Entrenamientos y rutinas

sLash0rz

#1109 Está claro. Yo por las tardes, siempre peso casi 2kg más xd. Siempre, siempre.

Lo suyo es pesarse por la mañana, a ser posible "meado y cagado!" [no en los pantalones, evidentemente...] :p

C

En una semana he subido 300gr, a ver si puedo mantener la racha...

Igualmente lo de pesarse la hora mas bien da igual, si tu vas aumentando de peso aunque te peses por la tarde estás aumentando, tal vez si te pesas por la mañana pesas unos gramos menos...

Johnata

no me vais a enseñar a pesarme, xDDD, antes competia en boxeo y lo de pesarme era el pan de cada dia... si digo que los subi es xk los subi y punto :clint: no pork me comi una fabada 30 mins antes y decidi pesarme

#1114 nono aqui tu eres el jefe, si alguien conoce mi cuerpo, ese soy yo NO? el sarcasmo guardatelo k te veo alterado y no vengo aqui a discutir.. no se xk me contestas asi, luego me diras donde te he vacilado para que te lo tomes asi.. saludos

hDs92

#1113 perdona jefe ...que sabremos nosotros sobre el tema del metabolismo humano , el entrenamiento con pesas y su correspondiente aumento de peso en musculo magro ...

¬¬

Con un mes de entrenamiento de pesas sabras mas que algunos aqui que llevamos años claro esta ..

Con una media de 0,625 kg de aumento por semana , muy limpio no sera. ( y menos aun si tenemos en cuenta que es tu primer mes)

SuGaRaY

Yo he hecho la prueba de pesarme cada dia recien levantado y antes de irme a la cama (porque ya me mosqueaba que el peso cambiara tanto, no por pesar mas o menos, sino por no tener un peso fiable) y a la noche peso unos 2kg mas. O sea que mira si cambia xD

MaRaNeLL0

Imposible subir "limpio" 0,6 KG en 1 semana, haz los calculos subirias mas de 30 kg en 1 año de musculo.
Creo que los valores mas normales serian entre rodando los 0,5 kg por MES no? Que vendrian a ser 6 KG limpios al año.

Habichuela

Una preguntilla xD voy a entrenar con 2 amigos mas, y el monitor practicamente todos los dias nos manda una "triserie" o dos para acabar rapidito y tal y al final acabo hasta los huevos y keria saber si es bueno tantas triseries o deberiamos hacer como mucho superseries y series de toda la vida :P

PD: he dicho la palabra series?

hDs92

#1117 pues depende de que tipo de triserie os manda .. Del mismo grupo muscular ?

Habichuela

pues asi a bote pronto, el martes haciendo biceps y triceps, una triserie fue: curl de biceps con barra, curl de biceps en banco scott (no sabia como se llamaba este y lo he tenido k buscar xDD) y martillo y luego concentrado normal, y triceps mas de lo mismo otra triserie y un ejercicio normal xD

hDs92

#1119 si son triseries de un mismo musculo es una buena tecnica de intensidad siempre y cuando no se reduzca el peso demasiado respecto a una serie simple del mismo ejercicio . Hacer una triserie con la mitad de peso que se usaria para hacer una serie normal es perder el tiempo.

Knight_Z

#1116 Hombre yo cuando empezé subí de 63 a 71 kg en cosa de 8 meses, y a partir de ahi ya me empezó a costar mucho más, esto no es una formula exacta como tu lo pones, cuando se es un tirillas como lo era yo, es muy facil, pero luego cada vez cuesta más xD

-Shaydund-

#1121 Yo creo que es como dices tú... al principio es mucho más fácil crecer...luego cuesta bastante más.

Si fuera a 6 kilos al año, hDs92 tendría que llevar unos 42 kgs más no? y yo creo que habrá ganado la mitad xD y los culturistas nacieron haciendo press chupete ni te digo xDDD

tokeh

Hola, llevo arrastrando un pequeño problema, cuanto más deporte hago (btt + gym) más peso pierdo.

Mido 1,82, hace un año pesaba 81 kg sin hacer nada, me puse a hacer bici y en primavera tenía un peso de aprox. 77kg, en verano me fui a hacer el camino de santiago (ya iba al gym desde mayo) y baje a 73kg, y ahora he empezado a darle en serio al gym y ya voy por 71,5kg.

¿qué cojones hago?

a este paso me deshago xDDD

EDIT: Dieta no sigo nada específico pero no he dejado de comer ni nada por el estilo, aunque supongo que al quemar más calorías también debería llevar una dieta más controlada... supongo que será eso pero joder, me rallo xD.

-Shaydund-

Debes estar perdiendo toda la grasa, y ahora estarás bastante definido [ supongo ]

Si lo que quieres es subir peso...te va a costar y mucho ya que haciendo btt debes quemar de lo lindo...para subir peso lo mejor sería limitar un poquito la btt [ aunque yo creo que es mucho más bonita ;) ] y comer mucho más; eso sobre todo.

