Entrenamientos y rutinas

Thor

Depende de los gustos de la gente normalmente con pecho suele trabajar deltoide y un poco de triceps, y con dorsal los bíceps y también un poco de deltoide, porque no pruebas:

Lunes: Dorsal - Deltoide
Martes: Pierna - abs
Miércoles: Descanso
Jueves: Pecho - abs
Viernes Biceps - Triceps - Antebrazo

geco

Dorsal con deltoides?

spoiler
Sondrow-

Hola geco! jajajaja

Os extrañareis que este conectado a estas horas, cuando es mi hora de ir al gym, pero estoy en la cama sin poder moverme gracias al futbol! :) <---- (Ironia ON)

Me duele la espalda la ostia, no me puedo mover, estaba tan duro el campo ayer que me la jodi muchisimo, asi que ahora a ver que hago... :(

sLash0rz

#2073

Enfermais y lesionais todos a la vez xD.

Pues nada. Reposar toca.

AgS

brutalísima la definición del tío del vídeo de youtube. joderrr

eisenfaust

Pues a mi el lunes me rompieron el labio entrenando, tengo tendinitis en el codo derecho, la oreja izquierda abrasada y sigo yendo tan fresco 8D

geco

#2073 quedarte quitecito que remedio xD

SuGaRaY

#2076 Como un campeon xD

-Shaydund-

#2076

Y no te vendría bien descansar ? Lo digo por el codo xDD

Tro0per

Yo la última vez que entrené como un campeón aun con tendinitis en una muñeca terminé de romperme y estuve 9 meses para recuperarme =\ Ahora soy más precavido =) o mariquita si le preguntaran a eisen xD

Atheist

Que manía con decir "dorsal".. será que no hay músculos en la espalda macho.. que capacidad de aislar solo el dorsal ^^

sin acritud..

sLash0rz

Shay... ¿te apuntas? Ya que eres rarote. :p

Rarunezx1
Rarunezx2

Quizá a alguien no le parezcan raras. A mi, esas variaciones en las repeticiones, me rayan, pero me parecen interesantes.

Tengo dudas respecto a las progresiones, pero iré mirando el resto de la semana, a ver si me aclaro. Ya está claro. Ataco a una de ellas.

PD: La primera me escama un poco, por lo de 5 días. Me parece demasiado.

Los press banca, los haré con mancuerna casi seguro.

geronimo1

Perdonar una pregunta tonta, ¿cuanto pesa la barra de press de banca? (la normal, no entiendo mucho)

Es que le pongo 8,5kg en cada lado y parece que me estan echando un muerto encima... hago las repeticiones sin problemas pero de 10kg no paso (estoy empezando)

Atheist

#2083 Es olímpica o standar de estas del decathlon?

Olimpica: 20kg

Decathlon, longitud media.. unos 12-14kg (diría..)

Preguntalo a la gente del gimnasio.. los trabajadores.

#2082 No sé, una es rango fuerza, la otra hipertrofia sarcomérica, la otra sarcoplasmática.. y la que no entiendo es la de rango x20 reps. 20? xD Eso es casi cardio no me jodas.. si fuera 15 ""aun"".. y tampoco lo veo. Quieres que lo pregunte en el thread ese,a ver que dicen? O tal vez ya esta resuelto, no me he leido respuestas..

_MoNxO_

En principio 12kg, pero si fuese olímpica (que lo dudo) 20kg.

geronimo1

Ok entonces son 12/14kg porque con la barra de 20kg seguramente me rompería los brazos al instante

Gracias

Spiritu

alguien me dice que significa cuando en los libros sobre el tema te pone: "este ejercicio nunca se realiza cargado"? ¿Que se haga con un peso bajo o que se haga de los primeros? :wtf:

darkblade60

#2086 cuanto llevas? que te cueste con 10kg a cada lao es un poco sinsentido creo, de verdad has probado a ponerte un poco mas?

Tro0per

#2082 ¿Qué buscas con esa tabla, volumen?

-Shaydund-

#2082

Me voy a apuntar al gym de la uni que me sale a 30 ? todo el año para poder hacer pierna, cuando me apunte [ a mitad de noviembre ], puede que la haga :) [[ primero preguntaré si tiene jaula de potencia y prensa xD ]]

Eso sí, nada de 3 x 20, a 3 x15 xDD

PD: yo en vez de poleas tendré que hacer aperturas x'D

#2087

Yo siempre lo he interpretado que con poco peso para realizar bien la técnica

geronimo1

#2088

Llevo apenas 2 semanas, haciendo pecho/biceps llevare 3 o 4 días

GaN2

Depende del gimnasio, cuando entrenaba al gimnasio en España podía ponerle 10 a cada lado, pero aquí en Suecia no paso de 5 en cada lado, la barra pesa un cojón y medio (creo que son de las olímpicas, porque en los extremos la barra se expande bastante, es como si pasa de o a O).

Catalanet

#2092 si, lo mas seguro es que sea la olimpica.
Lo bueno de la olimpica es que esos extremos mas anchos giran independientemente del resto y para segun que ejercicios va muy bien.

GaN2

Es bueno saberlo ahora, porque el primer día de gimnasio aquí cargué las barras con el peso que normalmente pongo y falto poco para asfixiarme xD

sLash0rz

#2090

Perfecto xD.

Yo la empiezo el lunes, que ya me falta motivación con la que estoy haciendo.

A ver si me puedes aclarar un poco:

MMMM
darkblade60

Como se puede saber si es olimpica o no? aparte del peso

SkyuL

por el grosor de la barra,yo pase de una normal a una olimpica y no se me olvidara cuando la intente subir ....

Catalanet

pues basicamente te tienes que fijar en dos cosas a parte del peso.
1º La olimpica siempre tiene los extremos asi -->

Pero ojo, que ahora hay no-olimpicas con este mismo sistema.

2º Mide 2.2m, es decir, es bastante larga xD.

sLash0rz

#2082

Si. Volumen y una progresión de cargas medianamente establecida, por aquello de la motivación xd.

#2084 Si. Pregunta y ya comentas xD.

darkblade60

#2098 si que tiene esos bordes, pero también la tiene la barra de biceps xd (la biceps es mas corta) ... a ver si puedo averiguarlo -.-!

Tema cerrado