Bueno es una lástima que me pillas de vacaciones en el pueblo y tengo las fotografías en el pc de otra casa.
Yo entreno en casa desde hace un tiempo y es lo mejor que he podido hacer, pocos gimnasios tienen jaula de fuerza y material olímpico por lo que nunca he entrenado mejor que ahora.
Lo principal que te recomiendo es una jaula de fuerza y un banco, después ya los discos, las barras, y un par de mancuernas. Con eso ya tienes un buen apaño, después según tu gusto y tu presupuesto puedes añadir más cosas como el TRX que has enlazado en tu post (yo lo tengo).
Yo personalmente recomiendo (aunque es caro) que una de las barras que compres pudiese ser olímpica con rodamientos, y un juego de discos olímpicos (también caro) que a mí personalmente me vienen de lujo para hacer peso muerto, cargadas, arrancadas y ejercicios olímpicos, (si no es tu caso, las barras y discos convencionales son mucho más baratas).
Ten en cuenta también que si compras una jaula las barras han de ser largas para que apoyen bien en ésta.
Cuando vuelva de vacaciones, si te interesa, subo aquí alguna fotografía de lo que he montado.