Voy a quedar como un gilipollas pero a ver... xD
Tengo la posibilidad de ir a un gym gratis, pero no hay monitores, el gimnasio esta muy bien y tiene de todo... pero tengo ke ir por mi cuenta.
Yo he estado en uno pagando y bueno mas o menos me han explicado a hacer cosas en los aparatos, sobretodo piernas (solo pague 15 días y no hice brazos casi), pero no sé los nombres de ningun aparato... Mi idea es empezar a ir a este gym gratis con un tabla de volumen (tengo 21 años mido 1,83 y peso 62kg).
El problema es que miro las tablas y no las entiendo... alguien conoce alguna web que explique cada aparato/ejercicio? Por ejemplo mirando las tablas del primer post:
Espalda
Dominadas: 4 x 10-8-8-6
Remo con barra: 4 x 10-8-8-6
Polea al pecho con agarre estrecho: 4 x 10-8-8-6
Remo con polea baja: 4 x 10-8-8-6
No entiendo ni un solo ejercicio, ni tampoco los números. Intuyo que serán 4 series, la primera de 10 repeticiones, dos de 8 y la última de 6? O me estoy colando xD
Muchas gracias y sorry si ya está preguntado esto en algun sitio (no creo la verdad xd)
pd: si alguien me quiere recomendar alguna tabla en concreto tambien lo agradeceré (tenienod en cuenta que nunca he ido al gym xD)... mi idea es ir 5 días a la semana, es decir puedo ir 5 días sin problemas, si es mejor ir 3 pues iré 3, me da igual.