Entrenamientos y rutinas

KueS

Y en 10 meses de entrenar has conseguido ese cuerpo? Y sin las ayudas mágicas del doctor Anabólico? Joder vaya desilusión con mi vida me estoy llevando ahora mismo.

Cachobicho

que va, doctor anabolico con 18 años impensable, no de momento. Pero bueno, en fin de año cené ensalada+5 claras+atún al natural, creo que con eso te lo digo todo.

sharker

#9511 si en 10 meses ha conseguido eso sin nuestro amigo Doctor Anabólico, te aseguro que no eres el unico que piensa en replantearse su existencia xDDDD

JaViTXu_

#9499 No, flipada máxima sin más.

B

#9514 pues en entreno de TKD las hacemos con puños y los callos en los nudillos no van mal para el golpeo luego xD.

vicka

Yo lo hago con los puños y siento menos desgaste en las muñecas, supongo que sufrirán menos.

DarK-Over

#9499 Para el pecho no, pero para las muñecas no va nada mal, a no ser que tengas "agarraderas" o las hagas poniendo dos mancuernas en el suelo y las hagas cogiendolas (con el riesgo de que se muevan)

si, todo eso es un poco pijada, pero resulta bastante mas comodo

Lamadrid

#9515

Ayudan a mantener la muñeca recta cuando golpeas , haciendo que la fuerza del golpe se concentre en los dos nudillos , el índice y el corazón , de manera que todo el antebrazo forme una línea recta con los huesos del antebrazo.

Si no lo haces bien pegando un puñetazo (dos nudillos + antebrazo en línea) te puedes partir los nudillos de la mano , o hacerte pupa en la muñeca.

1
Johnata

#9518 totalmente cierto, todavia tengo peasdillas de cuando entrenaba boxeo :/ putas flexiones, las haciamos de todas las formas... hasta cn los dedos

#9520 los spints de 30 segundos, la comba infernal(pff cuando hacia kick, k hacia la comba descalzo y unos putos latigazos que flipas), rodillas al pecho....saltos idiotas :S dios se me esta quitando las ganas de volver DDDD

1
eisenfaust

Yo también odio los "calentamientos" a lo borrico en los deportes de contacto. No tienen ni pies ni cabeza y no hacen más que joder. Sobre todo cuando ya te metes tus sesiones de pesas a la semana.

Esas interminables series de abs, variaciones de flexiones sin sentido, entrenamiento de cuello al fallo que al terminar pareces un diplodocus con la cabeza colgando...

Pero sobre todo, lo que más jode, es hacer sombra con mancuernas xD

1
kAiSerr

No quiero hacer esto offtopic,sorry,llevo 2 meses en el gimnasio y estoy empezando a ver gente con chanclas en la zona de las pesas,alguno lo hace?Por que vamos te das con cualquier cosa y te amargas o por una tonteria dejas mal una barra pff xd

kyux

yo voy en chanclas xD hace calor.. ten cuidado y ya esta , el unico dia que no voy en chanclas es cuando hago piernas , q me pongo deportivas.

hDs92

Si yo tengo un gimnasio prohibo la entrada a quien venga en chanclas.

Es como si las tias vienen en tacones. Al gimnasio se viene con zapatillas de deporte, de toda la vida

8
eisenfaust

¿En vuestro gimnasio entrenan descalzos?

Es que os juro que lo que he visto aquí no lo he visto en ningún sitio. Gente saliendo del vestuario totalmente descalza, paseándose por el gimnasio como Pedro por su casa. Es que algunos no se calzan ni para usar la prensa o hacer sentadillas...

Aunque bueno, después de ver a tías andar descalzas en diciembre con toda la nieve ya no me impacta casi nada.

hDs92

En UK lo llevan a otro nivel xD

Aver si van a acabar en gallumbos, cerveza en una mano, mancuerna en la otra

Hantrax

#9523 por que?? si ese dia vas a hacer bicep cual es el problema en llevar chanclas?? Ademas que el pie transpira mas y el olor suele ser mejor

hDs92

#9523 porque si el cliente es lo bastante tonto para tomar riesgos inutiles iendo en chanclas (en un gimnasio te puedes hacer mucha pupa en los pies de distintas formas), yo seré menos tonto y le dire que se vaya a casa a coger zapatillas de deporte, para hacer eso, deporte.

Las chanclas que las guarde para la playa.

He visto ya un par de veces kinkis venir en chanclas, y me se de al menos uno que se compró unas nike bonitas no sin antes estar 3 semanas sin pisar el gimnasio por recibir en un pie un disco de 10kg.

