Estancamiento bajando grasa

josele_piro

#30

ostias jajajajjajajajajajjajajajjajajajajjaja

Crack xddddddd

B

#27 ni con la peor de las peores genéticas me creo que alguien que hace lo mejor que puede hacer siga varios kilos por debajo de su altura con aspecto fofo después de tantos años entrenando.

No tienes ni puta idea de entrenar, no es que te cueste ganar músculo o que tengas X edad. Deja de decir eso porque sólo alimentas mitos y a lo mejor contribuyes a que gente que se podría beneficiar de entrenar nunca lo haga porque crea que a su edad no les va a servir de nada o que no valen para ello.

Simplemente eres más corto que las mangas de un chaleco y no eres capaz de aprender cómo funciona el entrenamiento a nivel básico después de media década dando por culo con el tema.

3 1 respuesta
Bokunohero

#32 Pero tu qué vas a saber cómo estoy yo de entrenado o musculado? Encima querrás que te tome en serio con esa prepotencia que te gastas y que si llamándome fofo.

Te aseguro que no aguantarías ni cinco minutos de mis entrenamientos sin estar a punto de tirar los pulmones por la boca. Y eso yendo a un ritmo mío tranquilito.

Deja de inventarte cosas y de faltar al respeto, anda. Que siempre que alguien me subestima por mi aspecto, acaban de rodillas en el suelo agarrados a las cuerdas.

Y así sucede, día tras día... 🙄

3 respuestas
B

#33 Es que estás fofo. Me da igual que yo no aguante tus épicos entrenos, la cosa es que estás fofo.

Hasta hace no tanto decías medir 1.81-82 y pesar 76kg y en las fotos y vídeos no se te ve duro ni definido y sí algo de pliegue. Por simples matemáticas estás gordiflaco. Me da igual lo bien que boxees porque no estamos hablando de eso.

Es un estado físico lamentable para alguien que supuestamente entrena pesas y boxeo como dices llevar haciendo varios años. Asume y digiere.

tiest

#33 Has compartido fotos, por eso lo sabe.

Tienes el físico de un padre divorciado al que la hipoteca le está comiendo vivo.

Eso sí, boxeas muy bien.

En realidad no.

P

#33 Has medio pasado una foto del gemelo y digo medio porque estando de lado la pierna ni se aprecia, obviamente desconozco cómo "entrenas" pero desde luego, lo poco que se ha visto siento decirte que preparado físicamente no lo estás.

Has llegado a pensar qué quizás no lo estás haciendo bien? Después de tanto tiempo que se supone le dedicas algo falla.

Bokunohero

Pues mira, si decís que así es como se ve en video... pues para vosotros la peseta.

Yo me veo ahora mismo genial de aspecto, salvo minucias como tonificar más alguna parte en concreto, pero he conseguido ya el peso y el físico que quería cuando me apunté al gimnasio.

Más que eso ya no os sé que decir. 😅

Con seguir manteniéndome físicamente cómo estoy a lo largo de mi vida, por mi ya sería lo ideal.

Luego, si resulta que aparento estar poco entrenado o lo que sea... normalmente me basta con ser yo mismo en el ring o el gimnasio, para cambiarle rápidamente la opinión a quien vaya de subidito.

1 respuesta
arrozypollo

#23 Ahí no hay nada.

Pd: Pero vamos que si te vieras también como dices hubieras aceptado el reto que te tiraron, ese en el que se te dio fecha y hora y del que te rajaste con excusas baratas a ultima hora cuando el chaval que te reto ya tenia hasta billetes y todo para el viaje y te entro el cage, lo tenias en bandeja para callarnos las bocas a todos y al final lo que hiciste es darnos la razón a todos, porque la tenemos. Y no haces mas que afirmarlo en cada coment que sueltas porque no tienes razón en nada.

Y esto no es un ataque, es para que espabiles y te pongas manos a la obra y hagas las cosas bien de una vez (o en caso contrario que dejes de soltar esos delirios que sueltas, por tu bien), porque hasta ahora no lo estas haciendo, estas malgastando tu tiempo tontamente, que por info no sera cuando de eso este subforo va mas que servido.

B
#37Bokunohero:

Con seguir manteniéndome cómo estoy a lo largo de mi vida, por mi ya sería perfecto.

#21Bokunohero:

Lo único que me interesaría ahora mismo en cuanto aspecto físico, sería definir todavía más los abdominales y dorsales, y aumentar ciertas partes de mi musculatura en los brazos que se han quedado atrás con respecto a otras.

Deja de autoengañarte. Si quieres mantenerte con cómo estás ahora por qué te interesa definirte (definir qué?) y ganar más tamaño? aclárate.

