Entrenamientos y rutinas

ungarense

#9478 en una foto con vaqueros y jersey de cuello alto poco se va a ver tío xDDDDDDDDDDDD

1,80 y 68 kg.... tas canijo cabrón xD

Elaith

Yo antes no pesaba eso, lo que pasa que coji un virus hara 2 semanas que me mato x) de pesar 74 a 65, y ahora he recuperado 3 kilitos

#9480 se que la estabas deseando... XD

ungarense

9 kilos?

juas putadón xd

1 comentario moderado
Elaith

Jersey de cuello alto? :/

#9483 Ni que lo digas, eso + 2 meses parado por examenes, un desastre total... parezco que nunca he pisado el gimnasio

Hwo4rang

Nunca entenderé a la gente que dice.. "parón por exámenes".

Estudiáis las 24h del dia? No descansáis ni 2 horitas que puedes usar para ir al gimnasio?

1
Elaith

Me pillo examenes, dos semanas malo y viaje a londres con unos amigos, te parecen pocas escusas? XD si fuera por examenes ni mucho menos, es mas, me sirve para despejarme

sharker

#9486 eso es xq no has tenido examenes de verdad xD. O lo llevas al dia o dedicas las 24h del dia al estudio, condicionandote la comida y el ejercicio... Es asi.

Yo con el proyecto de fin de carrera tuve que meterle 16 horas seguidas muchos dias este mes (cambiandome todos los habitos alimenticios y faltando dias al gym) xq mi compañero tenia un examen y me toco a mi hacer parte del trabajo (eso y xq me gustaba perfeccionarlo bastante). Asi es imposible ir al gym (y eso que a veces si que sacaba un hueco para ir).

Contratiempos como estar toda la noche imprimiendo la memoria xq la impresora se jode y cosas asi, te hacen etsar mas cansado para entrenar, y si vas cansado a entrenar mejor no vayas.

Y si, soy de la opinion q en examenes puedes sacar tiempo para ir al gym, pero siempre que estes al 100%.

NocAB

Yo siempre digo que me sirve para despejarme pero luego la verdad es que en examenes normalmente casi no salgo de casa de lo agobiado que estoy...

ungarense

#9486 porque los exámenes quitan mucho tiempo y esas horas libres sueltas que quedan se suelen aprovechar con los colegas o descansando... ir al gym a mi desde luego no me descansa xd, cuando digo descansar digo perder el tiempo, estar en el pc, ver la tv, etc.

si te despeja y eso pero si estás reventado de estudiar ir al gym a reventarte físicamente pfff aunque eso va por personas claro.

#9848 estás morenito no?

sharker

#9490 si dices por el proyecto, acabe NEGRO (aunque tuve su recompensa en forma de la nota maxima posible :D)

si dices por el color de la piel... soy blanco pero no tanto como angel_capo por poner un ejemplo xDDD

ungarense

lo dije por la foto de batman XDDD

sharker

#9492 ah jajajaja es que algun moderador me lo ha ocultado ¬¬ xDDD. Si, acabe un poco negro pero son los efectos secundarios del entrenamiento de PocketAces.

Joder, antes puse algo sobre el libro de Poliquin y nadie lo ha leido o que? XD (aunque es del año de cuando Jesucristo hizo la primera comunion xDDD)

2 comentarios moderados
SmirroLL

para la parte del pecho mas cerca de la axila que ejercicios son buenos? por el movimiento supongo que aperturas y cruces, verdad?

Sondrow-

yes, aperturas y cruces de polea superior, yo es lo que veo mas factible.

Cachobicho

#9496 incluso press banca y flexiones con una apertura mayor de la posición de las manos.

Sondrow-

hablando de flexiones (planchas). Tengo un colega que en vez de hacerlas con las palmas las hace con los puños (puños cerrados apollados en el suelo). ¿Implica de alguna manera mas el pecho o es mas que nada para fliparse un poco? xdd

ItNaS

#9486 y yo no entiendo que a según que mierdas les llamen carreras universitarias

1
-tarkens-

En forma con Güistrol:

sharker

#9501 esta al nivel del Doctor Anabólico xDDDDDDDDDDDDDDDD

#9503 oh dios, eres el Joker mi peor enemigo!!! Te andaba buscando.

Cachobicho

Tras un buen bronceado:
http://img411.imageshack.us/i/dsc01820w.jpg/
http://img10.imageshack.us/i/dsc01821xu.jpg/
http://img684.imageshack.us/i/dsc01818joker.jpg/

#9502 al saber que tú eras batman me inspiraste xD

SmirroLL

Un poco más de pecho y sería el cuerpo que quiero... qué cabron :P

PocketAces

N1 abs.

sharker

yo el pecho lo veo bien, la definicion seria la que busco a largo plazo xD

si no tomas drojas te felicito por tu cuerpo xD, muy currao

PocketAces

Sí, sí que le falta pecho. Y a mi modo de ver, algo de brazo y seguramente espalda.

Para mi gusto, por supuesto.

TxArly

que animal, estás de puta madre

SkyuL

cachobicho de puta madre! tienes que tener buena genetica porque me parecio leer que te tiraste 3 meses sin ir al gym,no?

cuanto mides?

Cachobicho

poco a poco pocket, 10 meses de hardcore training, 18 años, aun me queda, soy un notavo.
En julio voy a hacer 2 entrenos de pecho semanales, que es lo que me noto menos desarrollado.

mido 1'77 y peso 69 aprox. si, me lesioné y me tiré 3 meses sin gym

Tema cerrado