Experiencias con la cafeína

StkR

#25 nope, en algún momento me he tomado 3 redbulls una noche por no querer beber alcohol y asi beber algo cuando salía, y llegaba a casa y a sobar como un tronco. Ahora me bebo 1 con leche fijo por la mañanas y alguna tarde antes de estudiar 1 redbull, más por gusto que porque me haga nada en absoluto xd

M

#29 cuando vayas a tomar el café, antes de cada trago date un cabezazo contra la mesa. Poco a poco se te irá pasando la dependencia al café.

1 respuesta
Nanna

#32 Empezará con la dependencia al Ibuprofeno.

1 respuesta
M

#33 si se desmaya no le dará tiempo ha tomarselo, está todo pensado.

B

yo tomaba para estudiar las pastillas de cafeina mp y es como dicen mayor sudoración concentración etc etc. Podía tomarme 3 pastillas de esas de 200 mg durante el día sin parar de estudiar 4-6h y con el tiempo fui progresando en las grandes sentadas.

En cierta parte la cafeina como persona nerviosa y que se distrae mucho me ayudó en los estudios. Cuando las dejé, me pegué 2-3 días durmiendo como un cabrón y ya está.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#35 eso de "cafeina como persona nerviosa y que se distrae mucho me ayudó en los estudios" no tiene ningún sentido.

Debería de ocurrirte todo lo contrario, te altera aún más.

Lo mejor para aplicarlo en los "estudios" y focusear sin temblequear es combinarla con la teanina.

CAFEINA + TEANINA = full ventajas

2