Puto constance esta enfermo de tantos siclos insanos tiene los ojos hinchados a más no poder xDDDDDDDDDDDD
constance en algunas fotos no parece tan grande, como es en persona? bicho o normaliyo.
el que se le ve enorme es el puto calum ese arnold 2.0 xdd vaya bicho
#88 Quiero esa camiseta y la quiero YA.
La tuya no, claro. La de Sergi Constance.
Pd. Las colas el domingo para las fotos con los pros era de 15 minutos o menos. Pagásteis la novatada xdd
#90 si, el sabado tenia doble capucha. Es vergonzoso como un tio admirado por su fisico viene a sacarse fotos vestido de esquimal
#94 De hecho yo le vi sudando con capucha blanca y el mono rojo ese que parecía el buda feliz el cabronazo.
#93 es lo q nunca ntendere de la gente cn aguantar horas y horas de colas, cuando el domingo siguen estando en el stand y en 30 min como maximo tienes la foto echa xD
P.D. Sois unos cracks cn las fotos
pedir una S si quereis que os quede decente la camiseta para llenarla y eso, no pesais 10 kg por encima de vuestra altura con el 8% de bf que lleva constance siempre
la camiseta de regalo de BSN es la puta risa. Me pongo esto y parece que peso 10kgs mas de lo ancha que es.
Había algunas visitantes que estaban tan buenas que la gente se hacía fotos con ellas sin ser de la expo xddd
Gloria bendita, amics!