#540 Tu te [uedes creer que esa parte no la vi ? Que puta desastre. xD Eso ya me suena mas a paliza.
PD> siento cansar con las fotos, pero voy alternando poses physique con rollo mas culturista ya que la masa lo permite.
Nevera o muerte>
#540 Tu te [uedes creer que esa parte no la vi ? Que puta desastre. xD Eso ya me suena mas a paliza.
PD> siento cansar con las fotos, pero voy alternando poses physique con rollo mas culturista ya que la masa lo permite.
Nevera o muerte>
#544 Y el movil tampoco? :o_o:
Tio, lo tendra en el suelo, le pones algo para que se aguante de pie en el angulo deseado y listo
http://www.reddit.com/r/AskReddit/comments/cmwov/hey_reddit_what_tattoos_do_you_have/c0tpyls (por lo de cómo sacó la foto xd)
No os volvais locos. Estaba en los calzoncillos. xDD
Editar foto , clonar pequeña zona adyacente con el tono de piel y pegarla encima de la zona donde se veia el movil sobresalir por debajo del ombligo.
Movil desaparecido.
Y ya que estamos. 82,5kgs ---> 93,5kgs
No se notan tanto esos 10kgs en masa bruta, pero si en formas IMO
#552 no crees que gran parte de esos kilos se te han ido a las piernas? obviando la pose es de las pocas zonas con diferencias notables. es más, si solo pones una foto del torso y me dices que la segunda foto es la que tiene 10kg menos me lo creería.
Bueno..Reabro esto, el tiempo lo cura todo, o eso dicen.
Si me quito esto me quito lo que me queda. Asi que a seguir.
Semana 9, 94kgs.
Se te nota lleno lleno, muy buen trabajo, sigue así y no dudo de que llegarás lejos.
Por cierto, una pregunta y si quieres la contestas y si no, no. ¿Qué es lo que te ha pasado o con qué está relacionado? Es pura curiosidad ya que se te ve una persona bastante fuerte mentalmente y me intriga muchísimo. Ánimo con lo que sea de todas formas.
#557 En el ACE nos tomaremos unas birras cuando hagas podio. Respecto a tu relación: calma, tranquilidad y el tiempo dirá. Ahora no decaigas en tu objetivo por hacer podio en alguna competición. A seguir dándole. Te veo mejor que nunca por fuera, si bien es cierto que por dentro, por lo que parece, no lo estás del todo. Ánimo y suerte pase lo que pase.