PD: el camino lo hiciste en bici? qué ruta??

tokeh

El Camino lo hicimos desde castellón hasta santiago en unos doce días aprox, al final creo que nos salieron unos 1300km o así.

La BTT es dificil limitarla ya que, a parte de disfrutar como un enano, es el único deporte que consigue evadirme completamente de todo y desconectar del puto curro xD.

¿Y si empiezo una ruta de volumen + dieta? ¿Taaaanto me va a limitar el "exceso" de cardio?

SmirroLL

Este año terminé un ciclo superior y tal y como están las cosas no es que me sobre el trabajo, me gustaría saber si alguno de por aquí sabe o ha hecho algún curso de Monitor de Gimnasio o algo del estilo para tenerle pq me gusta bastante el tema o algo relacionado con ello y sabe donde se pueden hacer y como va el tema, supongo que sea a distancia, si sabeis precios y demás tb os lo agradecería!

xPl0iT

wenas!! cdo la gente habla del pico del biceps, a q parte se refieren exactamente??
otra cosa, si se realiza algun ejercicio con mala tecnica puede hacer q el musculo crezca deformado??

tokeh

#1127 deformado no se pero supongo que el riesgo de lesión aumentará notablemente

C

Una dudilla, iendo al gym se gana flexibilidad? Me refiero al hacer pesas y máquinas no sólo en los estiramientos que se hacen antes y después de hacer las pesas y máquinas. Es que yo desde siempre he sido poco flexible aún haciendo deporte desde los 5 años y me gustaría ganar un poco.

hDs92

#1126 a principios de octubre empeizo un curso de entrenador personal de la IFBB.
Mas adelante me sacare el de nutrición y monitor en sala .

-Shaydund-

#1125
Jo! pues ir por galicia en bici...por los caminitos que tiene debe ser una gozada [ andando con ampollas no tanto :p ] eso sí..tenéis cada repecho y cada bajada [ yo soy muy cagón con la bici cuando bajo xD ] que para qué !! y lo único malo que veo a la bici durante el camino es que no tenéis privilegio en los albergues y que no subís o cebreiro por el camino del monte porque es precioso O_O

Respecto a lo del gym... pues depende que cuerpo quieras :), lo que está claro - o al menos para mí - es que podrías deciar en una rutina de 4 días 3 días a torso y sólo uno a tren inferior; ya que en bici de montaña se obtienen unas buenas perneras xD [ algo así: Torso - Piernas - Torso - Descanso - Torso ]

Lo que mejor te vendría sería una rutina de volumen [ yo priorizaría en torso, que es lo que se te va a comer la bici xD ] y comer como un descarado... aunque no tengas hambre xDD

Pero bueno, a ver si alguno se pronuncia que sepa más que yo

#1129

No, no creo que la ganes...para ganarla más vale que pierdas tiempo en tu casa estirándote; aunque duele se suelen ver los progresos rápidamente :) al menos para un estiramiento "amateur" nada de estiramientos tipo bailarines de ballet xD

C

#1131 Sí yo no quiero nada de profesional, pero lo mínimo para tocarme las puntas de los pies xD.

xPl0iT

#1128 gracias!

SkyuL

hds92 k tal con la tabla AB AB ,te esta iendo bien¿? la hare ahora dentro de una semana ;)

SmirroLL

#1130 Me puedes decir donde mirar cursos y demás? Son a distancia?

hDs92

#1134 hombre solo llevo 2 semanas con esa tabla .. Pero me gusta la dinámica de la rutina . No te aburres con un grupo y si te gusta entrenar duro con poco descanso te gustara .

#1135 el mio si es a distancia . Viviendo en tenerife es una putada pero aqui cursos presenciales con titualción de renombre como la IFBB caen una vez cad X años . Ya hicieron cursos presenciales de la IFBB , pero no lo hacen cada año .

Tengo la información y lo hago a traves de la pagina de santonja , tienen un apartado en su web para cursos IFBB.

Pero segun donde vivas seguramente los tendras presenciales . Y te recomiendo mas esta opción al menos que tengas ya mucha idea del tema . Sera mas comodo.

SmirroLL

#1136 Lo estoy mirando en su web y tal, pero eso como va, te harán exámen o algo supongo no? Pq información pone poco, solamente que pagues el dinero y ya está :S

hDs92

#1137 la informacion la pides y te la mandan

SmirroLL

#1138 Perfecto, seguramente haga el de nutrición basica y luego me meta con el de monitor, gracias crack, que haria yo sin ti :**

SuGaRaY

#1136 haha justo en Santonja es donde me hacen las dietas y las rutinas cada mes xD

Tema cerrado