cuenta que aunque trabajes otros musculos, otros trabajan indirectamente...
Y luego, yo me tiro 45 minits en el gym mas o menos, y no me entretengo, solo que los descansos son entre un minuto y medio - 2 minutos, depende de la fatiga que tenga conmigo.

Luego aparte, tambien puedes entrenar dos musculos diarios, pero yo no le saco tanto rendimiento como musculo por dia, comprobado 100% xdd

hDs92

#930 No te vas a pegar 2 horas entrenando por el simple hecho de que obviamente no vas a meter tantas series por musculo que si solo lo entrenas 1 dia/semana.

Y se trata tambien de usar ejercicios multiarticulares siempre que se pueda y incluir al máximo pesos libres y usar tambien ejercicios con tu propio peso ..

Por ejemplo el dia de espalda/biceps un buen ejercico es unas dominadas con agarre supino para trabajar bien biceps y espalda a la vez . Remo con barra inlinado es otra buena opcion ...escoger ejercicios que combinan el uso de 2 o mas músculos ..Y alejarse de las maquinitas ----peso libre y propio peso siempre.
Evitar tambien ejercicos de aislamiento

Por lo menos asi lo tengo yo planificado.

shisko90

#933 claro, es lo que he dicho antes cada cuerpo es un mundo, yo antes hacia uno y en los musculos grandes me sirvio para poco, me dijeron q era porq descansaban demasiado!!(casi una semana) ahora por ej como se que hay trabajo indirecto hago alomejor menos de biceps o de triceps sabes, para que te hagas una idea:

Lunes:

Pecho: press banca - apertura con mancuernas - press declinado
hombros: press militar - pajaro - vuelo
triceps: press frances - patadas traseras

los musculos pequeños les meto uno menos, esto sobre todo por el biceps que al hacerlos despues de espalda ya van calentitos xDDDD

#934 exacto!

-Shaydund-

Joe! yo puse el entrenamiento Espalda - bíceps - pierna ... y casi salgo violao de aquí xDDD

El truco es ir probando y combinando rutinas, aunque simplemente sea porque se empiezan con más ganas y así te aburres menos xD

eisenfaust

#936 La porra manda...

C

#936 Pues en otros foros no opinan lo mismo, además esa tabla me la dio mi monitor, y os garantizo que sabe un rato de esto, no es por faltar pero segurísimo que sabe más que todos vosotros.

Akklaim

El caso es probar, pero sigo diciendo que el entrenamiento, sobre todo de piernas, muy bueno no debe ser xD

shisko90

la mayoria de la gente q va al gimnasio no sabe lo q hace, te lo digo por experiencia q yo en el gimnasio he oido cada cosa... todo el mundo tiene su propio concepto sobre todo y todos creen distintas cosas... por poner un ejemplo fijate q tiene mas paginas el post de suplementos y comidas q el de entrenamientos.... se creera la gente q domina su rutina y q sabe perfectamente lo que hace y van a buscar la solucion de sus problemas a las comidas... no digo q todo el mundo sea asi ni mucho menos, pero el 80% de la gente q muscula si xDDD

C

La dieta es igual o casi más importante que el ir al gym, sobretodo para los ectomorfos que lo que nos cuesta es ganar masa muscular y no definirla.

Atheist

#880 Fui yo, si.

D

Hola queria preguntaros, a ver que os parece esto que acabo de preparar, me faltan 3 ejercicios para antebrazos (ayudarme con las series/repeticiones) despues tengo preparado el air alert 3 con sus respectivas series y repeticiones que no pongo. Importante tambien, que añado dominadas el dia de hombros, es decir 2 veces por semana. En principio esto es para estar preparado sobre el dia 20 de diciembre que tengo las pruebas fisicas de la CNP

LUNES
RUNNING
40 minutes
AIR ALERT
Leap Ups
Calf Raises
Step Ups
Thrust Ups
Burnouts
ABS
Reverse Crunch 2x12-15
Crunch 2x12-15
Twist 2x12-20

MARTES
BACK
T-Bar Row 4x12-10-10-8
Pull-Up 3x Failure
One-Arm DB Row 3x10-10-12
Straight-Arm Pressdown 3x15-15-15
Back Extension 2x25-25
BICEPS
Standing EZ-Bar Curl 4x12-12-10-8
Seated DB Alt. Curl 3x8/10-8/10-12
Two-Arm High Cable Curl 2x15-15
DB Unillateral Preacher Curl x15-15

MIERCOLES
RUNNING
40 minutes
AIR ALERT
Leap Ups
Calf Raises
Step Ups
Thrust Ups
Burnouts
Squat Hops
ABS
Reverse Crunch 2x12-15
Crunch 2x12-15
Twist 2x12-20

JUEVES
SHOULDERS
Pull-Up 3x Failure
Seated Smith-Machine Press 4x12-12-10-8
Arnold Press 3x8/10-8/10-12
Overhead DB Lateral Raise 3x10-10-12
Reverse Pec-Deck Flye 3x15-15-15
FOREARMS
1helpme
2helpme
3helpme

VIERNES
RUNNING
40 minutes
AIR ALERT
Leap Ups
Calf Raises
Step Ups
Thrust Ups
Burnouts
ABS
Reverse Crunch 2x12-15
Crunch 2x12-15
Twist 2x12-20

SABADO
CHEST
Flat-Bench DB Press 4x12-12-10-8
Incline DB Press 3x8/10-8/10-12
Incline DB Flye 3x12-12-12
Pec-Deck Flye 3x15-15-15
TRICEPS
Lying French Press 4x12-12-10-8
DB Kickback 2x15-15
Reverse-Grip Pressdown 2x15-15

DOMINGO
Free

Mis datos son:
Altura 1,83 m
Peso 83 Kg

C

Simple curiosidad, a que edad y cuanto tiempo llevais iendo al gym?

