green best option
#1358 si fuera entero de ese verde te quedaría genial, con el moreno que tienes, creo que los colores oscuros los evitaría.
Joder hDs, tanto cuesta cogerte el que A TI más te guste y ya está? xDD
PD: Te favorece más el azul claro.
A ver yo pido oponiones. A la hora de la vedad comprare el que mas me guste a mi evidentemente.
Pero.me.parece interesante la opinion ajena
#1364 Comprarlo, pense q te patrocinaba la marca para la cual habias hecho el montaje aquel de fotos.
Yo cogería uno con colores claritos y vivos, a poder ser con rayas horizontales.
Te marca más la V y te favorece con el tan etc etc.
Peeeeero you make the choice
Hombre, teniendo en cuenta que el bañador por el que esta preguntando es con el que va a competir, yo le veo sentido al preguntar cual gusta más, dado que su deporte se basa en la visión de los demás sobre su cuerpo. No es que esté pidiendo opinión sobre que bañador ponerse para ir al parque Marítimo.
btw, el rojo.
#1375 cuando te vere a ti por el maritimo ?]
tema ba;ador creo que aun probare unos cuantos.
#1376 Queria ir esta semana, pero me daba cosa que estuviese lleno de gente por lo de la tlp, así que ni idea de cuando ire
#1378 No cabes ya en ese espejo xD
Estaría bien que te hicieras fotos con todas las poses con un temporizador o algo para que se pudieran ver bien todos los ángulos. Creo que eso ayudará a que veas qué tienes que trabajar un poco más y cómo mejorar las poses. En mi opinión. Y con lo que le gusta hablar a la gente por aquí, tendrías jueces y opiniones para dar y regalar.
Por cierto, no sé muy bien cómo van las categorías en España pero te veo ENORME para men's physique. Tal vez está páginas más atrás, pero tengo pereza de buscar. Qué mides y pesas? Y cuánto tienes planteado pesar on show day? Ah, y cuánto pesaste la última vez que te subiste a la tarima?
PD: Yo optaría por un bañador de colores más claros porque estás MUY moreno, y encima del moreno vas a tener que añadirle "tan" para cuando te subas a la tarima. Piensa que un color más oscuro pasará muy desapercibido porque el tono de tu piel se lo va a comer. Quieres algo que sea más llamativo para que resalte tus formas - en mi opinión.
#1379 Bueno, aunme quedan kilos por bajar. Mido 1m84 y estoy actualmente en 91,5kgs. Pero seguramente salga con 84 o 85 calculo mas o menos.
En el nacional del a;o pasado subi con 82 raspados.
La idea este a;o es subir con 3kgs mas, mejor calidad muscular y definicion. y sobre todo mas densidad.
Y bueno.. PAra un Mens de un ACE no es para nada enorme. Van bicharracos alli, incluso para Physique