Entrenamientos y rutinas

Tro0per

Yo caliento todos los músculos antes de entrenar pero incidiendo más en los que se van a ver implicados en ese día concreto, es decir, no calientes sólo pecho el día que hagas pecho y así con todo.

geronimo1

Joer yo levanto 5kg a cada lado en press de banca y 10kg como mucho

Sí, soy un tirillas que lleva 1semana, pero tengo rabo

-Shaydund-

#1772

Tranquilo, que vas a subir echando leches, que al principio se sube muy rápido :P

Luego cuando te estanques ( 4 - 5 meses ), ya harás alguna rutina de fuerza :P

C

#1772 Tio si acabas de comenzar es normal xD. Aquí nadie empieza subiendo 30 Kg en cada mano :S. A parte que tiene 16 años.

Sondrow-

joder 16 años que tienes, y quieres levantar ya mas? paciencia, muchas veces se trata de paciencia... Yo cuando empece a ir dije, joder que puta mierda, 1 mes y tovia no veo nada... Despues de un año y pico, el cambio se ve a simple vista (las camisetas pequeñas casitodas xdd)

hDs92

Si os portais bien , cuando termine cada temario y pase el examen ire haciendo unos copy/paste de lo que considero fundamental dentro de cada temario y lo editare en #1

darkblade60

hds tu has hecho alguna vez una rutina de fuerza?

hDs92

#1777 en su dia si . Pero como ahora me centro mas en la hipertrofia.Aunque creo que volvere a hacerme una rutina de fuerza en condiciones con mis nuevos conocimientos adquiridos estos meses

geronimo1

¿Rutina de fuerza? suena bien

¿De que va?

||Subiendo mucho? xd
\/

darkblade60

a grosso modo bajas repeticiones de 1-5 repes, obviamente subiendo el peso.

elderno

tienes una muy buena rutina de fuerza en #1, del mismo Bill Star tienes la de principiantes googleando.

-Shaydund-

#1775

jajajaj me ha pasado lo mismo, lo que me joden es que me digan que me las pongo para marcar... y yo: pero a ver (subnormal) no me he comprado nuevas xD

Y lo que más noto es que ahora me cuesta horrores quitar la camiseta por haber agrandado la espalda x'D

djmuerte

LLevo una semana apuntado al gym y no puedo ni doblar los brazos de lo que me duelen xDD Es normal los primeros dias esto? Supongo que si pero mañana me toca ir otra vez y no me veo yo capaz de levantar ni un kg xDD

Sondrow-

Joder... Si es que a mi me da hasta verguenza aveces, porque no voy a tirar todas las camisetas y comprar nuevas joder... jajaja.

Y aveces a mi me tienen que hasta ayudar a sacar las camisetas de entrenar, pero mas que porque no salgan, es porque tan pegadas al cuerpo del sudor... xddddddddd

Todavia fui ayer a pull&bear, me probe una camiseta, la "L" y me quedaba bien de largo, pero de mangas, enanisima, marcando brazo. Y me pongo la "XL" y me queda enorme, como un pijama, y de mangas bien... Asi que tuve que llevar la "L", jajajajaja

sLash0rz

Si. Es normal.

Estira un poquito y ya está. A pesar de que los primeros días, el dolor no se puede evitar, si después de la sesión estiras, ayuda bastante. De todas formas... ya sabes >

No paiN, No gaiN meN!! x_D

geronimo1

Bueno hoy he empezado con la nueva tabla de entrenamiento, la pongo a ver que os parece.
Estoy pensando en cambiarla un poco y hacer dos días pecho y biceps ya que me gustaría dejar de trabajar tanto las piernas (el futbol se encarga del resto)

-Shaydund-

#1786

A ver si te vas a creer que los futbolistas tienen las piernas que tienen por correr x'D

Otra cosa sería que en fútbol te metieran entrenamientos de pesas xD

#1784

Y con los pantalones iguales xD

En 2 años han pasado de anchos --> normales --> joder, no me cabe el culo y me rozan los muslos xD

Catalanet

#1786 Ui si cuidao, que al final no te cabran las piernas en la cama...

Por cierto, los numeritos en los ejercicios es el orden en que los haces?

geronimo1

Lo de las piernas me refiero que es mas vistoso tener unos buenos brazos y pecho antes que tener piernas fuertes y luego ser un palillo XD

Y sí, los números son el orden, por ejemplo si hoy toca pecho empiezo por el número 1 de pecho y hago 10-8-6-6 repeticiones (intentando subir el peso)

Catalanet

Pues en el caso de las piernas como primer ejercicio deberias poner sentadilla y no esa mierda de maquina de nenazas.
Y en pecho primero press banca plano.

Sondrow-

segun tengo entendido, vale mas empezar con press inclinado, aunque nose yo hasta donde es verdad esto...

Yo por ejemplo probe y a mi me funciono: Siempre empece con press plano y luego pase al inclinado, y nose porque, levantaba mucho menos en inclinado al hacerlo el segundo, y ahora al hacerlo el primero, levanto mucho mas, y en press banca sigo levantando bien.

darkblade60

Eso es porque entrenar la parte superior es mas estético... pero en cuanto a desarrollar fuerza primero debería ser press plano.

Tro0per

No sé qué será mejor exactamente, cada cuerpo es un mundo de todas formas. Yo según el día empiezo de una forma u otra, mientras no acostumbre al cuerpo...

PruDeN

Gente, para coger fondo (y aguantar un 800 por ejemplo), que recomendais ?

Imagino que correr, es evidente .. pero aparte ...

Spinning ? bici estatica ? eliptica ?

que opinion teneis

Catalanet

#1794 En mi epoca de atleta tenia prohibida la bicicleta, ahi te lo dejo.
Para mejorar lo mejor es k corras.

Sondrow-

cambios de ritmo, aparte de correr mucho mas que 800, para ganar fondo. Tambien es guapo nadar bastante, pa lo mismo, abrir pulmones y coger fondo. Bici yo no lo veo muy bien porque el desarrollo del gemelo es distinto el de correr que el de la bici.

-Shaydund-

#1794

Hacer sistema fartlek y HIIT xd

A parte de tener unas piernas con mucha potencia [ pesas @ fuerza ]

La bici te hará más lento, ya que aunque trabajan los mismos músculos, se adquiere unos patrones de movimiento diferentes, y a ti lo que te interesa es correr.

#1789

Cuando una nena te quite los pantalones, verás que es más vistoso xD

No mola nada la desproporción, aunque los culturistas actuales se desproporcionan... pero bueno x'D

geronimo1

#1797 Creeme que las guarras de hoy en día solo se fijan en pecho+brazos+pene

Tengo el pene pero me falta lo otro =(

|| XDDD, ok, ya te contaré quetal XD
\/

Tro0per

#1798 Prueba a enseñar el pene antes que brazo+pecho =)

SuGaRaY

#1789 Veo algo triste darle menos importancia a un grupo muscular solo porque es menos vistoso. Que te crees tu que unas piernas de gallo no se notan, y ademas de lo anti-estetico que queda eso en la playa por ejemplo. Tu mismo, ya te arrepentiras el dia de mañana xD

Tema cerrado