Y lo peor de todo es que aún quedan algunos lo bastante rastreros para culpar al dueño del gimnasio de lo ocurrido

A mi lo que me deja literalmente flipado es que os parezca de lo mas normal del mundo hacer esto

PD: Hantrax tu con esa regla de 3 tuya vas en chanclas todos los dias :P

EDIT; Por ejemplo fijaos en las normas de higiene y seguridad de un gym random:

http://www.palmafitness.com/servicios.htm

B

En mi gimnasio de Taekwondo mucha gente entrena descalzo en el gimnasio porque salen del entreno y entran a entrenar, yo ya me hice daño una vez con una mancuerna en un dedo de la mano y del dolor no quiero ni imaginar cómo sería en el pie así que nada, calzado xD.

Hantrax

#9527 eso ya es problema de cada uno, si alguien viene en chanclas , se expone a ese riesgo que comentas, el gimnasio no es responsable.

Y si me pones el ejemplo de que las deportivas son para hacer deportes, te dire, depende de que deporte, yo a waterpolo no voy en deportivas. Asi que ese argumento no me vale tampoco

PD: hDs yo la mayoria de las veces voy en deportivas porque me es mas comodo y ademas me vienen mejor para conducir, pero no te negare que mas de una vez he ido en chanclas y en bañador a hacer pecho por ejemplo XD

hDs92

La proxima vez llevate tambien la sombrilla, el cubito y la pala.

yo digo lo que otros muchos gimnasios tienen en sus normas y me parece de lo mas normal y de sentido comun . Ahora muchos se pasan el sentido comun por el culo con tal de recaudar mas dinero de clientes

sharker

wtf defendiendo ir al gym con chanclas? el hantrax este no deja de sorprenderme xDDDDDDDDDDDDD

si en vez de hantrax se llamase preplaya o periplaya (xq ir en chanclas ya es periplaya) diria que es feik :O

cojones, ir en chanclas al gym es como irse de putas para recibir abrazos

-tarkens-

Yo en chanclas no, pero con gorra muchas veces he visto gente xDD.

#9531 los abrazos son gratis :3

C

La semana que viene empiezo volumen. No sé si vuestras opiniones sobre las rutinas expuestas en #1 se mantienen, así que os pregunto, que os parece esta siendo ectomorfo y llevando 1 año de experiencia en el gym?

Lunes: Espalda + Hombro
Martes: Piernas
Miércoles: Descanso
Jueves: Pecho + Abdominales
Viernes: Biceps + Triceps

Obviamente se va subiendo peso a medida que se reducen las repeticiones.


Lunes: Espalda + Hombro

Espalda
Dominadas: 4 x 10-8-8-6
Remo con barra: 4 x 10-8-8-6
Polea al pecho con agarre estrecho: 4 x 10-8-8-6
Remo con polea baja: 4 x 10-8-8-6

Hombro
Press militar sentado: 4 x 10-8-8-6
Elevaciones laterales: 4 x 10-8-8-6
Remo al mentón: 4 x 10-8-8-6

Martes: Piernas + Abdominales

Piernas
Sentadilla: 5 x 11-10-9-8-7
Extensión de cuádriceps: 4 x 10-8-8-6
Peso muerto: 4 x 10-8-8-6
Curl de piernas acostado: 4 x 10-8-8-6
Elevación de talón en máquina: 4 x 15-15-15-15

Abdominales
Encogimientos: 4 x 25-25-25-25
Elevaciones de rodillas en paralelas: 4 x 20-20-20-20
Flexión lateral con mancuerna: 4 x 20-20-20-20

Miércoles: Descanso

Jueves: Pecho + Abdominales

Pecho
Press en banco plano: 5 x 10-9-8-7-6
Press en banco inclinado: 4 x 10-8-8-6
Aperturas con mancuernas: 4 x 10-8-8-6
Press en banco declinado: 4 x 10-8-8-6
Cruce de poleas: 3 x 10-8-6

Abdominales
Encogimientos: 4 x 25-25-25-25
Elevaciones de rodillas en paralelas: 4 x 20-20-20-20
Flexión lateral con mancuerna: 4 x 20-20-20-20

Viernes: Biceps + Triceps

Biceps
Curl de biceps: 4 x 10-8-8-6
Curl de biceps en banco scott: 4 x 10-8-8-6
Curl martillo en polea con cuerda: 4 x 10-8-8-6

Triceps
Press francés: 4 x 10-8-8-6
Triceps en polea alta: 4 x 10-8-8-6
Extensiones de triceps con polea: 4 x 10-8-8-6

NocAB

Antes, de vez en cuando solía ver a gente con bañador y chanclas en el gimnasio y era curioso. Daba la sensación de que se lo tomaban como un tranquilo pasatiempo (nada de calentar ni estirar y a penas se les veía sudar).

