Entrenamientos y rutinas

-Shaydund-

#1798

A parte de que te dejas los abs y el culo, que es lo que más les gusta, te sorprendería saber que los hombros y la espalda es de las cosas que más elegancia dan ^^

eisenfaust

Un pequeño consejo para quien se de por aludido:

No utilicéis el gimnasio como escapismo o solución a vuestros problemas con el sexo opuesto. No sólo no va a solucionar absolutamente nada (quien sea nulo en esto lo va a seguir siendo tanto pesando 50kg como destrozando mangas cada vez que le de un sorbo a una copa) sino que encima vais a acabar totalmente cabreados con el mundo cada vez que el brazo alambre de turno os levante el pescado.

Lo digo porque ya he visto casos de libro y es para regalarles una visita al psicólogo por navidad. Y no hablo ya a nivel de foro online, que se suele leer cada cosa...

hDs92

#1802 +1000

Themortis

Buenas haber que os parece mi rutina

Todos los días antes del entreno 10 minutos de cardio en cinta, estiramientos (antes, entre series y después del entreno) calentar músculos.

Gracias!

Catalanet

#1804 no hagas tantos abdominales... Hazlos unas 2 o 3 veces por semana. No te creas que por hacerlos a diario van a salir antes a flote.

sLash0rz

#1802 Buen aporte :D.

También añadiría, que el 80% de las personas que conozco, que han hecho pesas por este motivo, tarde o temprano, lo han aparcado. A no ser, que se empiece por ese motivo y te acabe gustando, pero hacer una cosa forzado, no suele salir bien xD.

hDs92

Claro esta que cuando empiezas con 16/17 años con las hormonas descontroladas una de las mayores razones o motivación es ponerte en forma para gustarle a las nenas.

No se puede luchar contra la naturaleza. Ahora cuando veo a tios de 23 , 24 años o mas machacarse , metiendose ciclos y demas para ser grande con el fin de que llegue cada finde para salir por alli a beber y ver que cuantas caen cada noche , me parece de lo mas patético
Y es un circulo vicioso porque la jenny de turno le dira "lo bueno que esta" y eso le convertira aun mas en un prepotente chulo y gilipollas de lo que ya es.

O sino mirad al Rafa Mora ese tan de moda. Este tio seguro que es asi de gilipollas en parte "gracias" a las putitas que se habra ligado por las noches por lo "cachas y buenorro" que es.

Naka_

yo quiero abdominales ;S

geronimo1

A ver está claro que quiero el cuerpo para sentirme mejor (tengo novia, no me hace falta ligar) esa no es la mayor razón por la que estoy entrenando tan duro..

Sondrow-

Ya bueno pero no creo que la gante vaya al gym asi porque si... Digo yo que cada uno ira para cuidarse, y muchos de ellos lo aprovecharan luego para ligar, y no por eso tengan que ciclarse o ser subnormales joer, xdd.

Yo por ejemplo tengo un amigo que se machaca muchisimo y liga mucho por eso, pero luego no va por ai con camisetita de tirantes y enseñando los abs a todo el mundo. Hay personas, y personas.

-Shaydund-

#1802

Pues yo discrepo ligeramente. Entiendo lo que quieres decir, pero también me parece obvio que si físicamente mejoras te haces más agradables a los ojos de las mujeres. Y eso te puede abrir puertas y piernas xD Sin embargo, el que es un 0 como persona, pues posiblemente no se coma ni un colín xD

De todas formas, yo entreno para gustarme a mí y no a las demás; de hecho si fuera por mi madre - la mujer más santa y sabia del mundo, por supuesto - debería haber parado hace casi un año y eso que no estoy grandote xD

#1804

Bíceps 2 veces a la semana? lol

Los que queráis un brazo grande entrenar el jodido tríceps, que por algo ocupa 2/3 del brazo, el bíceps sólo 1/3

Si los llevas retrasado, no discuto nada ^.

Personalmente me gustan rutinas más pesadas y con menos repeticiones, sobre todo en primeros ejercicios. 15 repeticiones me parecen exageradas para hipertrofia :S.
Y si quieres entrenar el pectoral inferior haz fondos en paralelas, no flexiones ;). Las aperturas como último ejercicio.

hDs92

#1811 Eisen simplemente dice que acudir al gimnasio con principal fin el estar mas bueno para "abrir piernas" como bien dices es de lo mas absurdo. Y estoy totalmente de acuerdo con el.

Si una de las consecuencias del estar en mejor forma física es atraer mas a las mujeres pues obviamente mejor que mejor , pero eso no tiene que ser tu fuente de motivación.

C

Yo voy al gym porque me siento mejor, el hecho de que cada vez ponerme más peso y superarme, no se porqué pero me sienta bien, me gusta ir al gym, me gusta machacarme, y me siento bien al hacerlo, y sí, como dicen arriba, ayuda mucho el hecho de estar cachas, sobretodo para las golfas que te quieres follar una vez, no digo que vaya por eso pero oie para echar un par de polvos te ayuda, luego ya si lo que buscas es algo formal, ahí cuenta que seas buena persona, si no vales una mierda como persona ya puedes estar muy cuadrado que nada.

