No cometas el mismo error que cometí yo, si caes te levantas con dos cojones. Pero ni se te ocurra dejarte esto.
Un abrazo hds, vas muy muy bien
#552 en esa foto se ve lo que a mi personalmente no me convencia en formas, comparando con la de la derecha que lo veo perfecto en formas, pero supongo que es por la pose. A la izda, relajado se te ve muy cuadrado y expandido, con el "hachazo" separado. Sin embargo en la foto de la derecha se ve un pecho mas subido, con una forma de "u" mas bonita, y sin la separacion del hachazo. Hablando de forma freak, en la segunda foto se te ve un pecho muy a lo "goku" y en la otra algo a lo "nappa", es raro xD
Creo que deberias hacer algo de reeducacion postural (aunque con 30 tacos dificil), tiendes a tirar los hombros hacia delante relajado, y eso quizas es lo que hace que a mucha gente se le haga "raro" tu cuerpo en segun que fotos.
Anims bro espero que se arregle todo si de verdad quieres que sea así.
Yo he encontrado en el gimnasio una ayuda parar superarlo y en mi caso me estoy centrando más que nunca en mis metas... deberías enfocarlo de esta manera sino el dolor será doble.
Joder q foton, empiezas a estar titánico tu mejor punto sin duda.
Suerte con el resto de aspectos q comentas, el tema del fitness lo veo dominado.
Cuídate mucho HdS, y sobre el tema ese, siente y ya, la intuición siempre está ahí para lo que sea, el tema es escucharla y sobre todo, hacerle caso.
Abrazos.
Ánimo hds, un abrazo.
Es curioso como a gente que ni siquiera hemos visto en persona o tratado se le tiene feels, es lo grande de este nuestro foro #fitness.
#594 mae mía, a este paso vas a tener que ampliar ese tattoo para que no quede como un guisante en el suelo de una cocina ^^
Cada vez se te ve mejor awita !
Y lo otro a seguir palante solo una cosa en esta vida no tiene solución...
#594 Al final lo habéis dejado? Si no es mucho preguntar. Entonces ánimo, y espero que no tuviera nada que ver con este tema.
#598 aun no . Ella ahora mismo es la que tiene que aclararse, pero cada dia que pasa sin que eso ocurra , mas claro me queda a mi lo que se avecina.