Esteroides Anabolizantes

SkyuL

la avena se mide en ml?

pocket por casualidad ,para estar como rafa mora cuantos ciclos se necesitarian? suponiendo que todo va bien....

Sondrow-

yo me pregunto... quien sera el que le da votos positivos por no decir nada? se los da el mismo con una cuenta fake? xdd

Kazuya_

unos 4 xDDD, ciclo de masa/volumen, definición, volumen , Definición...más o menos y comiendo y entrenando bien supongo...

I

Muchas veces me pregunto de dónde saca la pasta toda la gente que se mete 3 ciclos al año.

Ponte a pagar gimnasio + suplementos + comida + ciclo, y se te va un pastón impresionante.

Luego ya cosas normales como pagar hipotecas, transporte, ocio, ropa, etc.

T_D_S M_LL_N_R__S

sharker

#1744 yo me pregunto exactamente lo mismo xDDD

PocketAces

#1741 Para ponerte como Rafa Mora, además de ciclarte tienes que darle muy duro en el gym. Y él no habrá bajado de sus 8-10 ciclos.

Apostaría po un 7-3 a favor del volumen sobre la definición.

Tenéis que pensar que cuando te metes un ciclo es cierto que subes peso como le está pasando a Krazy, pero en gran parte subes agua, por eso a él y a otra tanta gente se les suele ver inchados. Por eso siempre hago hincapié en el post-ciclo. Con un buen post-ciclo podemos minimizar las pérdidas que tenemos y luego convertir en masa magra todo lo que hemos ganado con los pinchos.

#1743

Sólo tienes que pensar que Krazy lleva 1 ciclo y apenas le notamos nada a simple vista. Es cierto que no ha terminado, pero sólo fíjate el cuerpo esculpido de Rafa Mora y usa el cerebro para responderme. ¿Crees que sólo lleva 2 ciclos de volumen y 2 de definición y está tan grande? Pues eso... xD

A

Mmmmm hds diria que rafa mora a lo mejor no se ha metido ningun ciclo, por eso que dice del limite natural del cuerpo y tal.

Yo diria que ya ha hecho unos cuantos, no puedo decir cuantos porque igual es 2 que 10, quien sabe, pero no me cabe duda de que lo haya hecho, y muchos probablemente.

Ah, y yo tampoco entiendo de donde saca el dinero la gente para gastarse 60 euros en coca todas las semanas + copas etc., y con esto no quiero comparar los esteroides con la coca, solo remarcar que uno que se meta coca, si se gasta 60€ por semana x 52 semanas al año = 3120€ en coca.
Ahora ponle 30 euros de copas cada finde. 30 x 52 = 1560€ en copas.

Lo sumas y te sale 4680€, de donde saca el dinero esta gente? Y yo conozco a gente que se mete un gramo o dos por finde, cada finde sin saltarse ninguno.

Con 4680 te haces cuatro ciclos de los que dice geco y 8 de los que se hace la gente.

I

#1747 Pues lo mismo te digo, si yo no lo digo porque sean esteroides o coca o lo que sea; es que son cosas carísimas en las que se gasta mucha pasta de forma contínua. He dicho ciclos porque esto es un thread de ese tema y porque además seguir dietas + suplentos es bastante más caro que comer "normal" y au.

Luego ves que son gente que no trabaja o que tiene un curro con un sueldo de mierda. O todos trafican o no sé, tirarán de papi supongo.

Edit: Mira que me cae mal pero qué grande está el cabrón:

A

Quiero leer a hds diciendo que es natural.

2
Nikoss

bah... Sinceramente a mi me da una rabia la gente que usa esteroides... Como muchas cosas en este pais, si lo puedes conseguir haciendo trampas mejor que mejor.... Yo nunca me voy a poner como esta Rafa Mora porque es imposible (esteticamente tampoco me gusta tanto, eso si definido esta) pero prefiero estar mis años divirtiendome en el gym y viendo mis progresos con mi sacrificio.

1
Psik0tr0pic0

#150 Pienso igual.

Viendo cuerpos como el de Rafa Mora es normal que cada vez más gente se cicle por moda. Todo el mundo quiere lucir ese cuerpo y si pinchandote puedes ahorrarte años y años de matarte en el gym y seguir dieta estricta pues... Esto es España, cuanto menos esfuerzo mejor!

Nikoss

Tengo una preguntilla para la gente que entiende sobre esto:

He visto el documental que han posteado antes mas arriba, y ha habido una parte que o no me he enterado bien o lo que yo pensaba sobre el tema, la pregunta es acerca de los niveles de testosterona, en el documental dicen que cuando entrenas y tal baja el nivel de testosterona incluso a niveles de un hombre castrado, es eso cierto?

Yo tenia entendido que cuando entrenabas o hacias deporte tendias a producir un poco mas de testosterona. Alguien que me pueda aclarar?

sharker

#1752 a mi tb me dejo un poco :O, igual produces mas testosterona despues del entreno y es durante cuando bajan los niveles? No me ha quedado muy claro a mi tp :S

A

#1752 en que parte y minuto?

