#1231 el espiritu de sacrificio consiste en mantener el maximo tiempo posible el papel de que nunca te has ciclado sin que la gente lo descubra no? Pues tu espiritu es muy bueno, lo haces bien
#1234 quienes somos no, que no somos, pues no somos ingenuos.
y digo yo si pocket y hds dicen q no se ciclan quien soys vosotros xa dudarlo?
#1233 no se trata de ser ingenuo o no,se trata de no acusar a alguien de algo que el dice q no ha hecho y menos sin tener pruebas,simplemente basandote en tu opinion personal al ver sus fotos
si, yo me pincho la ganja que cultivo tb.
tened cuidado que los tricomas intramusculares pican mucho.
nota: no voy al ATS la riega mi madre.
Rollo Valetudo! ciclaos VS no ciclis! xDD esto se ha sacao de quicio ya!, weno esperad a que acabe que os va a rebentar...
A ver si pasa zago por aqui, porque desde que visteis que posteo en otro foro sin decir nada del ciclo, y despues de ver las fotos, no haceis otra cosa que meterle caña.
jajajajajaja venga vamos a pincharnos todos joer!!!! xd
PD: Yo no digo ke todos los cuerpos mejores al mio esten pinchados, pero es evidente
ignorantes xD
Angel_capo, esto esta para opinar.. mientras no se insulte no se sale nada de las normas..
Krazy que llames tu ignorante a la gente es sintoma de que las cosas andan bien xD
#1248 disculpa pero aqui el ignorante por mente y experiencia eres tu.
yo hace 11 años era más o menos como ahora, no como tu, campeon de campeones.
UI! SI! en 2 años eres el rey del mambo xD menudo personaje xD
#1253 me gustan de tu edad, tiernecitos
#1254 como voy a tener envidia de eso, alma de cantaro xD
tio, no peudo demostrar nada, pero cualquiera que minimamente entienda, sabra que aqui la peña se a chutado.
Conozco a mucha gente natural, a mucha y llevan mas de 10 años entrenando y se diferenciar.
pero bueno si ellos mantienen que son naturales, pues muy bien. son naturales xD