Existen trajes raros - hay frikis en EEUU que tienen 2 - que los dejas en la nevera, los sacas, te los pones y vas haciendo en casa mientras eso va tirando. Si no quieres esperar el tiempo de enfriamiento, sacas el otro de la nevera y party-hard 24/7.
Lo leí en freakonomics, su última edición donde ponen cosas de su blog y demás.
¿Funciona? Pues ni idea, pero yo ya lo hago: en invierno no pongo la calefacción y siempre voy en manga corta menos cuando llueve o nieva. Nutrientrena lo probó no sé si 6 meses o 1 año y dijo que no notó nada, simplemente más tolerancia al frío.
Buscando buscando he encontrado cosas más nuevas y más antiguas que tu segundo enlace - revisión wiley - y parece interesante. Pensando pensando quizás por eso los diabéticos se meten en un berenjenal obesogénico por no tener tanta micro y macrovascularización y quizás por ello los cancerosos están tan delgados, + irrigación y + gasto metabólico por la división celular y tumorgénesis sin STOP.
Sobre lo de masajes, pregunta a un fisio que se base en la evidencia pero que no le moleste mirar cosas más alternativas. Yo ni puta idea.
¿Tienes password del segundo o tienes enlace en open?