#1711 Muchos farmacéuticos no tienen ni puta idea de lo que venden o dejan de vender, creo que en alguna ocasión ya he contado esto en MV pero da igual, hoy me siento viejo.
Cuando acabé el año de teoría de un CFGM de farmacia me mandaron a hacer las prácticas de 3 meses a una farmacia del centro de la ciudad. A los pocos días de estar allí me di cuenta de que todo estaba controladísimo en cuanto a stock, hacer la caja y que no faltara ni un sólo medicamento y tal y cual.
Me sorprendió que no dieran ni un antibiótico sin receta porque podía ser malo para la salud por el hecho de que dejan de funcionar correctamente si se suministran demasido a menudo, más que sorprenderme lo vi bien, me sorprendió cuando vi que no hacían lo mismo con un notas que venía cada 3 semanas a pillar cajas y cajas de TODO sin receta: Winstrol, Deca, Proviron, etc etc. Para acompañar también se pillaba 4 ó 5 de Efedrina level.
Le comenté a la dueña de la farmacia si esto era normal, me dijo que el chico venía viniendo bastante tiempo y que se las vendían siempre porque tenía problemas de fertilidad (podría ser). Le dije que si había barajado la opción de que ese chico los revendiera y le enseñé un poco en internet lo que se hacía con eso, ella me contestó que lo dudaba bastante y dejé pasar un poco el tema un tiempo para no ser el típico nuevo cansino xD.
Un par de semanas después el chico volvío a por sus cosas y no eran las mismas ni en productos ni en cantidad, pero todas eran anabolizantes, y, como no, se las volvieron a vender. Le pregunté por casualidad qué por qué no se las recetaba el médico, que le saldría mucho más barato y así ahorraría bastante, que para eso cotizamos y blabla (todo con un tema amistoso, por supuesto) y respondió que era muy vago para ir al médico y otras excusas bastante dudosas.
Justo un par de semanas después llego una circular del colegio de farmacéuticos de Alicante (los mandan a todas las farmacias de la provincia) diciendo que terminantemente prohibido dar sin receta X medicamentos (voilá, ya sabéis qué tipo eran), dicho y hecho, a partir de ese momento no saldría ninguno sin receta.
Al tiempo el chico vino puntual a su cita con su lista de cargamento y le dijeron: NO.
Nunca más volvió, de esto han pasado ya años y me he encontrado con mis excompañeras de la farmacia y eso mismo, nunca más se le ha visto por allí.
Se ve que se le arregló el problema del apareamiento de golpe xDDDDD.