La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

Yuih

#3780 Sin condones....Pero que no se lo traga?

Btw, sigo sin poder comer bien. Si muero recordadme con cariño y rabia a la vez.

1 respuesta
B

#3781 RIP

1
AnabolLecter

En deficit hay que entrenar al máximo de nuestras posibilidades... eso de bajar el volumen/frecuencia/densidad/intensidad o lo que sea de forma automática porque entramos en defi es una tontería... Bájalo cuando realmente hayas seguido entrenando así y no puedas con tu alma.

1
Krules

Que te la chupen con condón, manubrias style

1 1 respuesta
RU_386

Prensa inclinada not even once:

1
AnabolLecter

Aquí mi primera defi, cuando llevaba nada de tiempo entrenando, en unas 7-8 semanas pasé de 96 a 82kg.
(PHAT + correr en ayunas 4-5 días a la semana + HIIT 3-4 días a la semana y deficit importante sin saber lo que era un refeed ni na).

Cuanto sobreentrenamiento

3 2 respuestas
manurivas

#3784 Tio no entiendo por que decis eso xD Pero no voy a dejar que me la chupen con una puta infeccion en el labio, se que en fabrik eso es cotidiano, no thx jeff.

2 respuestas
Krules

#3787 "se que en fabrik eso es cotidiano, no thx jeff"

cabrón que estaba bebiendo y casi me atraganto de la risa xddddddddddd

|| Y veganas feminazis...
||
V

1
B

fardar de fuckear con gordas tendria que esta censurado en la taberna

charlesmarri

#3786

¿Ergo, incluso en déficit (en mi caso 2200 calorías) recomiendas la PHAT? Es una rutina que me gusta bastante.

1 respuesta
Yuih

#3787 En la polla no pero en la boca si, eh???

AnabolLecter

#3790 Yo recomiendo que metas toda la tralla que tu cuerpo pueda asimilar, prueba con la phat y ve tú mismo como te vas recuperando y las sensaciones que tienes... Cada cuerpo es un mundo, no existe un rutina universal.

1 respuesta
otheR

#3792 y catabolizar qué, tan mito es?

1 respuesta
hDs92
NSFW
3
AnabolLecter

#3793 Pues no sé, dependerá de cada persona pero yo he bajado como 10kg en un mes y catabolismo el justo.
Entrenar pesas + suficientes protes + cierto descanso ya hace jodido que pierdas masa magra de forma considerable.

1 respuesta
hDs92

#3795 hombre..."correr en ayunas 4-5 días a la semana + HIIT 3-4 días a la semana y deficit importante sin saber lo que era un refeed ni na"

Esas son todas las papeletas para que puedas despedirte de una buena masa. Que tu hayas escapado bien no significa que sea la norma xD

1 1 respuesta
AnabolLecter

#3796 Metía mis 2gr de prote diarios (mínimo) y entrenaba duro, simplemente no sabia lo que era una carga de hidratos pero vamos, tampoco comía como un somalí xD

Puede que yo tenga dificultad para catabolizar, pero creo que se le tiene demasiado miedo a perder músculo... cuando la mayoría de peña no somos un grupo que nos debamos preocupar, quizá en alguien más avanzado y con más tejido magro la cosa cambia (tú, sin ir más lejos).

1
D4rk_FuRy

#3786 hombre pero es que perdiste muchos kg en poco tiempo, 15 kg en 2 meses una persona con un peso normal es muchísimo

se puede hacer algo menos extremo y con similares resultados

1 respuesta
J

En el sudeste español no tenemos tiempo para definiciones de medio año, hay demasiada droga y navajas por habitante como para perder tu vida pasando hambre más de un par de semanas.

AnabolLecter

#3798 Y ahora he perdido casi eso en la mitad de tiempo xD
Si claro que se pueden conseguir los mismos resultados en más tiempo, el caso es que prefiero ventilarme la defi en un mes y volver a mi normo cuanto antes, y no he visto resultados trágicos en cuanto a pérdidas de músculo.

hDs92

que puto abuso la marca que patrocina a Lazar.

http://www.4invictus.com/

70 euros una camiseta.
Pues ok-.

J

Si tuviera el logo de Under Armour al lado pagabas 75.

2 1 respuesta
hDs92

#3802 no te queda nada.

Jamas he pagado nada de UA al full price rídiculo al que se consigue en España-

zaskkk

uuuhhhhhh.gif
En realidad si.

Gazzlikk

Yo por eso se las compro a krazy

1 respuesta
hDs92

#3805 Gazzlik deja de comer pollas de 2 en 2

2 respuestas
1 comentario moderado
Yuih

#3806 :clint:

J
Gazzlikk

Ami se me oculta, pero a el no, GGWP y encima lo dice el 1 JAJAJAJA

2
Tema cerrado