Esteroides Anabolizantes

Cachobicho

pfffff, las competiciones de amateurs también están plagadas de ciclados :S

AuL3

o le va mal o le traumatizo no tener las piernas trabajadas jeje y esta 24/7 trabajand piernas :P

K

Aver estoy aqui no voy a poner fotos cada 2 x 3 porq no

lo q se esque el lunes me pese y pesaba 74kg y empeze en 68

salu2

5
-tarkens-

Cuanto mides krazy ?

nokel

En Entrenamientos y Rutinas pone:

Estatura: 1,76cm
Peso: 71kg
Grasa: 9%
Tiempo entrenando: 2 años y 5 meses

Perdiste peso?

K

si, antes de empezar estube en 67.900 para ser exactos y ultimamente ando pesando 74,100

hoy me he puesto otros 75mg de trembolona y 50mg de winstrol, como me sobran dos ampollas de wins me voy a pinchar hoy y el jueves el wins y ya la semana siguiente empiezo lunes miercoles y viernes.

mañana ya toca de nuevo trembo, susta y bolde. saludos amigos.

por cierto dicen que el winstrol duele pues ami no me a dolido para nada, me lo he puesto en el hombro con aguja de insulina

pd: ya he cortado el dianabol
pd2: creo que me estoy volviendo adicto a esta mierda xD

5
sharker

pd2: creo que me estoy volviendo adicto a esta mierda xD

:O, y visto eso no piensas parar? XD

K

Mientras tenga dinero y salud. pues.. nose 100 seguro que repito ciclo en cuanto acabe este, 3 meses OFF y vuelta a las andadas

pero esta vez dado que mis conocimientos son mas amplios en sustancias. metere algo mas pRO como por ejemplo

testo propionato, deca, trembolona, wins y dianabol

jijijijijiji

2
elderno

mucha tralla otro solo en 3 meses no?

K

quien dice 3 dice 4

terminare en junio, pues en octubre mas o menos hago el otro, para que el siguiente sea en mayo 2011

salu2

1
sharker

y cada 3 meses te vas a meter un ciclo? no crees que eso no lo notaras ahora pero quizas si en un futuro?

EDIT: ok no habia leido antes tu ultimo post... No lo entiendo, no puedes meterte un ciclo verte bien e intentar mantenerlo? O es que eso solo se mantiene metiendose mas? XD.

No se, sigo sin verle la ventaja al asunto.

nokel

vas a abusar krazy y va a ser cuando si sea malo 100% para tu salud

Cachobicho

"como me sobran dos ampollas de wins me voy a pinchar hoy y el jueves el wins" <-- control -15
Buff, pensando en hacer mas ciclos, esto se sale de la raya

-tarkens-

ojo con la salud...y ve pidiendo la hipoteca pa comprar todo de nuevo xdddd

-Shaydund-

¿ Quieres llegar a un peso en concreto ? o ¿ solo quieres mas y mas ?

Sabiendo que te dejas 300 - 400 € por ciclo y que te piensas hacer 3 en un años...crees que te viene bien gastar unos 1000 € [ mas todos los suplementos que gastes ] ? [ pregunto ]

Yo es que soy de naturaleza ahorradora x'D

Imagino que sabras que no es bueno hacer ciclo tras ciclo.. obviamente aumentas las posibilidades de quehaya algo que falle...es pura estadistica.

Y no te pongas las ampollas que te sobran, porque a lo mejor pasas de rangos terapeuticos oa rangos toxicos [ yo no tengo ni idea de en que rangos de eficacia se mueven las dosis que utilizas...pero si te pasas, ya empiezas a joder cosillas ]

elderno

y la sustancia donde la pillas? gente de confianza? yo es que si hiciera algod e esto solo lo haria si estoy muy seguro de que no me pincho agua o cosas peores xD

hDs92

Ah pero es que alguien aqui dudaba de que iba a repetir varios ciclos ?

He leido y visto sobre eso y son pocos los que no repiten...Con las consecuencias posteriores. Algunos a bastante largo plazo. Y otros en no tanto tiempo

#1698 paso de mas salseo. Ya se han comentado con anterioridad, supongo que podria decir eso de "el sabe lo que hace".

5
sharker

Pon las consecuencias en el thread, que queremos salseo xDDDD. Queremos ver en lo q se puede convertir Krazy!

PocketAces

#1695 ¿Un ciclo 400€? Eso uno malo, pero malo de cojones. Un ciclo normal son entre de 600€ y 800€ y a eso hay que añadirle un post-ciclo. En total, haciéndolo bien y por tu seguridad la broma te sale por 1000€/1200€ si le añades las protes y demás que se está metiendo mientras.

Todo lo que no sea sobre ese precio es agua destilada a modo de placebo. xD

-Shaydund-

usease, que 3 ciclos se te van a medio millon largo de las antiguas pesetas :0

A mi me parecio leer que se gasto 400... yo no se de estas cosas XDD

darkblade60

A ver sinceramente, debes tener un trauma como un catedral con el sexo contrario o alguna mierda así, porque por amor al culturismo no lo haces, dado que respetarias la dieta y demás, solo decirte que el problema esta en la cabeza no en el biceps.

PocketAces

#1700 Pues 3 ciclos decentes sí que se te tendrían que ir al medio millón de las antiguas pesetas, pero bueno, si Krazy dice que le ha costado 400€ estará subiendo psicológicamente, porque vamos, le han vendido agua de fregar... xD

zashael

Con 3 ciclos de esos me pago el master que quiero hacer, pense que seria mas barato O_o

MaRaNeLL0

Pues con lo que valen 3 buenos ciclos te puedes arreglar la cara, que hay tanto ciclado horrendo.
Ahora enserio con 1200 euros...
Te da para
1.- Comprarte una bascula de precisión
2.- Batidora
3.- Suplementación por 5 meses de primera calidad (no limitandose a protes y creatina)
4.- Alimentación de primera (poder comprar ciertas comidas mas sanas, pero mas caras) y comer de pm

No se yo eh yo no le veo la rentabilidad al ciclo, si el tiempo, pero por precio.. pf

2
-Shaydund-

Como os sobrais algunos xDDD

Yo creo que el secreto de un buen cuerpo es el trabajo constante, hacer las cosas con cabeza y evitar el frog tech... mas alla de eso ya es gastar dinero x'D

I

#1705 Luego están los que lo quieren en 1 año y usan esto xD.

eisenfaust

Amor al culturismo dicen algunos xDDD

sharker

Con esos 3 ciclos me pago la ingenieria superior lol.

Krazy, podrias ahorrarte el dinero y hacerte:

  • Ponerte pechos (de hombre claro xD)
  • Liposuccion de la zona abdominal
  • Implantes de pelo

Mas rapido que los ciclos xD.

I

O pagarse putas y un psicólogo. Para necesidades físicas y reforzar su autoestima sin depender del cU3rP4z0h; respectivamente, se entiende.

sharker

#1709 hombre 3 ciclos a 3600 euros los 3 tirando por lo alto.

El precio de putas que puede valer 50€? Eso son 72 putas a 30 minutos cada una = 2160 minutos o lo que es lo mismo 36 horas de sexo.

Entonces, para amortizar los ciclos tendria que tirarse a 72 tias en un año, y que cada una tenga la experiencia de una profesional.

Escalofriante :S

No se, 3600 euros es mucho dinero, ahora hablando en serio... Con un poco menos me pago la ingeniera superior, el otro se paga el master, con eso tienes para suplementacion de calidad durante 1-2 años? 3 años? alimentarte bien...

Aunque cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Tema cerrado