Esteroides Anabolizantes

DuPonT

Vaya buen rollito que se respira ^^

Nikoss

Por mi parte no hay mal rollo con nadie xD solo queria compartir informacion, preguntar y tal, que nadie tome lo que escribo como que va de mal rollito, igual parece un poco seco la forma en la que escribo xD pero no va con mala intencion.

_Roy_

quien toma esto es para reirse, para tener un cuerpo tonificado no necesitas parecerte un croisant, pq todo esto de la gente q se toma tan en serio el culturismo acaban enfermos con tantas mierdas, tengo colegas q se han pinchado "wistrol" y otro q está to loco y se gasta 400€ al mes en hidratos no se q de polvos y mierdas de estas.. enfermos vaya..

pd: si quieres estar fuertote vete al gym , dieta sana y punto...

A

Pues ahora el hilo esta en la situacion de mejor buen rollo desde que se creo, sinceramente.

elderno

este tb se pincha

esto sin un megamassultra gainer y mucho wins nos e consigue

PLeaSuReMaN

ese no será el de la dieta a base de KFC? xDD

hDs92

Pff joder con algunos.. Personalmente ahorraria la pasta que se gastan en suples y ciclos para otros y empezaria por pasar por corporación dermoestética aver que pueden hacer primero con mi jeta

nokel

vaya cuerpo feo xD y vayas caretos las 2 ultimas imagenes

hugone

ese no tava en mujeres hombres y viceversa?? JAJAJAJ

S

¿Pero eso es normal?

Te gastas un pastón para meterte mierda en el cuerpo y acabas así con ese papadote?

La gente es mas estúpida de lo que pensaba..

-Shaydund-

la gente esta obsesionada en tener una percha por cuello, madre del amor hermoso xD

De todas formas si en 2 años progresa eso es que tiene el peor entrenamiento de la historia mundial xD

hDs92

#1655 ese es el "before/after" que deberia salir en los botes de Cell-tech, y no esto

elderno

...y seguro que la gente lo seguiria comprando xD

eisenfaust

12
S

jajajajajjajajjajajajja qué bueno...

hDs92

#1664 xDDD

elderno

jajajaja paint masterrrr

SuGaRaY

OSTIAS xDDDDDDDD

geco

te alabamos #1664 xD

-Shaydund-

jajajajajajjaja

darkblade60

FAN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

zashael

xDDDDDDDDDDD :c

pd: gracias xDDD

Sondrow-

zashael se te olvido el :c

jiji

Cachobicho

#1662 gineco?

sharker

Dat-Dere Cell Tech is so HARDCORE!!!!! xDD

ISAILOVIC
2
A

Ummm me da la sensacion de que a krazy no le esta yendo el ciclo como pensaba, porque hace mucho que no postea ni pone fotos ni nada..da que pensar.

3
AeRoS

Eso iba yo a postear.. esperemso este vivo :(

Krazy sube fotos de piernas, espero que no seas 1 corneto mas.

elderno

ya puso peirnas por ahi atrasss

y si, acabod e llegar de fiesta y mediavideo xd

DuPonT

#1677 ¡Dadle tiempo!

PD: Mi comentario de principio de página iba en serio, no era ironía :S

1
Tema cerrado