Entrenamientos y rutinas

Aeran

na, me cago en los ciclos xD Y ademas de que veo que son malisimos para el organismo me dan mal rollo las jeringuillas y medicamentos en general jeje

ISAILOVIC

#9656 No somos niños de 5 años para estar advirtiendo cada dos por tres.

Y a parte de moderar ciñiendome a las normas he hecho una advertencia en #9655 (recordar tambien que mas o menos en este tema hay una advertencia por semana). Y como digo, una cosa es dejar un poco de Off-Topic en los temas (que no hay ningun problema mientras el tema no se desvie) y otra cosa es una sucesion de 8 comentarios con una tematica que no tiene nada que ver con el hilo y donde de una manera u otra se falta al respeto a otro usuario tachando a gente de maleducada, prepotencia o musculatura esqueletica sin venir a cuento.

Lo dicho, si no os gusta la opinion de otro usuario la debatis y la argumentais.

Y sobre el idioma no hay mucha discusion, una cosa es que en un post se meta una frase en otro idioma (catalan, ingles o suahiri) o una expresion hecha (fuck yeah o cosas asi) y otra es o que el post este completamente en otro idioma o que se conteste a otro mensaje en un idioma no comun. Nadie tiene que estar buscando en un traductor para interpretar algo.

Y nada mas de quejas aqui, si hay alguna queja o alguna sugerencia MP a cualquiera de los 4 moderadores

2
2 comentarios moderados
Cachobicho

#9660 jajajja, a krazytheroid le vendieron agua? ya decía yo xDD

2
1 comentario moderado
hDs92

ciertamente no son los libros que te van a dar resultados, sino lo que hagas a la hora de entrenar y fuera del gym. Y me se de una cuantas personas que tienen un conocimiento bastante limitado, y aun asi consiguen muy buenas cosas a base de experiencia.

Pero claro, la gente que viene con conocimientos absolutos no tiene resultados reales y físicos porque no es lo que buscan ni quieren . . . . . .

1
1 comentario moderado
geco

hds92 no me han alineado para el campeonato de paintball de canarias :/ en septiembre me ire a ver a mi ex, ya te dare por saco :)

por cierto, el monster este y el acuarius de limon me esta salvando el verano pero me pone un poco exaltado, os pasa?

porque el redbull me entra como agua.

sharker

cuantos azucares tiene el monster ese? XD

Cachobicho

A qué sabe el monster?

hDs92

#9669 vale avisa cuando vayas a venir por aqui

falkom

Normal que te altere el Monster, tiene taurina, gingsen y L-Carnitina, vamos que levanta hasta a un muerto :3

B

#9673 L-carnitina tambien? ;o

falkom

doble post -__-

falkom

Aqui lo tienes

geco

no se, a mi el redbull y parecidos, la bufa la gamba, vamos que nada y el monster este mezclado con acuarius, voy revolucionado, como para hacer mousse el agua de la piscina xD

hay varios cachobicho, a mi me gustan todos, el que lleva zumo el mejor :D

ese, ese -tarkens- ese com acuarius xD

lo meto en el bidon del batido y detras mio xD

-tarkens-

#9667 El que tiene la M en amarillo, ese esta de muerte xD.

Cachobicho

Pues ya lo probaré, o mejor dicho,no lo probaré xDD porque volver a caer en el error de beber algo parecido al red bull,... uff qué rico está, no podría parar.

ManKorR

El modelo nitrous es una bomba.... 2000mg Taurina y 5000 de Energy blend (L-Caritina, cafeina, glucosa etc...) el doble que los normales xDD

-tarkens-

#9679 También hay uno bajo en carbohidratos/azucares, es el de la M azul, y si, son un vicio xDDDDDD.

#9681 aqui solo los he visto en una gasolinera, me queda solo por mirar en el carrefour, porque en los otros nada de nada xD.

ManKorR

Aquí en galicia apenas hay.... que yo viera solo en los supermercados gadis de aquí.... ni eroski ni mercadona...

sharker

El lo-carb casi no tiene azucares asi que guay xD

zashael

#9682 Yo los veo en casi todos los gadis :c

C

En la rutina de #1 de volumen, la parte de pecho no veis ddemasiados ejercicios?

Pecho
Press en banco plano: 5 x 10-9-8-7-6
Press en banco inclinado: 4 x 10-8-8-6
Aperturas con mancuernas: 4 x 10-8-8-6
Press en banco declinado: 4 x 10-8-8-6
Cruce de poleas: 3 x 10-8-6

Yo quitaría el declinado y seguiría y haría 4 en pecho plano no 5.

Como lo veis?

TxArly

en press normal haría cuatro, pero ni de coña quitaría un ejercicio

Cachobicho

la verdad es que no me gusta nada esa rutina

geronimo1

hds siento ser pesado una duda rápida, he estado probando por cambiar la rutina de ejemplo que tienes en el apartado "como elaborarse una buena rutina" bueno esta es:

Pecho/triceps
Piernas
Espalda/Biceps
Descanso
Hombro

Total que noto que últimamente con la calor me empiezo a marear y a sentirme MUY cansado con falta de energía al terminar espalda y no puedo hacer Biceps ni al 50% ¿sería muy descabellado meter biceps el día de hombro que voy con muchas más ganas? supongo que será cuestión de comer más para tener energía o vete tú a saber... :(

EDIT: Sí, es triceps el lunes xd

|| Gracias (L)
\/

hDs92

#9688 no en un principio no veo problema en meterlo con hombros

#9690 se ha equivocado al escribir y el lunes seria pecho/triceps, y no biceps

DarkTevy

#9688 no haces triceps??

Tema cerrado