FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

HeXaN

¿Tienes elegido ya el tinte?

hDs92

top tan.algo mas oscuro que el pro tan usado en el nacional el a;o pasado

1 1 respuesta
xuse92

#2132 no entiendo del tema competiciones, vas a llevar un bañador de esos tan homo o hasta rodilla tipo men's ph?

1 respuesta
hDs92

#2133 se te ve enterado

1 respuesta
xuse92

#2134 justo antes de la coma te lo explico en 5 palabras

1 1 respuesta
HeXaN

#2135 Lleva ese bañador porque es así en su categoría.

1 respuesta
xuse92

#2136 okey, gracias, si no es ya demasiado pedir... la categoría?

1 respuesta
hDs92

#2137 pues physique obv. :D

1
xuse92

joder, que no tengo ni idea igual hay alguna otra categoría que también van con bañador surfero, y eso que voy a Lérida en 2 fines de semana a acompañar a un colega que también compite en men's ph, que pena que no luzcas tus quads

Prostyler

Es una putada no poder enseñar los cuadriceps la verdad, con lo preciosos que son.

Hiika

Estas en un estado de forma increíble, ojala todo el sacrificio te sirva para disfrutar este finde independientemente del puesto que hagas.

Anims ;)

revol360

yo estoy a favor de si quedas top 3, pagarte entre todos un masaje asiático premium.

1 1 respuesta
DoriHysteria

yo estoy a favor de si quedas top 3, lo celebres invitándonos a tarta.

1 respuesta
Zaetha

#2142 Jajajaja. Si queda top3 y sale todo loco por Madrid, el masaje se lo hacen gratis.

revol360

#2143 nooooooooo, que luego dices que te estancas ;)

#2142 La gracia es que sea premium, no de 4 fulanas randoms quieran chuparle hasta dejarle como un cacahuete.

1 respuesta
DoriHysteria

#2145 Si como tarta subo, no me quedo igual h3h3

1
Yandr0s

Vamos joder, a salir a reventarlos a todos!!

p.d. glator se ha ofrecido a lo del masaje

revol360

Masaje en las camas del Areia e.e

hDs92

1
Cer0

Buah, qué ganas de verte en persona tío, seguro que se te ve 472937591 veces mejor!
Ánimo! Aguanta el ultimo empujón, que no queda nada!!

1
Zaetha

Pregunto por pura ignorancia, como funciona la competicion?

Tienes unas poses obligatorias, un tiempo de rutina libre, tu solo, todos juntos?

1 respuesta
hDs92

#2151 Physique es frente a los jueces, perfil izquierdo, espalda y perfil derecho.
No robotizado sino moviendose bien . "posando" .

Gazzlikk

Cuanto medias?

hDs92

1m84

NTC-________

Condicion top.

Falta pelazo.

Y el bañador por la rodilla deberia ser algo que la organizacion deberia subsanar cuanto antes. Entre eso y el tanga de ¿classic? hay un amplio abanico de pantalones/bañadores a lo Fermin Cacho, de medio muslo, mucho mas esteticos y que de paso compensan la relacion torso-pierna que se ve con el modelo actual, que da la impresion de que son todos unos patajilguero.

1 respuesta
B

#2155 eso es la nueva categoría que van a sacar, Classic Physique creo que se iba a llamar

1 respuesta
N

Hds tienes instagram? :buitre:

1 respuesta
jadgix

#2156 falta la categoría de Classic Sauna Fuark, donde se llevarán 2eros.

3
hDs92

#2157 hds_fit

pablofer2

Pues ya estas a las puertas. ¿Si haces podio tienes pensado celebrarlo de alguna manera especial?. Vas a sentir el calor de tus fans mediavideros, ¿Presion?. :P

Tema cerrado