Entrenamientos y rutinas

GaN2

#2039 y si pruebas a mezclar natacion y gimnasio? Es lo que estoy haciendo y me gusta bastante la idea.

AN-DeKiS

#2041 mi problema es la pasta xDD si pudiera haria las 2 que se complementan muy bien, pero tengo que elegir una de las 2 si o si, y me gustaria saber si solamente nadar es muy descabellado, sino sigo en el gym y listo gogogogo xddd

geronimo1

AN-DeKiS En el polideportivo de mi barrio pagas 45€ y tienes gimnasio con piscina climatizada incluida (el precio no sé si es un poco más),¿te has informado bien?

GaN2

Ya, ese es un gran problema. Yo aqui estoy pagando 15 pavos por la piscina climatizada (con sauna) y 34 por el gimnasio, pero es un gimnasio de la ostia (lleno de suecas xD).

sLash0rz

#2029

Pero... ¿Cuál vas a probar? Por lo que dices, la rara xd. De lo forma en la que la expones, parece "mas normal", pero la original, combina x4 reps, x7, etc xd.

En esta semana, intentaré decidirme xd. O me veo decidiendo el año que viene, al igual que veía que iba a ocurrir con las Kcals x'D.

AN-DeKiS

#2043 #2044 quien los pillara xdd

elderno

hoy ha sido la muerte en kick boxing seguido: 150 sentadillas, 150 fondos, 150 elevaciones de pierna, 150 encogimientos completos o_0

-Shaydund-

#2045

Pensaba que la que me estabas diciendo era la de ir a todos los ejercicios a 12 repes y con bastantes series.

De todas formas "jomío" espero que no hayas intentado hacer esto con 45" o 1 minuto de descanso; si vas a 12 repes, puedes ir tranquilo al 1,30 o 1,45.

Y cómo no me acuerdo exactamente de qué rutina me hablabas, espero que hayas empezado haciendo los ejercicios de fuerza y no los de hipertrofia xD

De todas formas, te mando una cosa por privi y me voy a dormir xd

#2047

En cuantas series?

elderno

todo seguido max 10 minutos para ahcer todo, el que nos e las hacia lo repetia todo al final de la clase xD

Sondrow-

joer, yo pago 40€ y tengo: gimnasio, sauna, baño turco, pisina para nadar, piscina de chorros, piscina de descanso de agua salada, jacuzzi, y dos toboganes gigantes xdd

sLash0rz

#2048

Muchas gracias por el MP. Lo he mirado por encima y me parece de puto lujo xd. Voy a mirarlo de forma detenida, mientras me como mi quesito con cacao x'D.

Lo único que le veo, es que me saca de Weider y que son 3 días. Ohh. :p

-

La que te digo que no volveré a repetir es lo de todo a 12:
5x12
5x12
3x12
3x12
3x12

xD.

Y si. Con un par de huevos, 1 minutillo de descanso. Me gusta atacar con el corazón algo acelerado :.

Y la rutina "rara" a la que me refiero, es:

Rutina
NocAB

Joder! Los gimnasios que hay aquí tienen la mitad de cosas y cuestan el doble. :S

Ultimamente estoy bastante rallado con el gimnasio... Empecé el curso ilusionado pero con la cantidad de curros que nos mandan y lo mal que estoy durmiendo estoy yendo muy poco y con lo que cuesta...

Como no consiga ponerme serio en lo que queda de mes creo que lo voy dejar durante un tiempo y me voy a dedicar a hacer dominadas y flexiones en casa e ir a correr, a nadar y a hacer surf.

SmirroLL

hDs, algunos ejercicios para hacer en casa y no perder mucha masa muscular? como bien dije por ahí arriba, me hacen mediavidero este jueves y como el postoperatorio para cada persona es completamente distinto, no se cuanto voy a estar en casa...

pd.No tengo nada, ni mancuernas ni historias, a parte de flexiones y abdominales? :S
pd1. hDs o el que sea xDD

sLash0rz

#2053 No hagas nada tio xD. Descansa totalmente lso días mas jodidos [suelen ser los primeros y ya]

Si puedes hacer ejercicio en tu casa, también puedes en el Gimnasio. El post operatorio es una chuminada. Sólo hay que llevar encima cubitos, latas de fanta heladas o algo por el estilo. Si no sabes el motivo, pronto lo sabrás xd.

Te aconsejo que lleves el máximo tiempo posible los ojos vendados xd.

Además, cuanto menos sudes y eso... mejor.

PD: Lo que peor llevé, fue al pasarse el dolor, por decirlo de alguna forma... cualquier roce... sensación muy rara. Luego se te pone como los pectorales del tito Arnold y no sientes nada :).

NiGGaZ

He caido resfriado...... ayer fui al gym y me costaba levantar el peso que solia levantar la misma vida, acabe asfixiado y cansadisimo y me preguntaba que porque podria ser la falta de fuerza, y eso que como bastante bien, pues....... ya tengo la respuesta, resfriado. Que ascazo

-Shaydund-

#2053

No vas a querer moverte por la sensación tan incómoda que te produce el roce xD

#2054

Mira que ir a tantísimo volumen descansando tan poco...serías puro ácido láctico x'D


sLash0rz

#2056 Ya. Pero bueno, estoy por hacer la que me mandaste por MP. Ya que estoy rayandome y eso, por probar... xd. Estoy sufriendo un agotamiento generalizado xd.

