Entrenamientos y rutinas

Catalanet

oh, hDs92 que legal eres xDD
¿Tampoco te bajas musica ni copias juegos/peliculas?

spoiler
hDs92

#2131 jeje ya por eso lo digo .. Internet es muy amplio , mejor no arriesgarme. Lo que puedo hacer es compartir experiencia y cosas aprendidas. Pero vamos que no voy a subir todo esto en pdf a megaupload y daros el link XD

SuGaRaY

Por MP podrias no? ;p

geco

jejejeje si, ahora mismo me cruzare con unos cuantos xD

La verdad es que hay veces que tiran unos pesos descomunales para su forma xD luego pasa lo que pasa.

La mejor medicina es invitarlos a entrenar contigo, veras como les cambia la cara, ademas de a amarillo enfermo a ojiplatico al darse cuenta de que no hace falta ser tan borrico xD

Yo me divierto mucho haciendolo, eso de verlos agotados por exigirles una repetición más jejejeje pobres jejeje

C

Bueno pro a medidad que vayas haciendo exámenes y los pases, podrás compartir conocimientos ya adquiridos, no?

hDs92

#2135 hombre si . Lo que no puedo hacer es pasar el material didáctico a otras personas

SuGaRaY

#2134 La gente como tu que me ayuda y me hace hacer un par de repeticiones mas cuando ya estoy casi en el fallo hace que me acuerde de su familia xD. No pero bromas apartes se agradece tener a alguien ahi que te eche una mano

#2138 Ciertisimo. Si se que hay un tio detras le pongo 2/3 kilitos mas. Si no llego a la ultima ya me ayudara y asi me aseguro de petarme xD

sLash0rz

#2137 Sobre todo en los ejercicios con riesgo de comerte la barra. Sólo por tener un tio detrás, quita el miedo a masticar hierro sin tenedor ni cuchillo y ayuda bastante.

SmirroLL

despues de 1 año y 7 meses de espera en la seguridad social, por fin me operaron ayer mi querido miembro viril...
me han dicho que esté 3 semanas sin hacer ejercicio ni pisar el gimnasio, no es mucho? a los que os han operado cuanto tiempo estuvisteis? 3 semanas sin pisar el gim me muero de asco, lo veo exagerao para semejante mierda de operacion :S

pd. gl con los 6 pinchazos de anestesia y ayer la primera noche... suerte cuando le da por ponerse contento...

geronimo1

3 semanas ? yo no voy una y mucho que es, para algo pago

(Sí, me operan en breves) xd

sLash0rz

#2139

Veo que ya entiendes el motivo, por el cual te dije lo de la "lata helada".

Y si. L a anestesia mola mil. A mi fue lo que me gustó.

Respecto al tiempo... pues hazle caso al médico xd. Si ves que antes de tres semanas ya no tienes molestias, pues ve. Pero en tres semanas molestias... creo que tendrás :D

darkblade60

Yo es que si no subo en peso, es como si no hiciera nada, me emparanoio, y como haga lo mismo que la semana pasa ya me cabreo, y como haga menos, pillo traumas.

pd: siempre acabo con cabreos traumaticos.

Tro0per

#2139 Los tiempos los marcas tú. Yo cuando me operé hace 4 años no iba al gimnasio pero si jugaba al fútbol y a las 2 semanas ya estaba galopando cual gamo con los puntos aún. Ah! y el truco de la lata congelada es necesario aunque yo lo hacía con guisantes congelados xDD

hDs92

Aqui os dejo un ranking de los ejercicos los mas estupidos que me he encontrado:

3 = [spoiler][/spoiler]

2 = [spoiler][/spoiler]

1 = [spoiler][/spoiler]

Y de regalo :

Bonus: Videos de pros de la técnica:

Lo que hay que ver ..

SmirroLL

joder con los videos JAJAJAJAJAJAJA
el primero que cojones hace, parece ke esta azotando a un caballo, menudos movimientos de pelvis... el tercero ya sublime, se dobla más que almudena cid

AzAfrAn

Pero por dios, si se van a partir la espalda!

Os queria comentar una cosa:

Estoy pensando en comprarme una barra de dominadas de estas que se fijan en el marco de la puerta (del decathlon, mas concretamente).

-¿Alguien tiene, ha tenido o sabe de alguien que tenga y me puede decir que tal van?
Tengo pensado ponerla en los marcos de una puerta doble para poder hacerlas con una agarre amplio, asi que tendria que ser una barra larga y resistente para que no flecte, que no se doble.

-Lo otro que me interesa es la fijacion, ¿es buena? pq a mi me da miedo de que este ahi dandole y se escurra la barra, pero tambien me interesa que no me destroce el marco de la puerta..

GaN2

Una preguntilla, para una rutina de volumen que es mejor:

  • Poner el peso máximo que pueda levantar desde el principio y hacer series de 10-8-8-F
  • Ir aumentando el peso poco a poco en cada repetición.

Creo que en #1 está puesto que se aumenta peso en cada repetición, pero no estoy seguro de que es lo mejor.

ItNaS

#2146 a mi la del decathlon me destrozo el marco de la puerta y me levanto el yeso de la pared. Lo mejor es coger dos tacos de madera y ponerlos entre la barra y la pared/puerta, de manera que la presion que ejerces es mas peque;a (que no quiere decir que te vayas a caer el rozamiento solo depende de la fuerza , no de la superficie.)

