Entrenamientos y rutinas

sharker

yo no he notado diferencia xD

di q para mi tampoco ha hecho mucho calor en el gym

PocketAces

#9629 Ahá, entonces todos coincidimos con que levantamos menos peso en verano porque, según tú, es psicológico.

Ya, claro...

sharker

#9632 nunca he dicho que no levantar el mismo peso sea psicologico, de hecho lo puedo ver normal si en tu gimnasio hace mucho calor.

De todas formas tu comprension lectora siempre sale a relucir en cada post que pones, quizas si pudieses revisar mis respuestas de forma cuidadosa llegarias a la conclusion que estoy hablando de perder peso en invierno (donde algunos parece que piensan que en verano perderan un 30% mas de peso que en invierno xDD). Que coño, no hace falta ni revisarlo de forma cuidadosa, simplemente hay que LEER xD.

Aunque no se que me pasa contigo, que siempre tengo que volver a explicar un post donde ha quedado bien claro y cualquier persona con dos dedos de frente no lo relacionaria con lo que has dicho.

En #9631 hace falta que te lo explique tambien? Te hago un pequeño croquis tambien si quieres.

T

Alguien ha hecho el peck deck 21? se pone el pecho como una roca dios xDD

NocAB

Lo que yo tenía entendido es que en invierno el cuerpo tiende a necesitar más calorías para conbatir el frio pero que también tiende a acumular más grasa (abrigo natural, como dicen que pasa con los nadadores profesionales).

En mi caso no sabría decir si tiendo a engordar/adelgazar más en invierno o en verano. Pero pienso que lo más lógico (por lo menos para alguien que no lleva un control estricto de su alimentación) es engordar en invierno porque se hacen comidas más pesadas y grasas (potajes, cocidos, guisos...) pero en cambio en verano las comidas uelen ser más ligeras (ensaladas, gazpachos...).

EDIT: Se me olvidaba. El otro día mientras estudiaba paseandome por la casa o hacía algún descanso hice alguna dominada con las manos hacia dentro (de esas que tiran más de biceps, no me acuerdo como se llaman) en una barra que puse en mi cuarto. Y ayer y hoy estoy notando los brazos un poco congestionados (o cargados, no se si es lo mismo), eso es normal. Lo raro es que noto cargados los triceps cuando por lógica debería de notar más los biceps, no? :S

Eso quiere decir que hice mal el ejercicio o qué hice algún mal gesto??

-Shaydund-

#9626

No he encontrado nada muy aclaratorio.

Sí que he encontrado que durante las épocas de frío aumenta la liberación de hormonas tiroideas y éstas aumentan el metabolismo.

Por lo tanto, creo yo que sigue siendo muy dependiente del tiempo que estés con "ambiente frío"

Si Geco y tú trabajáis mucho tiempo a temperatura ambiente, puede que sea eso lo que lo explique.

Yo, que me expongo bastante poco; aunque a mi madre le da por encender siempre arde la calefacción, nunca lo he notado.

geco

tendria algo que ver la actividad de la musculatura esquelética ?

y eso se puede medir de alguna manera?

donde entreno siempre estoy a temperatura ambiente, el aire acondicionado me jode el trapecio cada dos por tres :C

-Shaydund-

Nosotros producimos más calor xD

Eso sí que lo he notado... yo tengo frío mucho más "tarde" que mis amigos xD

Pero también es cierto que comemos más :p

1 comentario moderado
zashael

#9639 Si quitas la primera frase queda mejor :c

Interesante btw :C

3
hDs92

#9640 exacto, un buen resumen del procedimiento del calculo de gasto calórico, salvo por la primera frase

geronimo1

Pregunta: ¿Los días de pierna prensa cuando la meteis? si la meto para empezar luego tengo las piernas cansadas para hacer peso muerto y cuando termino peso muerto me cuesta horrores hacer sentadilla, con otras partes del cuerpo no me pasa pero cuando entreno piernas muero literalmente para hacer sentadilla en condiciones

¿debería meterle menos caña a prensa y así estoy mejor en sentadilla?

bss

-Shaydund-

Pon peso muerto el día de espalda.

Y el día de pierna pones: sentadilla, prensa, peso muerto rumano y curl femoral.

hDs92

#9642 yo suelo hacer mas bien 1º sentadilla 2º prensa y si necesario y segun mi rutina 3º peso muerto

Xav0

Baja un poco el peso hasta que te acostumbres, a mi al principio tb me pasaba.

geronimo1

Ok voy a probar meter primero sentadilla y prensa despues a ver que tal.. si no pues peso muerto el día de espalda, gracias

-Shaydund-

Peso muerto rumano --> pierna. Enfatiza en los isquios.
Peso muerto (convencional) --> espalda. Enfatiza en los erectores espinales.

7 comentarios moderados
ISAILOVIC

De vez en cuando se os olvida que el titulo del thread es "Entrenamientos y rutinas", una cosa es hacer algo de Off-Topic y otra es discutir sobre el caracter de una persona. Si no os gustan las opiniones de alguien las rebatis, criticais o pasais de ellas, pero dentro de unos limites de educacion y respeto. Espero que no lo olvideis

PD: y si, hablar en un tema de MV en un idioma que no es el castellano es una falta de respeto, ya que la mayoria de los usuarios no lo entenderan. En firmas personales o en MP podeis hacer lo que querais, en un tema que lee todo el mundo no

1
geco

opino que además de moderar deberias advertir sobre las formas, moderar no es seguir la linea recta siempre.

Asi esto nunca pasaria, solo es una sujerencia.

Además mi respuesta era para un usuario en concreto que se que entiende perfectamente catalan y tampoco molesta al thread en castellano,el comentario en catalan es una frase hecha facil de buscar.

Lo siento, soy un mal educado, por lo visto.

2
-Shaydund-

Habría que encerraros a los que discutís en una habitación como a los chicos pequeños hasta que salgáis siendo amigos xDDD

Javitxu, yo creo que tú aportas mucho conocimiento teórico; pero geco puede aportar mucho conocimiento práctico y experiencia.

Todo importa si quieres hacer las cosas bien.

2
NocAB

Totalmente de acuerdo con Doc.

Lo que no veo claro es que salieran siendo amigos, igual solo salía uno... :S

Aeran

Quiero ciclarme, ¿es aqui donde tengo que pedir consejo? xD

-Shaydund-

En el de abajo, aquí no ... aunque yo no preguntaría por angel capo ( sólo sabe hacer las cosas, pero no entiende por qué xD ) ni por krazytheroid ( que le vendieron agua xD ).

Y cómo son los únicos cicladetes - al menos reconocidos - yo que tú me iría a otro lado.

PD: si es por el verano y las chatis, que sepas que no te va a dar tiempo a nada.

1
Tema cerrado