-Shaydund-

#1812

Lo decía por la frase " No solo no va a solucionar nada" me parece demasiado tajante y que no se ajusta a la realidad, ya que te suele hacer más atractivo, al menos físicamente, y eso es solucionar algo :P

Tro0per

Ahora por eso me acordé de una canción de Fito que dice 'sé que soy mucho más guapo cuando no me siento feo' y razón no le falta. Yo empecé para verme mejor y a medio camino me di cuenta de que, por suerte o por desgracia, las mujeres son igual o más superficiales que nosotros.

L

Buenas a todos. Tenia una duda, ya que me apunte hace poco al gimnasio, y es que la rutina que me han dado, todos los dias toca abdominales ( cerca de 200) , aunque cada dos semanas me las cambian.

Queria preguntar si esto es excesivo. Muchas gracias de hantebraso.

-Shaydund-

Excesivo no es. Pero no hacen falta tantas.

RySaeBa

Pfff, lo de ir al gimnasio por gustar mas es absurdo.

Como dicen más arriba, yo voy al gym xq me gusta verme bien, y me siento mejor, ademas me encanta hacer deporte y por unas cosas u otras he tenido que dejar el futbol etc.
Eso si, a todos nos gusta que las nenas nos miren xD

N

#1745 contestadme a ese par de dudillaas porfavoooor! ¬¬

graciasss

pd: geroo kitate del ulisess xDD

-Shaydund-

EL peso que tienes que coger, es aquel en el que llegues muy puteado a la última repetición de la última series y que no te permita hacer una repetición más.
Si puedes hacer más, sube peso.

Creo que esa postura de tríceps era un destroza codos, yo sólo la hago para calentar :S y sólo 10 - 15 repeticiones. Para tríceps: press francés, press cerrado...

  • El press militar consiste en coger una barra y elevarla por encima del cuello partiendo de éste. La técnica es complicada, así que yo no cogería el ejercicio ahora para meterla en el entrenamiento...coge elevaciones laterales.
geronimo1

Jajajaja Nestor ya he pagado los 30€ =( y me han cogido cariño

C

acabo de llegar del gym y de hacer la rutina con pesos invertidos.
Las sensaciones son extrañas, hoy me tocaba pierna y hombro, y lo primero de todo es calentarlo todo muy bine porque sino te puedes joder el músculo, en cuanto al entreno, es raro, y creo que el factor psicológico cuenta, ya que al acabar con menos peso parece que has currado menos, pero en varias ocasiones el llegado al fallo en la última serie. La verdad, petado estoy, lo que no sé si seguir con el peso invertido, que me recomendais?

-Shaydund-

#1822

A qué te refieres por invertido?

Yo soy de ir probando y apuntarme lo que me gusta y lo que me da mejores resultados xD

C

Pues que por ejemplo, si hago en sentadilla 3 x 10-8-6, voy subiendo de peso a la vez que bajo repeticiones, pues esta vez lo he hecho invertido, empiezo por 6 repeticiones con peso máximo y voy bajando de peso pro subiendo repeticiones, es decir 3 x 6-8-10

-Shaydund-

A mí me parece mucho más inteligente hacer (6 - 8 - 10), que (10 - 8 - 6), ya que puedes tirar con más peso en las 6 primeras que en las 6 últimas; y por lo tanto se gana más fuerza :)

GaN2

Tengo algunas preguntillas:

  • Para rutinas de volumen, es mejor mucho peso y pocas repeticiones o poco peso y muchas repeticiones?

  • He cogido una de las rutinas que hay en #1 para volumen, pero he modificado los días:

  • Dia 1: Biceps + espalda.

  • Dia 2: Triceps + pecho.

  • Dia 3: Hombro + abdominales.

Cada dia alternado con natación. La razón de no meter pierna es que hago natación 3 días a la semana y uso la bici a diario para moverme por la ciudad (y sí, le pego bastante caña). ¿Como lo veis?

Catalanet

Media vida, la comunidad que no necesita hacer piernas.

ATENCION! Ha nacido una nueva raza:
Los mediavideros

  • Tienen una larga "cola"
  • La media de altura es de 2m
  • Todos estan cuadraos.
  • Tienen un nivel intelectual superior a einstein.
  • NOVEDAD! Tienen piernas como columnas del pantheon sin entrenarlas.
SmirroLL

con esto de la crisis y taaaanto tiempo libre, estoy haciendo cardio x las mañanas y pesas x las tardes, seria mucho meterme mañana y tarde de musculación? apartar el cardio y meterme con volumen a dolor, es tonteria? hds que opinas? XD

C

#1828 Demasiado, es más yo de ti no iriía todos los días, lo suyo son 3-4 días a la semana.

SmirroLL

#1829 Me gustaría saber el pq, veo muchos culturistas que se pasan 8 horas en el gimnasio y nadie les dice que sea demasiado. Con esto no quiero decir que quiera ser como ellos, ya que no me gusta un cristo los cuerpos esos que no entran por las puertas, pero quiero saber pq es demasiado. Por que el cuerpo descanse? No voy 7 días a la semana, voy 4, y hacer pecho el lunes por ejemplo, y volver a hacerlo al lunes siguiente, desde la ignorancia creo que el musculo está mas que relajado no? XD

Tema cerrado