Entrenamientos y rutinas

-Shaydund-

Haz sentadilla búlgara.

SmirroLL

#1080 No.
#1081 Si hago derecha con 15kg por ejemplo y izda con 17,5kg por lógica se tiene que desarrollar más la izda, no? Me refiero que aunque entrene la derecha, la izda aumentará más al tener más peso o no tiene nada que ver? Mejor hacerlo solo con la izda hasta igualarla un poco?

C

#1079 Marc Lenders.

SuGaRaY

#1079 Me pasa exactamente lo mismo que a ti pero a mi con el biceps izquierdo, lo tengo mucho mas desarrollado que el derecho. No se si sera lo mismo o si a demas gente le pasa, pero a mi me ha subido la mosca a la nariz ya xD

-Shaydund-

Simplemente haz más series con al pierna izquierda... y aún así esas cosas sólo te las notas tú.

De todas formas, sería mejor que hicieras sentadillas que extensión de rodilla; son movimientos mucho más naturales.

A

Poca gente tiene la suerte de nacer simétrico, así que no desesperéis.

MaRaNeLL0

Esa no es tu pierna no? xD

El caso, pueden ser por mil cosas, el cuerpo no es simetrico!. Notas diferencia de fuerza??

SmirroLL

#1087 No fuese malo. Si, tengo más fuerza con la derecha que con la izda, y a la hora de hacer los ejercicios pienso que tiro más con la derecha al ser diestro y trato de hacer más fuerza con la izda, paranoias mias xDD

kikonazoo

Vereis llevo 5 dias resfriado y medicandome (paracetamol+algun expectorante). Ahora ya no tengo fiebre pero sigo con algo de tos y mocos. Estoy ya que me subo por las paredes de estar metido en casa y había pensado ir hoy a entrenar.

Se dice mucho que hacer deporte te ayuda a sacarlo todo etc etc. Pero de verdad es bueno hacer deporte con un catarro asi?

B

Cuando estas malo y te pegas una vaciada, ayudas al organismo a eliminar toxinas.
Y si es un ejercicio aerobico o anaerobico como podria ser un partido de futbol. Limpias por completo las vias respiratorias de mucosas, y te ayuda a sentirme menos cargado y mejor.

Eso si no te me tires con 39º q te puede dar un soponcio.

eisenfaust

No entrenéis estando enfermos, ni hagáis dietas hipocalóricas si también se da el caso o estáis lesionados.

Es de locos se mire como se mire.

kikonazoo

#1091 Digamos que ya no estoy "enfermo". No tengo fiebre ya, solo estoy un poco congestionado.

eisenfaust

#1092 Congestionado y sin entrenar... qué chollo xD

kikonazoo

#1093 xD Gracioso. No puedo estar sin hacer deporte más de 3-4 dias... me parece que eso tambien es enfermizo xD

Sondrow-

bueno decir que soi tonto y este mes pago dos gimnasios... jajajaja.
El de siempre, y el de policia, que me apunte a la academia nacional para presentarme a las oposiciones del 2010, jeje. Ya os ire diciendo los entrenamientos que nos mandan en el gimnasio, ya que demomento hay mucha gente que no piso un gimnasio en su vida, y tamos haciendo mas o menos todos lo mismo, menos 3 chavales y yo, que aveces vamos un poco por libre mientras que los demas ta haciendo bici o tal, que ya sabemos como va el gym mas o menos, jeje.

-Shaydund-

Dale fuerte a las dominadas que es el ejercicio donde más se marca la diferencia ;)

POr cierto...los ejercicios de aislación para qué sirven exactamente?

hDs92

#1096 diras de aislamiento .

Pues creo que el nombre habla de por si . Para trabajar el musculo de forma aislada de los demas musculos y reclutar mas fibras de ese músculo.

-Shaydund-

No creo que se recluten más fibras en uno de aislamiento que en un compuesto, o al menos no en todos.

Por ejemplo en pecho, el ejercicio que más fibras recluta es el press declinado.

Pero a parte de que sólo trabajan ese músculo...tienen alguna ventaja? porque si la respuesta es no me parece ridículo trabajar ejercicios de aislamiento.

hDs92

#1098 los ejercicios compuestos siempre son mejores opciones de todas maneras. Pero le puedes sacar mucho uso a un ejercicio de aislamiento como ultimo o 2 ultimos ejercicios de una rutina , acabaras de agotar el musculo.

