Mi voto para el azul.
Yo creo que con tu piel iría mejor el azul, aunque si no recuerdo mal ya competiste con un bañador azul, si quieres cambiar... nose.
pd: Coño no había puesto la foto con ellos puestos, puesto me gusta más el rojo.
De esos 2 te diría el azul, pero buscaría si hay algún verde lima o algún color que resalte el moreno, como sería rosa suave (full homo).
Asi estamos para empezar la defi. 11 semanas por delante.
Lo del bañador no me queda claro con ese mix de opiniones xD
Aunque de todas formas vere mas modelos
Mejor por tamaño las porras creo.que es obvio.
Peor...me gustaria haber sacado aun mas hombros y mas densidad en.pecho, aunque hsyan mejorado.notablemente en estas pasadas semanas.
¿Más densidad pecho? ¿Tienes alguna foto que ilustre el nivel que te gustaría alcanzar? Tuya de otras épocas o de otra persona.
#1333 me gustan fisicos como el de Buendia en cuestion de relación pecho/hombros/cintura
#1337 ]si mantengo la casi totalidad de la masa adquirido llegando a un nivel de defi de competicion el resultado deberia ser muy bueno parz la categoria physique.
mas de 92kgs para 1m84 , tengo que bajar unos cuantos kgs de retencion y grasa.
#1313 El rojo me gusta más, pero en la foto del probador apenas hace contraste con tu tono de piel, por lo que visualmente no resalta de ninguna manera
Yo creo que es por la mierda de cámara más que por el bañador en si. Ya se lo he dicho que se compre una nueva
Yo me pillaba un bañador crema con rayas horizontales que visualmente te remarque más la forma de V de la espalda y estilice la cintura; o amarillo suave. No homo.