-

Respecto al video... xd.

Diré que vaya patas, pero no creo que haya gran cosa que comentar. El video lo deja bastante claro x'D.

pd: Debe ser de los que juegan al futbol. Y evita el entrenamiento de patuca.

A mi lo que me raya, es ver los pesajes de algunos de estos físicos... y nose xd.

¿Este es el mismo tio?

http://www.youtube.com/watch?v=QxgIY0fRL0s&feature=player_profilepage

C

Suelo ir al gym Lunes, Martes, Jueves y Viernes sin embargo hoy no puedo ir porque tengo que estudiar, vendría a ser lo mismo ir Lunes Miercoles Jueves y Viernes?

-Shaydund-

#2057

Es el mismo, mira el usuario de youtube xD

A mí las ptaucas (futboleras) con todas las porciones tan marcadas no me van, me van algo más así -->

#2058
No pasaría nada, a menos que hagas torso piernas, que si es así yo haría: lunes [ torso ], miércoles [ pierna ], viernes [ te haces una fullbody cualquiera ] y ya la semana que viene reenganchas con lo normal.

Si es weider sin problema xD

SuGaRaY

#2056 Fijaos que se le ve una tirita en la pierna derecha, por la zona del Cuadriceps/Abductor y hace un amago para escondersela. En 0:47 se ve clarisimo. Pinchazo magico? xD

sLash0rz

No creo que se pinche en la pierna teniendo hombros tio xd. Si no quiere que se le vea, no la hubieses visto :p.

#2059 Ya. Si pueden gustar o no, pero hay que reconocer el trabajo xd.

B

Hola buenas, llevo bastante entrenando lo cual ya tengo algo de experiencia, pero tengo una serie de dudas, actualmente hago una rutina normalita, con pesos medios-altos haciendo bastantes repeticiones para congestionar el musculo y tal.. pero ahora bien, he ido varios años a natacion pero lo he dejao, pero voy a volver, asi que me gustaria que me ayudarais con la rutina que me convenga mejor, aqui doy unos datos a tener en cuenta:

-Natacion
Lunes Miercoles y Viernes
Entreno en un club, nada de ir solo y de hacer 200metros, hay tralla buena de 2000 y 3000m, de todo tipo de entrenamientos, potencia, resistencia, velocidad, etc..
-Musculos
Sobre todo desarrollar y fortalecer mas el pectoral (que he tenido varias lesiones y llevo tiempo sin notar mejoras),biceps, ya que es el unico musculo que "no se ejercita" en natacion, a esto me refiero que es el que menos trabaja y pierna,
Tambien me interesarian las superseries, ya que no las he trabajado apenas en todo este tiempo y si con la natacion irian bien me gustaria entrenarlas, ya que tengo oido que mejora la flexibilidad de los musculos, y la natacion necesita mucha flexibilidad y que los muculos se agranden y estiren, no que se encojan...

Bueno, espero que alguien pueda echarme una mano, un saludo!

PD: muy buen foro de deportes ;)

Atheist

#2051 Como ha llegado a tus manos una rutina Nivel7? ^^

sLash0rz

#2063 Misterios de la vida :D.

Lo que me sorprende, es que la conozcas de memoria. xD

Ya que estamos, ¿la has probado? y si es asi, cuenta como ha ido la cosa, si puedes y quieres, claro xd.

RySaeBa

Llevo 1 semana y media acatarradisimo o enfriadisimo y no he ido al gym en ese tiempo.
Ahora parece que empieza a remitir, vuelvo ya o espero a que no quede rastro del enfriamiento??

Lo digo porque alguna vez cuando he jugao a futbol enfriado al dia siguiente me levantaba jodidisimo y no quiero que se reactive el enfriamiento.

Atheist

#2064 JAJA, es porque las vi hace poco, y recuerdo el esquema ese tan curioso que no había visto antes. Nunca lo he probado, no puedo decirte.

Andas metido por ahi, grumete ^?

sLash0rz

xDDD. Entro a leer de cuando en cuando :].

Personalmente, me parece rara de cojones. Todo sea dicho xd. Ni me atrevo haha.

Psik0tr0pic0

Buenas!

Ahora mismo tengo una tabla de volumen donde trabajo pecho+triceps y dorsal+biceps el mismo día. Según tengo entendido al trabajar pecho también trabajas el triceps, y lo mismo con dorsal y biceps.
Lo que pasa que después de meterme unos 6 ejercicios de pecho y dorsal llego a los de brazo reventadísimo y tengo que bajar el peso considerablemente.
Me recomendáis seguir con esta tabla o me pongo a hacer dorsal, pecho y brazo en diferentes días para llegar mas fresco y subir de peso? (Me refiero para conseguir mejores resultados)

Un saludo!

geronimo1

Psik0tr0pic0 yo te recomendaría hacer un día pecho+triceps y otra biceps+dorsal

Si haces todo y bien hecho te debería cubrir minimo una hora cada día, y iras mas descansado

Psik0tr0pic0

Ups, me expliqué mal xDD! Me refiero que en el mismo día tengo pecho+triceps y en otro día dorsal+biceps.

Algo asi: A-B-C

A: Pecho+triceps
B: Dorsal+biceps
C: Hombro+pierna

Edit: Por eso pregunto si sería mejor hacer biceps+triceps aparte y asi estar mas fresco y meterme mas caña o seguir con lo que tengo.

Tema cerrado