1
Nikoss

Pues, tiene 5 partes y lo he visto esta mañana xD no me acuerdo sinceramente pero estar esta ahi. Estoy buscando por foros y tal, y he encontrado cosas graciosas como gente que para tener mas testosterona reduce sus relaciones sexuales (completas) xD. Vamos hombre no hago yo eso por tener mas musculo ni de coña jeje pero bueno cada 1 se sacrifica como cree!

PD: Yo creo que deberia de estar entre la parte 3 a 5.

hDs92

#1749 no digas bobadas anda. El mora es un ciclado.

1
A

#1756 Como lo sabes? Tu no defendias tan a muerte los limites insospechados del cuerpo? El potencial humano de, con esfuerzo y sacrificio, conseguir un cuerpo grande y definido?
A lo mejor el tio este antes de ser famoso llevaba entrenando desde los 18 años bien y comiendo perfecto, y alo mejor tiene muy buena genetica y por eso esta asi naturalmente.

no?

1
hDs92

#1757 no, obviamente no le he hecho analisis para afirmar rotundamente lo que estoy diciendo.

Pero personalmente tengo serias dudas respecto a que este pavo pueda saber nucho de nutrición y so lo tome en serio, y para afirmar esto me fio de lo que veo de el. Se casca pajas pensando en si mismo, su aspecto es lo único que le importa, dudo que sea un tio muy sacrificado en cuanto a entrenamiento y dieta, sino mas bien que si alguien en su dia le ha dicho "si haces esto (ciclo) obtendras un cuerpo de puta madre y en menos tiempo" el no se lo habra pensado 2 veces.

De eso apenas tengo dudas. Es un egocentrico de la ostia, y no tiene el cuerpo que tiene por el amor del sacrificio, sino para que todas las hembras esten a sus pies , ese es su objetivo final, pensar que es una especie de dios.

Una mentalidad bastante extendida entre los ciclados chulos

1
Mani_xD

Me cago en mi madre, pero si tiene la misma cara que Krazy en algunas tomas :O

elderno

pero el rafa mora no lo dijo en la tele que se habia pinchao?me suena algoc reo

A

#1758 Si en vez de haber ido a ese programa el, hubieras ido tu, y tuvieras que desempeñar el papel de chulito para aguantar alli y volver locas a todas las tias, seguro que lo harias.
Igual el se esta sacrificando desde hace tiempo y entiende mucho de nutricion y entrenamiento.

2
SKIROL

#1758 de quien hablas de rafa o de alguno de estos foros? xDD

#1761, creo que ahora va a supervivientes el rafa mora este,aver como le respeta su cuerpo

hDs92

#1761 ese tio exagera su papel de chulo tonto porque es lo que le vende, pero se nota de sobra que este tio de humilde no tiene nada, no niegues eso.

Si tu mismo piensas que es un ciclado , porque tanto insistes en intentar hacerme decir que no lo es ?

Yo pienso que si lo es.

2
Pedrosa7

realmente merece la epna joderse la salud solo para estar asi?!tio ay ke estar contewnto con lo ke uno es y como es....no se puede intentar ser algo ke no se es y solo podrias ser jodiendote el cuerpo.....
ya ke aunke no os lo creais os deja exo miefrda......el Rafa ese dentro de 20 años tendra los musculos esos exos mierda y tendra mas tetas ke Pamela Anderson ya ek todo lo ke a ganado con tanta mierda se le va a kedar ay solo ke en su sitio o caido!
realmente se deberia cerrar este Post!

A

#1763 claro que pienso que lo es, pero queria saber hasta donde es el limite natural del cuerpo al que te referias hace tiempo.

Tu entrenando, podrias llegar a tener su cuerpo naturalmente?

2
hDs92

#1765 cada persona por su genetica tendra un limite natural distinto, no te puedo poner un prototipo determinado.

Por mi constitución, dudo mucho poder llegar a esto naturalmente, osea no, no creo que conseguiria esto.

Pero aún asi no creo que nadie tenga esa masa + definición de forma natural, ni con una buena génetica.

#1767 lo de gilipollas no hace falta conocerle en persona para darse cuenta

1
nachoiba

Al Rafa Mora le he visto en mi gimnasio incluso se ha cambiado en el mismo banco que yo y te lo afirmo es un ciclado y un gilipollas
#1766 hazme caso q cuando le oyes hablar en persona gana +10 de gilipollez

A

#1766 Tu ahora mismo crees que has llegado a tu limite natural tras 7 años de entrenamiento? O podrias llegar a mucho mas?

1
nachoiba

Sinceramente pienso q ese cuerpo se puede conseguir de forma natural

Mani_xD

Angel, no seas cínico. Ya sabemos que piensas que hds92 se cicla, y por tanto, te jode que afirme con tanta rotundidad que Rafa Mora se cicle, pues crees que peca de hipócrita extremo. Ni hds92 se cicla, ni Rafa mora sabe quién es Schopenhauer. No hay más.

PD: Por cierto, me niego a hablar de Rafa Mora. No lo trago, directamente.

Tema cerrado