Entrenamientos y rutinas

K

OMG

darkblade60

foto mitica, que quereis? tiene ya sus años, ademas creo que ahora esta mejor que en esa foto.

Tro0per

#2790 A mí hacerlo sólo con los hombros apoyados me permite estirar más el pecho, que es lo que busco con este ejercicio.

Cachobicho

la diferencia enbtre pul over para espalda y pul over para pecho es que en espalda se bajan los barazos hasta el tope,no?

lemos

os olvidais de

SmirroLL

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-hace-mil-abdominales-dia/dasftb/20091203dasdaiftb_20/Tes

fácil xD

hDs92

#2796 ya sabia yo que este tio era completamente gilipollas ademas de chuloplaya

Cachobicho

#2795 Quién es ese?

chaos1111n

3000 abdominales diarias es una tontería, ¿no?

hDs92

Si

Hwo4rang

Estudio INEF y te digo que es una tontería...

Pero también te digo que tiene un cuerpo que muchos querrían tener... jajaj

darkblade60

#2795 muchisima masa y le queda de puta madre... puf...

Dr_CrAzZY

Hace una semana cambie mi rutina, que os parece esta nueva:

Lunes: Pecho - Biceps
Martes: Hombros - Trapecios
Miercoles: Piernas
Jueves: Pecho - Biceps
Viernes: Dorsales - Triceps

hDs92

#2801 yo desde luego que no

darkblade60

Yo meteria la misma caña a espalda que a pecho... yo estoy haciendo...

3 ejercicios, musculo grande, 3 series a 8-10reps.
2 ejercicios pequeños a 8-10 reps.
1min descanso
Hombros : Superserie de militar con mancuernas y elevaciones frontales. 3series.
Trapecio : un ejercicio de encogimiento.

Lunes - Pecho , triceps, hombro.
Martes - Espalda, biceps, trapecio.
Miercoles - Descanso *Piernas (cuando se me vaya las molestias del puto lumbar volveré a meterlas aqui).
Jueves - Pecho, triceps, hombro.
Viernes - Espalda, biceps, trapecio.

Noto que no mejoro una puta mierda si es que no estoy empeorando, no se si es que aun me tengo que acostumbrar al minuto de descanso, o que pasa (relativo a pesos).

Despues de 2 años y medio de gim, sigo teniendo agujetas de lunes a jueves, me toca entrenar pecho con algunas agujetas del lunes.... (aunque no haga fallo, y ya veis que no meto mucho volumen de series, si no mas bien poco)

Los biceps y los triceps me llegan destrozaos cuando me toca trabajarlos...

No sé... quizás vuelva a la clásica de solo 1 vez a la semana cada grupo... .

Dr_CrAzZY

#2805

Pero tio, como dices 2 años de gym yo llevo 3 meses mal contados xD

lemos

#2798 frank mcgrath
#2800 ¿Por qué es una tonteria ? ¿Cuántos haces tu para estar así? ( curiosidad mas que nada )

hDs92

#2807 trabajar los abdominales 3 veces por semana con unas 6/9 series de 20/30 repeticiones es mas que suficiente.

Los abdominales son un grupo muscular mas con algo mas de resistencia con que se pueden trabajar mas amenudo..Por lo demas que lógica tendria por ejemplo hacer 500 repeticiones de press banca al dia ? ninguna verdad? pues eso.

Con 3000 al dia este tio los tiene asi

Con como lo llevo haciendo yo toda la vida los tengo mas desarollados.
Por algo sera.

Lo que hace que los pueda tener marcado es el deporte que practica que es cardio y mas cardio, osea quema de grasa y mas quema de grasa.

lemos

entonces como los hago yo tampoco sirve ? yo hago 4 series de 50 repeticiones cada una en la tabla para los superiores y luego hago entre 2 o 4 series de 25 repeticiones para los inferiores que me cuestan mas

hDs92

#2809 cada cuanto tiempo ?

lemos

5 dias a la semana (de lunes a viernes)

hDs92

#2811 pues mal ..Las series y repeticiones que haces podria hacerse tal cual lo haces, pero no mas de 3 veces semanales como mucho

Los abdominales son musculos que tambien necesitan recuperación como cualquier otro grupo muscular. Y si te resulta demasiado facil hacer lo que haces, puedes ponerte una LIGERA (e insisto con lo de ligera) resistencia como un disco para hacer encogimientos o por ejemplo aguantar las piernas en el punto alto del movimiento en el caso de elevaciones de piernas.

Otra cosa importante, no hagas las repeticiones a toda ostia, no es una competicion de velocidad.

La diferencia entre realizar las repeticiones rápidas sin resistencia y mas lentas, no tantas y con una resistecia puede ser a la larga algo asi:

-Sin resistencia, rapidas :

-Con resistencia, lentas :

El segundo ejemplo es algo exagerado pero es para que entiendas la lógica:

Como cualquier otro músculo, si les impones resistencia de forma mas lenta en series de 10/15 reps como mucho, tus abdominales creceran.

Si los haces rapido, muchas repeticiones y sin resistencia, mejoraras su resistencia y tonificación. Todo depende mucho de como los tengas y el aspecto que les quieras dar.

lemos

Estoy leyendo esto para informarme http://www.vagos.es/showthread.php?t=549970 .
Mi pregunta es : ¿Cuántos debo hacer para tenerlos notificados? Es decir, que no sean como el de la segunda foto pero que se noten vaya.

hDs92

#2813 el secreto (que ya no es secreto a este nivel) esta en la dieta y el ejercicio cardiovascular, por lo menos para dejarlos a la vista.

Matarte con miles de abdominales no les dejara aparecer si no viene acompañado de lo que acabo de citar.

(si me dieran 1 euro por cada vez que se ha dicho esto ya en este hilo ya seria milionario :P)

lemos

Jajaja vale vale me queda claro.Muchas gracias y 1 saludo.

darkblade60

porque pones incapié en poco peso en abdominales??

hDs92

#2816 porque desarollarlos demasiado tiende a ensanchar la cintura, o mejor dicho los músculos de la cintura, pero por consiguiente el aspecto general perdera un poco esa forma de V que consiste en tener poca cintura y una espalda mas ancha.

darkblade60

mmm, al entrenar abdominales también se desarrolan los oblicuos? supongo que son los oblicuos los que quitarán forma de V, pero realmente no se yo si pueden coger tanto volumen como para afectar a eso...

editado : alguien tiene buenos consejos para hacer desaparecer una lumbalgia?

hDs92

#2818 los oblicuos no trabajan tanto como si los trabajas especificamente obviamente, pero aún asi trabajan. Y por otra parte trabajar con demasiada resistencia los abs tambien les da volumen , y si te pasas parecera que tienes barriga de tenerlos muy desarollados. Pero esto en realidad es muy relativo al cuerpo que tengas. Si eres un tirillas o con poca masa y desarollas en exceso los abs, te dejo imaginarte el resultado.

darkblade60

si no tienes una corvatura extraña en la espalda o algo asi, yo si que entrenaria fuerte los abdominales, es decir, para que cojones quiero hacer 3 veces a la semana un musculo que no quiero desarrollar volumen (lo desarrolare hasta cierto punto y muy poco a poco) y tampoco me va a mejorar fuerza... pa entrenarlos asi lo veo una tonteria, 1 vez a la semana con cargas y ganaras mas fuerza y el volumen que te darian 3 veces a la semana con cargas mas livianas. Además por lógica unos abdominales mas hipertrofiados se ven antes que unos que no lo estan.

Tema cerrado