#943 Por dios trabajar 6 días seguidos es una burrada, no lo hagas porque perderás el tiempo y el dinero, ya que no dejas al músculo descansar.

Catalanet

Empece con 17 y medio. Ahora llevo 5 años.

hDs92

Empece al cumplir los 17 . Llevo 7 años y medio

B

#943 Es una bestialidad. Trabajas todos los días excepto el domingo. 6 días seguidos machacándote no es bueno. Tienes que poner más días libres.

ArkaNNN

6 años aproximadamente

SmirroLL

1 año y mucho xD

shakespeare

Yo llevo 2 años y poco.
Tenéis fotos del antes y el despues? yo buscare alguna foto viejilla por ahí a ver si tengo

sharker

Casi 2 meses xDDD, vengo de año y medio, dos años de paron despues de estar casi 1 año de gym

-Shaydund-

Un año aproximadamente con parones de meses entre medio por exámenes y cosas de esas xD así que no se puede ser muy constante :/

shisko90

2 años del tiron, el primer año yo no lo considero como enserio xD ya que entrenaba muy maricona me saltaba dias en fin un desastre, y este segundo ya voy haciendo las cosas mejor, se podria decir que me a costado mucho darme cuenta de como reacciona mi cuerpo

-Shaydund-

Y cúales son vuestros intereses / propósitos / metas ? :0

sharker

Objetivos:

Estar sanote xD y no comer puta mierda como estaba haciendo y comer con cabeza
Tener menos tripa para el verano 2010 e intentar sacar un poco de abdominales
Sacar pectoral debido a mi ectomorfismo xDDD (no soy ectomorfo 100% pero algo si que siempre he sido muy delgado aunque ahora peso 80-81kg y mido 1.83-1.84, aun asi parezco delgado xD), y esto va a ser lo que mas me va a costar
En general ganar algo de masa muscular y definir un poco

Akklaim

Hombre por pedir, me gustaría tener la figura de Hugh Jackman xDDD, pero bueno, con tener un aspecto parecido, y estar sano totalmente, me conformo de sobra.

sLash0rz

Yo llevo 3 meses xD. El día 20, empezó mi cuarto mes.

Mi objetivo, en princio es... llegar a mi "peso ideal" en relación a la estatura... de la forma mas "magra" posible xd. Una vez en el peso, analizar si debo "limpiar" e ir subiendo.

pd: En mi pueblo estamos de feria y esto me mata. Huelo los Gofres y voy volando hacia el olor [tipo dibujo animado] y esos días me pierdo en Kcals, lo cual me hace quitar varias comidas y voy descontrolado. Asi que en la báscula, durante estas semanas... subo supuestos kilos en un día, aunque también los pierdo en una semana y me veo raro. Supongo que será agua, no lo se...

SmirroLL

Objetivos.... el principal es llevar el rosario en el pecho con el mismo estilo que CR9, nah, quiero ganar masa muscular y definir, estoy en un 11,3% de grasa, quiero llegar a 10 < y que empiecen a aparecer las abdominales de una coño vez! xDD

C

A raiz de otro tema he sacado el caso de un tipo y su progresión en el Gym, la pongo aquí:

Medía 1'85 y pesaba 60Kg

http://img141.imageshack.us/img141/7673/canijo28ixlk8.jpg
http://img244.imageshack.us/img244/9043/canijo12olcg6.jpg

Se tiró 3 años con el volumen y todo, se tomaba en el post 6 platanos con leche condensada... Lo hizo mal ya que pasó a esto (104Kg), claramente ganaba masa muscular pero no muy "limpia", eso sí seguía iendo al gym.

http://img140.imageshack.us/img140/6610/107kg1pk6.jpg
http://img140.imageshack.us/img140/9940/100kg3zh2.jpg
http://img239.imageshack.us/img239/5862/100kg2dq6.jpg

Después durante un año siguió
http://img89.imageshack.us/img89/8755/dsc00045mn3.jpg
http://img170.imageshack.us/img170/436/20070226150300076xy3.jpg
http://img295.imageshack.us/img295/81/20070226150200073mh2.jpg

Actualmente 1.82 cm - 89 kg

La verdad que esto es el resultado de si se hacen las cosas bien (bueno la parte de volumen no lo hizo tan bien XD), y se es constante.

A

Así que 6 plátanos con leche condensada, ¿no?

¿Quién le hizo la dieta? ¿Honda del Street Fighter?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-