Entrenamientos y rutinas

AgS

Shay están bastante bien esas dominadas!! 14 seguidas no están nada mal, imagino que las harás sin balanceos, subiendo hasta algo más de la barbilla y bajando hasta abajo xD. Deberías empezar a lastrarte, verás cuando otros días pruebes a hacer la primera serie sin lastre subirás con mucha explosividad.

darkblade60, a mí el press arnold me gusta más como lo comentas tú (90º) que como lo dice hDs92. De la forma 90º no te puedes cargar tanto y noto mucho más el movimiento en cada una de sus fases.

En cuanto a las agujetas estoy de acuerdo con SkyuL xD

C

Hoy no sé que me ha pasado que he hecho menos peso de lo normal :S.

kikonazoo

Como pasais de mi xDD #1535

-Shaydund-

La técnica la cuido bastante creo, excepto en las últimas repes que sé que no subo todo lo que debería subir - más o menos hasta los labios / nariz - ; pero bueno he notado mejoría trabajando las negativas con peso, las isométricas y las negativas-isométricas que digo yo [ viene a ser colgarse, quedarse arriba por un tiempo [ isométrica ], bajar un poco lentamente [ negativa ], aguantar en esa posición [ isométrica ], subir otra vez arriba [ concéntrica ] , aguantar arriba [ isométrica ], bajar [ negativa ] y luego hacer subidas y bajadas de la parte final del movimiento ]

Haciendo eso notaba bastante congestión y no suelo notarla, por lo que creo que me funciona bastante bien xD

Cómo es el press arnold que dices AgS ?

Tú como andas de pesos / dominadas ?

Es que como entreno solo, no sé como voy de fuerza xD Y aunque fuera me gustaría saber más o menos la relación 100 kgs en barra = X en mancuernas [ aunque sé que también depende de hombros y tríceps, por eso pregunto las demás xDD ]

Puede ser que tuvieras menos energía [ comiste bien antes ? ]
Puede ser que estuvieras poco centrado / con agujetas
Puede ser motivación ...
O puede no ser nada; pero bueno...tú siempre mentalízate para intentar mejorar el entreno de la semana pasada. La progresión continua es la clave.

Yo estuve buscando en una web porque sabía que habí libros...pero eran de pago x'D
De todas formas, creo que lo mejor será que sigas jugando y así volverás a coger "el ritmo" y no te sentirás lento !

LinkinMark

yeep! 2ndo dia de gimnasio y la cosa ya va sobre ruedas , he hecho 20minutos/7kilometros de bicicleta , luego 20minutos de Remo , luego maquinas variadas sobre pesas y tal y me esta gustando bastante , luego me han preguntado si quiero una rutina y le he dicho que si y tal a si que para el Lunes ya la tengo (:

C

Yo creo que es porque me estoy resfriando, ya que tengo un poco de anginas...

sLash0rz

Me pasa lo contrario xd. Desde que empecé con el gimnasio, ni un puto dolor, ni nada. Toda la puta vida, he "moqueado", sin imoprtar la época del año y se me ha pasado :S.

Bueno, si... algún viejo recuerdo de mis rodillas, pero poca cosa xD.

SuGaRaY

Bueno pues nada, uno que se pira a hacer biceps + hombros. Que poco me motiva hacer biceps, no se porque xD

A modo de curiosidad, cual es vuestro grupo muscular 'favorito' a la hora de entrenar? Yo me entretengo mucho haciendo dorsales + triceps, ya que son musculos bastante mas cojoneros que biceps o pecho por ejemplo y es una especie de reto hacerlos bien y hacerlo como toca xD

RySaeBa

A mi me gusta hacer pecho, biceps no me mola nada xD

-Shaydund-

Pecho y hombros XD

Aunque hoy me he hecho un poquico de daño en la espalda por hacer el "burrico" ( relativamente ) en hombro :/

PD: No seáis burricos !!

sLash0rz

Perchazo skill, no? xd

-Shaydund-

perchazo? xD

sLash0rz

Si, tirones xd.

A mi me mola entrenar mucho pierna [me encanta]. Creo que es el día... que mas contento me vuelvo a casa. Jodido, pero muy muy contento.

AgS

Ya contestaré más tarde, había hecho una contestación larga y se ha ido todo a la mierda, ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAa

besos xDD

input error me ha salido ¬¬

elderno

A mi me encanta hacer espalda. Odio pierna (pero hago y dura xD)

SkyuL

ami me encanta hacer abdominales.

spoiler
AgS

Que pateo de volver a escribir...

