No se porq me da que a algún mediavidero lo expulsan por liarla.
Mucha suerte tío, te lo has currado mucho!
No se porq me da que a algún mediavidero lo expulsan por liarla.
Mucha suerte tío, te lo has currado mucho!
Todo ha mejorado mucho, destacaría en especial la parte de los serratos más próxima a los abdominales superiores y los oblicuos en especial la parte baja.
increíble el cambio hds, a por el podium!!
Espero que los mediavidero de fitness hagan videos y fotos del evento!
Vas increíble tío, no sé como iran los demás participantes pero vas para podio enserio. Mucho ánimo Hds a terminar de bordar la preparacion que ya queda nada y a darlo todo en la tarima, el mayor premio ya lo tienes que es en un futuro si no sigues con esto (de competir) poder echar la vista atrás y ver que pedazo de FISICO con mayúsculas llegaste a sacar con la máxima dedicación y esfuerzo. Mucha suerte y un abrazo
Buen trabajo, eso no te lo puede quitar nadie.
De todos modos, para todos los del foro, en el Reino Unido al menos, los que van al ACE van invitados por sus federaciones por haber ganado en su categoría en regionales y en nacionales. En España parece ser que alguien puede apuntarse sin necesidad de haber competido antes ese año... No es por desprestigiar el trabajo que hay aquí, pero hay que ser realistas teniendo en cuenta que la gente que se sube a la tarima ese día es gente que lleva todo el año compitiendo y llevándose el oro a casa... No creo que Hds quede por encima de ellos. Es mi opinión y podría estar equivocada, pero bueno, es como lo veo yo.
Opino igual, no vas hacer podio porque el nivel es muy alto. Ahora eso si, llevas una buena puesta punto.
Suerte.
#2180 aajajajajajajja 4 president
vete con miras de hacer podio, si no vas pensando en ganar malo, ni realismo ni pollas!
Caben los dedos ya en esos abs.
Vaya, como te ha sentado la descarga!
Mucha suerte este finde semana, disfruta en la tarima
Espero que disfrutes la experiencia, y como ya dije páginas atrás, suerte, aunque pienso como Bea. El trabajo ya está hecho y obviamente desde mi punto de vista pienso que la gente con la que vas a competir llevan muchos más ciclos y de mayor cantidad que tú, así que, yo esto lo tomaría como experiencia y fuera, si de verdad quieres ser un ganador tu visión tiene que ser año a año.
#2183 No es solo que llevan 'mas ciclos en las espaldas y de mas cantidad'.. hay muchos mas factores como de donde vienes, genética, como te sientan las sustancias, años entrenando, etc... no todo se basa a lo que te refieres, aunque si te refieres a experiencia (años de entreno) claro que influye, y mucho.
Suerte en tarima. Te la mereces. Los que vayais de fanboys a parte de fotos, hacer videos que muchas veces las fotos en comparativas con otra gente son un poco engañosas.
Me ha dicho gero que lo grabará todo de cerca y que si pierde hDs lo abucheará de parte de todos jaja
se viene se viene
Yo al final no podre ir por el ACE me he cascado un tobillo muy ricamente y no podre ir a verte, mil de las suertes!
bueno gente, empezando la carga de hidratos, listo para tirar al aeropuerto en media hora.
Os quiero a todos, los que vere alli, los que no y hasta los que no creen en mi pero se han molestado en desearme suerte igualmente.
Un abrazo a todos, y como diria Julio Cesar , Alea Jacta Est.