La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

c0b4c

no, si se te ve.

DoriHysteria

y el litro de cervecita postwo que no me lo quiten

2
Bane

johncena.gif

B

ya no me acordaba lo que era entrenar en ayunas, récord en todos los ejercicios y sensación cojonuda. Y ahora a entrenar a una rusa de 25 años, subidón de testo anabólico post-entreno.

2 respuestas
sonic_2005

Gero le haría fotos a la rusa, just saying.

1
Bane

#3994 por mera curiosidad, estudiaste algo/ tienes alguna preparación específica para entrenar a gente?

que estoy pensando en cambiar de aires en cuanto a temas laborales se refiere.

2 respuestas
c0b4c

#3996 No, se ha leído el libro de Powerexplosive.

3
Homyu

Experiencia profesional:

  • Dos a;os posteando en el subforo de fitness.
1
B

Yo me hacia homo por este tio en serio

1 2 respuestas
B

#3999 Mirar como se le despegan los dorsales en 9:25 . Para mi gusto el mejor fisico que he visto aqui de lejos. Da la sensación de rocosidad 100% y no como los fisicos mariquitas de Constance o Cook (O el de los tipicos concursos esos de belleza), con brazos de 60cm y luego no levantan ni 150 de pb.

Y luego me dicen que no existen dioses de la genetica xdd esta claro que va ciclado, pero aún así nadie de aquí se pondría ni cerca ciclandose. Vaya dios.

1 1 respuesta
Anthaz

#4000 para que quieres levantar 150 en pb teniendo el fisico que tienen? xDD ya te aseguro que les sudaria bastante la polla que no levantaran ni 100kg

2 1 respuesta
Krules

Bebiendo absolut, ese es de los míos hahaha

Para que luego digais que beber alcohol no da gains, mirad como se ha puesto este tío

D4rk_FuRy

#3994 es cortisol sano

1 respuesta
B

#4001 A mi me la suda que se la sude xd Desde mi punto de vista estar fuerte y tener marcas ridículas es ridículo (Valga la redundancia).

Entiendo que ellos tienen otros objetivos.

2
Krules

Estar fuerte sin ser fuerte es como decir que follas y matarte a pajas

1
sonic_2005

Guts te noto enfurecido con el fitness, estás a low carb?

MaikelNait

Cerré los ojos y me desperté 20 min después #microcuento #microsiesta

1 respuesta
alosrocks

Los rusos estan hechos de otra pasta.

B

Congestionando un poco antes de salir de fiesta:

http://i.imgur.com/LtaaCp3.webm

1
D4rk_FuRy

el 99% de la gente fuera del gym le va a importar una mierda lo que levantas

de hecho firmaba el físico de steve cook tirando 50 kg en banca de por vida vamos, hay que ser extremadamente talifuerza para no firmar

1
B

#4007 son las mejores siestas siempre que no te pase en el tren y te pierdas tu parada...

1
c0b4c

firmaba el puto ruso ese tio es increible pf

zaskkk

Que me den el físico de Cook y como si tengo que entrenar con mancuernas rosas durante el resto de mi vida

B

:qq:

8 2 respuestas
Bane

yo firmaba el perro, ahí todo el vídeo dando por culo con el palo, que crack.

B

¿Quién es el de en medio?

1 respuesta
raijinz

#4014 pues no le saca tanto jeff y mira que el del medio lleva ya unos años sin entrenar, jeje

Krules

#4016 el de los chichos

y34hl0ve

#4014 Pelos de punta :qq: :qq: :qq:

Curius

Sinceramente creo que Chestbrah debería dejar de dar por culo con su hermano y dejar de vivir a su sombra. Que sí, que era Zyzz y lo que queráis, pero no me parece bien tener a una persona fallecida por bandera. Llega un momento que el recordar a una persona se hace por dentro.

A Zyzz ahora mismo lo están poniendo a la altura del Zyzz Campeador que sale a la batalla muerto sujeto con una barra olímpica al caballo. Eso no está bien.

1
Tema cerrado