Shaydund me ha costado encontrar el press arnold que digo xD, casi todos lo hacen del otro modo y en youtube suben más los "records" que las correctas ejecuciones. (No digo que la otra forma sea incorrecta eh, pero es que te puedes cargar más peso)

En cuanto a kilajes nunca he sido de tirar graandes pesos, ahora mismo estoy en 50kg de sentadillas por lado en máquina smith a unas 6-8 repes (haciendo 12 10 8 6 y subiendo peso en cada serie-> empiezo por 35...+5..+5..) y de dominadas ando en 10-11 | 5-6 | 5-6 con 8kg de lastre en las 3 series, hay que mejorar las últimas..

Y en cuanto al entreno que más me gusta, sin duda los entrenos de pierna y los entrenos de deltoides+trapecios. La pierna bien entrenada te da unas sensaciones BRUTALES xD, el que las haya entrenado bien seguro que también lo pone como entreno favorito.
Y el hombro es la parte del cuerpo en la que más me fijo al mirar un cuerpo, me encantan los hombros como cocos :si:, pero no es fácil conseguirlo.

-Shaydund-

A mí ese press arnold no me gusta, más que nada porque antes o después hago el press shoulder que es la segunda parte del movimiento y prefiero hacer diferente recorrido xD Creo que es el mejor ejercicio que me ha ido para el deltoides anterior :/

Me da rabia no poder hacer entrenamiento de cuádriceps molonguis [ sentadillas y prensa ] yo los entreno con zancadas porque las sentadillas con mancuernas me fastidiaban la espalda y encima los antebrazos me limitaban los pesos a coger, los femorales aún puedo [ con curl y con pesos muertos ].

De todas formas, buenos pesos en patucas XD

Y coincidimos en los hombros, a mí me encantan :D Y el conjunto hombros - espalda, just awesome !

PD: a mí cuando me han salido errores, dándole a retroceder se me recuperaba el texto XDD

Sondrow-

Pues a mi al contrario que vosotros, me gusta entrenar biceps (y triceps) me gusta eso de acabar con el brazo congestionado a tope, que no puedas ni moverlo, eso me gusta! jaja. Por el contrario, odio entrenar espalda (menos dominadas) y piernas, jeje

eisenfaust

Muy divertido sí.

:/

darkblade60

entrenar hombros es lo peor.
entrenar espalda esta bien.
entrenar piernas antes de joderme el lumbar, era lo peor, mareos por doquier.
entrenar pecho fan.
entrenar biceps fan.
entrenar triceps bien.

Sondrow-

como bien dice el dicho... Para gustos, colores (las prefiero morenas, jajajaja)

edit para #1583: Puedes hacer por ejemplo de biceps: alterno, concentrado y martillo.
Para triceps: patada, extensiones por encima de la cabeza y tirado en la cama o en el suelo y como si fuera press frances.

Hantrax

una preguntilla...

ahora que no puedo ir al gimnasio xk tngo clse por las tardes... con una mancuerna (solo de hasta 10kg XD) que ejercicios me recomendais para bicep y tricep?? voy a estar dia bicep, dia siguiente tricep... y alguna k otra flexion..

Gnos1s

¿Alguno ha probado este entrenamiento de abdominales?

En caso que no, ¿realmente es tan efectivo para ejercitar las abdominales y recudir la grasa que siempre cuesta bajar?

Me parece bastante completo y "rápido" para todos los ejercicios que hace.

Por otra parte, ¿haríais más repeticiones de los mismos (como repetir el mismo 3 veces el mismo, por ejemplo) o con una de cada como en el vídeo sería suficiente?

-Shaydund-

La grasa no se puede perder focalizada. Eso que dicen es un timo para mujeres celulíticas xD

Rivendel

#1583 yo algunos dias trabajo en casa si no puedo ir al gimnasio con mancuernas como tú dices. "Compra" el libro "Guía de los movimientos de musculación" del autor Frédérik Delavier, explica muy bien los ejercicios de todos los grupos musculares, con buenísimos dibujos y siempre encontrarás ejercicios con mancuernas para hacer.

#1584 Entrenando abdominales no se baja grasa estrictamente hablando... hay que hacer cardio y dieta para eso, ya puedes hacer 2000 abs al día que no se te verán nunca.

Para abdominales yo estoy probando este entrenamiento:
http://www.portalfitness.com/Nota.aspx?i=1552

NocAB

#1586 Para mi es mejor "Anatomía de la Musculación" de Nick Evans.

Ese y "Anatomía de los Estiramientos" me parecen dos libros buenísimos.

Creo que suelen decir que no es bueno hacer abdominales con los pies sujetos porque se fuera la espalda.
Edit: Vale, lo decía por la imagen pero ya veo que no va sobre ese tipo de abdominales.

kikonazoo

Por cierto, Jay Cutler Mr. Olympia 2009?

-Shaydund-

Cutler > Warren > Jackson. Creo recordar.

PD: no me gustan xD

argee

REGLAS DEL ENTRENAMIENTO ESPARTANO

spoiler
Tema cerrado