#37Bokunohero:

Luego, si aparento estar poco entrenado o lo que sea... normalmente me basta con ser yo mismo en el ring para cambiarle la opinión a quien lo crea

Y dale, que me la suda tu trepidante nivel de boxeador que no ha combatido nunca pero es semi-profesional según su entrenador, que cuando hablo de lo lamentable de tu estado físico me refiero al hecho de estar varios kilos por debajo de tu altura y aparentar estar fofo (porque lo aparentas).

Y no me digas que es normal porque no es difícil irte a un gimnasio de boxeo y encontrarte a gente que lleve entrenando boxeo y pesas lo que tú y que no necesiten decir que entrenan porque se les nota y no poco.

Acepta que no tienes ni puta idea y ya. No te das cuenta de que es muy triste tu estado actual después de tanto tiempo entrenando pudiendo dedicarte encima totalmente a ello?

Me cabreas principalmente porque prometiste no volver al foro, cosa que no has cumplido, y porque me parece bastante insultante que creas que tienes la menor idea de lo que haces.

2
Locoroco

#23 nunca había visto a alguien hacer alarde de literalmente nada.

No pasa nada por tener estándares bajos, o directamente ninguno en tu caso en cuanto a aspecto físico. Es respetable. Pero no tomes por tontos a gente que se lo curra bastante y tienen cuerpos trabajados..

4
josele_piro

Angelico el notas tiene lo contrario a la vigorexia.

https://www.tiktok.com/@basedfisko/video/7078423014026595590?refer=embed&utm_source=embed&source=h5_t&_r=1

Bokunohero

Que no seáis más pelmas con ese tema. Entreno cuanto quiero porque es lo que me gusta, y el físico va mejorando poco a poco según lo que quiero entrenar.

Me parece perfecto que os gasteis la mentalidad esa de culturistas griegos en vuestra vida, pero que no seáis pelmas intentando imponermela.

En mi opinión, el físico entrenado debe de surgir como el resultado de un buen entrenamiento diario, no como el propósito de este.

Mi cuerpo físico ya está totalmente entrenado tal y como debe de estar puesto que me permite realizar tanto ejercicio en el ring como quiera hacer, así que con el tiempo ya variará y permanecerá como deba de quedarse al final.

La impresión que les dé a los demás, pues ya es cosa de cada uno y su intolerancia a la hora de no respetar los diferentes tipos de cuerpos y las diferencias entre personas. Principalmente porque entreno por y para mí, no para demostrarle nada a nadie.

🤔

Y con este punto de vista, termino mi participación en la conversación.

4 respuestas
B

Todos los matados igual cuando os dicen que vais por mal camino y que no tenéis ni zorra de lo que estáis haciendo.

Que si mentalidad de culturista griego, que si batidos a las 4 de la mañana, que si curlbros, pero en tu caso la realidad sigue siendo que pareces un chorizo reseco cuando vas sin camiseta y encima estás en infrapeso lol

Si es que tampoco estoy diciendo que debas pesar 10kg por encima de tu altura rajado ni ninguna ida de olla distorsionadísima, soy realista. Mis estándares no son tan locos y creo que cualquiera que haya pisado un gimnasio en su vida te va a decir lo mismo al respecto de tu físico.

Y tu nivel de boxeo hasta que no combatas es inexistente y nos la suda a todos lo que te digan en ese gimnasio para tenerte contento.

Y te recuerdo que prometiste no volver al foro, así en general. Ya entiendo que tu necesidad de atención patológica te lo impide pero haz el esfuerzo por mantener tus promesas.

2 1 respuesta
josele_piro

#42

Si.

4
1sioke1

#43 Ostia nueva temporada de Maiki? :o

arrozypollo

#42 No es imponer, es la realidad, la única diferencia entre tu y un somali desnutrido es el color de piel, cambio nulo e incluso involución en 3 años (o incluso mas, ya ni me acuerdo) y no porque lo diga yo, es que se ve, siento que tengas la realidad distorsionada, pero lo es lo que hay, no tienes ni puta idea, y si no te gusta que te lo digan pues haz lo que prometiste y no escribas por aquí.

Pd: Y si estuvieras tan seguro de ti mismo y de tus skills no te hubieras rajado del combate fantasmilla.

2
SwarkO1
#42Bokunohero:

La impresión que les dé a los demás, pues ya es cosa de cada uno y su intolerancia a la hora de no respetar los diferentes tipos de cuerpos y las diferencias entre personas. Principalmente porque entreno por y para mí, no para demostrarle nada a nadie.

Y entonces para que subes la foto esa del gemelo con menos forma que el rollo de un kebab?