Uno de ellos es un colega que sus propios amigos me han dicho que se ha puesto muy grande yendo al gimnasio (antes era flacucho) pero que muy mal y la verdad es que tienen toda la razón, está muy desproporcionado y creo que nunca hace piernas.

#9527 "Es obligatorio el uso de TOALLA en las máquinas."

En el gimnasio al que iba antes también tenían esa norma y pasaba de ella.

Me rallaba que pagando unos 73€ al mes no fueran capaces de dejarnos una toalla si quieren que la llevemos en la sala de pesas (como hacían en las clases de spinnig).

Este es el gimnasio --> http://www.sanmartingym.com

Me quedaba muy cómodo, muy cerca de casa, pero cansa que haya tanta pijada y monitores que parece que no tienen ni idea.

kyux

yo tuve una discusion con un caiman de la guardia civil , un viejo hijodeputa que se creia que eso era su cuartel y que podia hacer lo que le daba la real gana . El muy cabron se tiraba 40minutos corriendo en la cinta sudando como un cabron y al terminar hacia 1 serie EN CADA MAQUINA , CADA PRESS , CADA ASIENTO , vamos tocaba TODO y lo dejaba LLENO DE SUDOR nunca usaba toalla hasta que nos toco los cojones y acabo quitandose del gym porque iban a echarle tras una discusion.

El tio queria hacer lo que le daba la gana porque es un mando de la g.civil , manda cojones.

Xav0

A mi tampoco me entra en la cabeza....

Y mira que en mi gym tb hay muchos con chanclas, gorras (supongo ke esta es para congestionar mas el cuerpo xD) y bañadores....

Si acudes a un recinto deportivo como un gimnasio, es para HACER DEPORTE, ven preparado para ello... Y en chanclas no se hace deporte.

#9534 73€ al meeeees????? :s Las mancuernas tenían cristales de Swarovski incrustados??

Lo de la toalla tb lo veo lógico la verdad, decirme lo ke kerais pero ahora mas en verano, que te dejen todo el sudor en el banco pues.... no es muy agradable...

1
NocAB

#9535 Eso es que ya es ser gilipollas. Yo aunque no llevara toalla el aeróbico "fuerte" iba después de las pesas y de todas formas si dejaba alguna máquina la sacaba con papel de secarse las manos que había en la sala.

#9536 Un puto timo, pero así es esta ciudad... :/ Tengo algún otro gimnasio también bastante cerca de casa a los que tengo que ir a mirar precios pero fui en su día y creo que eran del estilo (o sino una puta mierda sin equipamiento decente y siempre a tope de gente).

KueS

Pues en mi opinión si quieres entrenar en chanclas, entrena en chanclas. Si se te cae una pesa al pié te jodes y punto. (Igual que si te apetece bañarte con bandera roja te deberías poder bañar, eso si, si te vas a ahogar no grites 'socorro' ).
Lo mismo es aplicable a la toalla. Si te da asco el sudor de los demás te llevas tu propia toalla.

Estos 2 casos entran en la categoría que yo considero 'personal', osea, que afectan a uno mismo y no a los demás (aunque lo de la toalla está cogido un poco con pinzas).

Lo que no aguanto son a los HIJOSDEPUTA que no recogen las pesas después de usarlas, que no desmontan los discos de las barras al terminar y que por su culpa tienes que patearte el gimnasio 5 veces para encontrar determinadas mancuernas (Y por ley de Murphy solo habrá una de ellas).
Llevo 3 años en el gimnasio de la universidad, con el típico monitor-solo-hago-caso-a-tias-me-importa-todo-una-mierda-me-creo-guapo-j3j3 y no le he visto aún llamando la atención a nadie por no recoger las pesas.
Eso sí, un día se me abrió la botella de jabón en la bolsa y se me manchó el pantalón, y cuando fuí a entrenar en vaqueros me dijo que no podía... obv me cagué en sus muertos.

hDs92

#9538 lo de la toalla es una norma de higiene y respeto a los demas básica joder. Igual a ti te gusta utilizar tu propia toalla para secar el sudor de otros donde te vas a poner, pero a mi no me hace ninguna gracia

ManKorR

#9537 Joder, parece un gym para pijolis xDDD Solo los vestuarios ya son más grandes que muchos gimnasios corrientes,a parte se ve bien equipado, maquinas nuevas, zonas para cada tipo de entrenamiento, etc. A mi ese tipo de gyms no me gusta nada, haria una excepción si siempre esta tan lleno de chicas haciendo aerobic xDD

#9538 A mi me cayó por enero una mancuerna de 30kg en el pie, tenia deportivas y me mori de dolor, no quiero imaginarme si llevara chanclas.... aun ahora me duele cuando toco en el dedo que me cayó....

Tema cerrado