Ahora cree o deja de creer lo que quieras . Hablo por experiencia

EDIT : Basicamente no le vas a sacar todo el provecho a un curl de biceps con barra como ultimo ejercicio de tu rutina por ejemplo ,fallaras en la tecnica o cogeras un peso considerablemente mas ligero que si fuera primer ejercicio, a cambio podrias sacar maximo partido de un curl concentrado

K

Bueno ayer fui al gym por primera vez con un amigo y bueno llebava sin acer ejercicio un año i medio y bueno mido 1,79 peso 73 kg tengo algo de barrigilla y tal y tengo algo de tetillas y bueno es de estar en el pc sin acer nada, asi que me puesto las pilas y bueno ahora mismo tengo muchas agujetas, pero bueno mañana con 2 huevs otra vez, una cosa solo e ido 1 dia y me noto que ya me a subido bola y todo si si impresionante xD nose si es normal o porque el musculo esta inchado? bueno pues os ire contando, tengo pensado acer cardio y algo de pesas porque no estoy gordo gordo asi que GOES.

Todas las recomendaciones que me digais me iran muy muy bien ;)

SuGaRaY

#1100 Na eso es normal. Solamente constancia y mas constancia!

Rivendel

#1100 lo de la bola es porque se te acumula sangre en el músculo si no me equivoco... a mi siempre me pasa después de entrenar, no te motives que si fuese tan fácil todos estaríamos mazaos xD... vuelve a mirarte dentro de un mes y ahí ya empezarás a notar algo "en frio" digo yo...

Consejos... pues que si quieres bajar hagas cardio y más importante casi que cuides la alimentación, nada de comer las mierdas que todos sabemos que engordan. Y respecto al gimnasio el monitor te mandará hacer unas rutinas, hazle caso y sé constante y los resultados llegarán.

Johnata

comentaros que llevo 1 mes ya de gym y que he subido 2,5 kgs k era mi meta para 2 meses o asi y los subi en 1 mes y creo que bastante "limpios" :DDDD, estoy motivao(me cuesta muchisimo coger kgs), goes

Catalanet

hola, me llamo catalanet y tengo 22 años. Hace 2 semanas que voy al gimnasio ha hacer pesas y he ganado 10kg (todo musculo). Estoy muy contento porque soy ectoformo y me cuesta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo subir peso (que suerte tienen algunos... quien pudiera subir 20kg semanales...).
Me podriais ayudar con el tema de entrenamiento? Es que creo que mi rutina no funciona demasiado bien ya que subir ese peso no me compensa con el esfuerzo que estoy haciendo.

Gracias

sLash0rz

#1104
Entiendo tus preocupaciones y desvelos. Yo en dos meses, siendo endo, he pillado sólo 50kgs magros. Tengo los músculos "subidos", en ocasiones hasta agujetas.

Si quieres mi consejo, para multiplicar tus avances, deberías tomar esto:

AnaboL 5!.

hDs92

#1104 te has olvidado de poner "/ironia OFF" XDDD

#1105 no digas bobadas , todo el mundo sabe que para ponerse como coleman hace falta....

sLash0rz

#1106
Si, eso está bien, pero imaginas mezclar los dos productos?

pd: Estos dos temas, que comenzaron de una forma "seria", se están conviertiendo en un club de comediantes xd.

Entiendo que haya novatos con dudas [yo soy uno de ellos], y puedo hacer mil y una pregunta chorra y tener conceptos completamente erroneos, pero joder... El que de verdad tenga interés por este mundillo, siempre le vendrá bien informarse sobre conceptos básicos. Y cuando uno tiene unos cimientos básicos en el coco, nunca pensar que son absolutos.

Y no. Por lógica pura y dura, en un mes... no puedes ser Levrone. En un año tampoco.
Si notar cambios. Yo me los noto/notan, pero que no, no.... no. En un mes de Gym, no se está para tarima.

-Shaydund-

#1107 El problema está en que pensamos que esto de los hierros es tan simple como ir al gimnasio y que ya crecerán.

Se obvia mucho de que tipo de ejercicios son mejores que otros, cómo comer, que tipos de entrenamientos existen...y claro pues aprece que no saben nada de nada; pero es que tampoco se imaginan que hay tantas cosas :p

PD: hDs92, ayer pregunté lo de los ejercicios de aislamiento porque intuitivamente creía que eran más para "mejorar" aspectos estéticos de un músculo; queiro decir que a lo mejor un pecho que nunca ha hecho ejercicios de aislamiento será diferente a un pecho que si los ha hecho.

Sí que sabía que se utilizaban como finales para agotar al músculo, pero creía que tenían más bien fines "estéticos"

hDs92

Para darle un fisco de respuesta seria a #1103 decir que yo me puedo pesar un dia a las 8 de la mañana y volver a pesarme al dia siguiente a las 5 de la tarde y Wowww! He subido 1,5 kgs !!!

Para resultados fiables pesarse cada X semanas a la misma hora del dia (mejor de mañana)

KueS

Por lo que dicen, la mejor forma de pesarse es nada mas levantarse, después de la típica meada matutina.

Tema cerrado