C

Yo lo que no entiendo es porque os obsesionais porque una semana no subais de peso.
Es que por esa regla de 3 en un año de gym ya no puedes meter más peso.

subes de peso cada semana, es decir 4 veces por mes es decir 48 veces por año, vamos que si vas subiendo 5Kg cada semana acabarás subiendo más de 240 Kg?

elderno

5kg cada semana estas loco o que?xD

Themortis

#2144 jaja lo que hay que ver, lo mas triste es que muchísima gente, hace los ejercicios mal.
No se porque pero el de la foto 1 me da que acaba en el suelo xDD

AgS

Me parecen demasiado heavies los vídeos de hds, no entiendo como una persona como la del primer bonus video haga un levantamiento de pesa (a eso no se le puede llamar ni peso muerto) con una ténica así y encima se enorgullezca como para subirlo a youtube.
En serio que no entiendo xDDDDDDDD

Luego los gifs... joder... el #3 no sé que pretende con rango de movimiento tan limitado, el #2 espero que sea algún tipo de inocentada xD, y el #1?¿? que intenta?¿? remo al cuello?

La opción de ItNaS es buena para el que tenga pensado poner la barra en un marco de la puerta, yo hice lo mismo cuando tenía una barra de esas en casa. Pero más que hacer la presión pequeña lo que hace es repartir más uniformemente la presion y no concentrarla únicamente en los tacos.

sLash0rz

Bueno. No fue para tanto...

Un cafelito y 40 min de cardio. 40gr de caseina.

  • Ensalada. Con salsa de esa que mola mil.
  • Un puñaico de fritangas: rollito mini :\, un par de gambas rebozadas, un par de muslitos ¿comida china?, mini pan chino, par de aritos de cebolla, pollo rebozado, par de mini croquetas.
  • Par de cucharones de arroz negro, par de cucharadas de tallarines.
  • Viaje a la plancha con un poco de merluza, unos esparragos, unas setas.
  • 5 bolas de helado y tres mini trozos de tarta de queso.

Como hace poquito me ha entrado un hambre atroz... algo de lechuga con unas cebolletas.

Así contado no me parece tanto, pero toda esas fritangas con aceite chorreando imagino que habrán aumentado las calorias una cosa mala xd. Así que dudo que coma nada mas hoy, ni un batido.
Mañana intentaré no meter carbos, con lo que las calorías... irán por los suelos.

pd: Tengo monazo de galletas tropical con chocolate 70%. Me controlaré. Se quedan para otro día.

#2154
Yo llevo tres, pero dos de ellas no cuentan xd. Batido y lechuga :s.

No me gustan mucho los buffets tampoco, pero este está bien xd. Normalmente, te suelen encasquetar el pollo, patatas, lo que sea... como la puta suela del zapato. Aquí no.

Y lo de la comida china... mmmmm Grrrrrr. Mi si gutar :_]

Tro0per

Imagino que eso habrá sido mejor que lo mío, que he hecho sólo una comida hoy por salir a dar la vuelta a la isla en moto (200km). Y estoy muerto. Por cierto odio los buffets de todo tipo por un lado y la comida china por otro xDD

B

buenas!!

Hace un año y pico estaba pasado de peso (me sobrarian unos 15kg) pero ahora ya estoy bien, que pasa, que soy un tirillas y no tengo fuerza. Me gustaria ponerme en forma (nunca estuve en forma por diversos motivos, incluyendo enfermedades y pereza xd), estar fuerte y definido, pero tampoco grande, a mi me gusta ser "delgado".

Mido 1,85 y peso 78kg, pero mi indice de grasa corporal debe estar por las nubes. Ahora mismo no tengo ningun tipo de condicion fisica, parto totalmente de 0.

que me recomendais??

Habichuela

yo toy mas o menos igual k tu, cardio 30-45 minutos 3 veces x semana y wololo, come bien y poco a poco iras bajando y ya subiras limpio xD

Por cierto el viernes hice las famosas dominadas controlando la bajada (negativas) y casi me muero, hoy tengo hasta agujetas xD. Vosotros lo haceis el primer ejercicio? xq a mi me kito las ganas de todo y me kede cansadisimo xD

Johnata

tios, consumir alcohol los fines de semana puede afectar algo al desarrollo muscular o.O? este mes estoy saliendo todos los sabados y luego durante la semana me noto el cuerpo rarisimo xD mas graso no se como explicarlo, alomejor es paranoia mia

hombre, ya se que el alcohol bueno no es, pero vamos... yo de lunes a viernes pues como "bien" (dieta..) digo yo que por un dia a la semana (sabados) tampoco pasa nada no

ItNaS

claro tio xD el alcohol no son mas que calorias y calorias asi sin mas.

hDs92

"digo yo que por un dia a la semana (sabados) tampoco pasa nada no "

Que asco le tengo a esta frase.

Y mas si se refiere a alcohol

#2160 ni siquiera es cuestión ya de progresar mas despacio en el gimnasio , sino cuestión de salud general.

elderno

pues yo es algo que no puedo ni quiero evitar, avanzare mas despacio o lo que sea pero no se...xD

Tema cerrado