Esteroides Anabolizantes

2 comentarios moderados
A

#1231 el espiritu de sacrificio consiste en mantener el maximo tiempo posible el papel de que nunca te has ciclado sin que la gente lo descubra no? Pues tu espiritu es muy bueno, lo haces bien :D

#1234 quienes somos no, que no somos, pues no somos ingenuos.

nachoiba

y digo yo si pocket y hds dicen q no se ciclan quien soys vosotros xa dudarlo?
#1233 no se trata de ser ingenuo o no,se trata de no acusar a alguien de algo que el dice q no ha hecho y menos sin tener pruebas,simplemente basandote en tu opinion personal al ver sus fotos

DeeJay

#1234 porque se cree el ladron que todos son de su condicion.

K

#1234 Los Reyes del Mambo

3
A

#1234 te olvidas de geco

geco

si, yo me pincho la ganja que cultivo tb.

tened cuidado que los tricomas intramusculares pican mucho.

nota: no voy al ATS la riega mi madre.

2
B

Krazy tu a todos los cuerpos que son mejores que el tuyo dices que se meten ciclos no?

15
B

soy el unico que no me gusta su cuerpo?

9
sharker

#1240 no xD

1 comentario moderado
Sondrow-

yo esto lo veo arreglandose facil eh: kdd en un ring, usando guantes (o no) y darse de ostias xdd.

1
shisko90

aqui estais todos empepinaos jajaja

Kazuya_

Rollo Valetudo! ciclaos VS no ciclis! xDD esto se ha sacao de quicio ya!, weno esperad a que acabe que os va a rebentar... :D

1
1 comentario moderado
A

A ver si pasa zago por aqui, porque desde que visteis que posteo en otro foro sin decir nada del ciclo, y despues de ver las fotos, no haceis otra cosa que meterle caña.

K

jajajajajaja venga vamos a pincharnos todos joer!!!! xd

PD: Yo no digo ke todos los cuerpos mejores al mio esten pinchados, pero es evidente :)

ignorantes xD

3
zashael

Demuestra la evidencia con datos, queda muy bonito llamar ignorantes al resto o difamar :s

DeeJay

Angel_capo, esto esta para opinar.. mientras no se insulte no se sale nada de las normas..

Krazy que llames tu ignorante a la gente es sintoma de que las cosas andan bien xD

geco

#1248 disculpa pero aqui el ignorante por mente y experiencia eres tu.

yo hace 11 años era más o menos como ahora, no como tu, campeon de campeones.

UI! SI! en 2 años eres el rey del mambo xD menudo personaje xD

#1253 me gustan de tu edad, tiernecitos ;)

#1254 como voy a tener envidia de eso, alma de cantaro xD

1
K

tio, no peudo demostrar nada, pero cualquiera que minimamente entienda, sabra que aqui la peña se a chutado.

Conozco a mucha gente natural, a mucha y llevan mas de 10 años entrenando y se diferenciar.

pero bueno si ellos mantienen que son naturales, pues muy bien. son naturales xD

3
Cachobicho

Empiezo a pensar realmente que geco está enamorado de krazy.

1
A

#1250 mira los comentarios desde #1242 hasta #1246 por ejemplo, y me diras que son opinando sobre algo o sobre el tema, mas que tonterias..

#1253 un poco enamorado, pero mas bien diria yo envidia sana

1
DeeJay

y en que se difrencia ilustranos ? con datos.. para hacernos creer que pocket o geco se pinchan

#1254 o como el post de #1232 no?

Sigo pensando que mientras no se insulte........

B

#1252 Vamos, que lo que quieres decir es que si tú eres tonto, sospechas que otros también, y eso justifica todo.

2
SuGaRaY

#1225

jhahaha ferrari de estar por casa ftw

Dieter

#1243 si claro, para que a los 3 mins esten echando el higado por la boca xD.

Aberrated

ahora va a resultar que todo aquel que tiene un cuerpo envidiable ha usado esteroides!!! xD

1 comentario moderado
Tema cerrado