#599 Ánimo bro!
#599 Crees que puede haber relación entre tu estado de ánimo o emocional y el cambio hormonal por el que estás pasando? A mí es algo que me preocupa a la hora de usar química; tengo más o menos claro cómo controlar un desarreglo hormonal a nivel físico pero no tanto si sería capaz de hacerlo a nivel psicológico y si ésto afectaría a mis relaciones personales.
En cualquier caso mucho ánimo, el cambio es ya más que obvio visto desde fuera. Al principio cuando había debate la verdad es que yo personalmente no quise decir nada porque no veía mucho cambio, pero ahora la diferencia salta a la vista. Enhorabuena por ello y mucha suerte en lo demás.
#604 Mujeres... La que tendria que estar esperando por ti es ella y no alreves, no te conviertas en un beta!Pero ese no es el tema!
Estas hecho un monstro la verdad es que vas mejorando semana a semana visualmente hablando!
Increíble la evolución, las porras mandan muchísimo y en el pectoral también se ve una mejora, ¿para cuándo unas fotos de cuerpo completo del antes y después tanto frontal como traseras?
En cuanto a lo demás que se comenta, el ánimo arriba, el deporte es un gran aliado y con lo centrado que eres ¡ conseguirás todo lo que te propongas !
#599 No te preocupes hachedieses, si al final esa relación tiene que acabar, piensa que siempre te quedará Michelle
#608 El del anuncio no es hds xD
Lo que da a entender es (supongo) que fue modelo para la firma, no que hizo el anuncio xd
No hay nada mejor que el deporte para hacerte olvidar los problemas del día a día. Auriculares, zapatillas y a correr. En tu caso a partirse el pecho.
Ahora si que es oficial. Estoy soltero. Pero al menos ha sido por las buenas y sin malos rollos.
Asi que me quedo con mis nuevas novias, las mancuernas
Con el cuerpo que tienes dudo que te cueste encontrar algún pivoncito para desfogarte.
Una pena, creo que llevabais bastante y con planes de futuro..
#619 6 años. Y con planes de boda y mas. Pero dentro de lo malo mejor ahora que despues de eso .
#617 ya lo siento tío, había evitado decirte nada hasta ahora sobre ello pero bueno, lo siento, ahora a pasar página y no mezcles un roid rage con el rage que ya llevarás. A quemar en el gym. Ánimo.