1 respuesta
josele_piro

#42

Mira mi hermano aqui solo te están dando consejos para ponerte mamadisimo. Ya se que tu no quieres parecer un Dios griego ni nada, lo que pasa que en tu caso, por lo que he venido leyendo, quieres quitarse lorza del abdomen. Tu no tienes exceso de grasa, tienes falta de masa magra. Y si, puedes bajar panceta y puedes llegar a verte el estomago mas seco PERO SIN ABS, y no te va a gustar PORQUE NO TIENES EL ABDOMEN TRABAJADO. Y eso se consigue aumentando masa magra.

Mira que yo soy otro flacaso, es lo que hay, por eso digo, de un flaco a otro flaco, un poco menos flaco que tu, pero flaco, tienes que ponerte a mazarte.

tarrakotarrako

1 respuesta
josele_piro

Lo que pasa que el notas esta confndido pero claro que quiere parecer un Dios griego. Todos queremos parecer un dios griego.
Es como hembra cuando dice que “no me gustan tan mazados” y se les hace el chirri agua cuando ven cualquier gogo.. con aspecto de Dios griego.

:endika:

josele_piro

No quiere parecer un dios griego pero si quiere un abdomen herculeo.. pues para eso hay que mazarse mi hermano.

Polak

Maiki como definas se te queda piel de viejo y se verán todas las venas. Recuerdalo.

Flipante, el tío se cree que llegar a 6-7% es un puto paseo en el parque. Menudos delirios.
"Uyyy dime como lo has hecho que lo mismo me estoy pasando y un día me levanto como tú."

#47 no era un gemelo, era una salchicha.

Bokunohero

#48 El abdomen lo tengo más que trabajado. Hago todo tipo de abdominales todos los días y ahora mismo no tengo ya ni límite para estos...

Antes paraba cuando sentía dolor en el abdomen, pero es que ahora ya ni siento eso. Y a partir de los 250 crunches seguidos directamente es que me aburre ya seguir...

Así que últimamente me pongo a hacerlos con mis compañeros de gimnasio y les marco el ritmo para ayudarles con los suyos y así son más divertidos.

En estado normal, tengo el abdomen duro y bastante marcado internamente. Peeeero, me gustaría que estuviesen más definidos🤔

Y para ello, pues quizás sea cosa de mantener la dieta, el mucho ejercicio, y creo que lo que me falta es más tiempo. No hay de otra.

3 respuestas
B

#52 Tienes alguna foto de eso?

Teniendo en cuenta tu afinidad por hacer diarios, subir vídeos a tu canal de youtube y tu blog no creo que te de corte compartir tu abdomen portentoso, no?

1 respuesta
Bokunohero

#53 De los 250 crunches? Voy justo ahora al gimnasio, luego te paso un vídeo haciéndolos si tanto te interesa. 😘

1 respuesta
B

#54 No, de tu abdomen duro y marcado.

No me interesa que puedas hacer lo mismo que cualquier chaval de 16 años que juega a fútbol.

1
P

#52 En este foro (fitness) hay gente realmente preparada que de forma altruista nos ayuda cada día para aprender y mejorar, parece que te estás continuamente riendo de todas ellas, lo peor de todo es que también hay personas que quieren iniciarse en este mundo, cambiar hábitos de alimentación, tener una mejor preparación física, que, leyéndote no les haces ningún flaco favor. Respeta el trabajo de los demás.

De verdad, si quieres seguir montándote películas créate un hilo que se llame "Fantasía, abdominales, nomedurasniunasalto" por qué me parece lamentable y una auténtica vergüenza lo que llegas a escribir por aquí.

2
josele_piro

Que canal tiene ? Donde se puede ver?

1 respuesta
arrozypollo

El hijo de puta este es como una venerea, lo pillas y se expande = llega a un hilo random, lo hace suyo y cuenta sus cosas de zumbao, no falla el loco.

4
B

#57 Tranquilo que en dos o tres posts lo vas a tener en el foro, no hace falta que te lo pase nadie.

Si es cíclico esto, viene buscando casito, le cae la de dios, le terminan borrando el hilo y a veces termina llorando, se compromete a no volver a aparecer por el foro y aguanta un mes o dos como mucho hasta que le vuelve a picar la necesidad de... no se exactamente el qué.

A mí antes me daba pena pero es que desde lo del combate me puede el coraje que me da.

Ahora le estamos diciendo que su físico es lamentable y responde con amenazas veladas sobre que le duramos dos asaltos en el ring. A ver si la próxima vez que hablen en el congreso sobre salud mental enseñan capturas de sus hilos y se lo empiezan a tomar en serio de verdad.

3 1 respuesta
josele_piro

Edito. Por no seguir dandole cuerda al troll.