Buenas, pues.. venía a preguntar sobre alguna tabla o algún entrenamiento de 4-5 días a ser posible para hipertrofia y fuerza, una con la que sienta que trabajo todo, hasta ahora he ido tirando con la torso-pìerna de helule (http://machacapedia.shoutwiki.com/wiki/Torso-Pierna_(helule) pero hace.. 6 meses? tuve una lesión en la espalda baja haciendo peso muerto (tengo ahora para septiembre radios y traumatólogo) y al agacharme, o lo que sea, pues me duele... intentaba hacer remo pero qué va, tenía que hacerlo con poco peso y aún así tiraba, y ya de peso muerto ni hablemos, puedo hacer sentadillas de milagro, no noto tensión en la espalda baja cuando las hago.. la cosa es si suprimir peso muerto / remo influirá negativamente en mis entrenos y ganancias y si hay algún ejercicio que los sustituya... alguna tabla así?
respecto al dolor, no sé que puede, hasta que no me haga las pruebas... estaré jodido :\ no parece que sea muscular o eso intuyo yo, agacharme ya me duele, sólo se me pasa entrenando cuando he hecho ejercicios de lumbares para calentar.
saludos y gracias