I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
ya no me acordaba lo que era entrenar en ayunas, récord en todos los ejercicios y sensación cojonuda. Y ahora a entrenar a una rusa de 25 años, subidón de testo anabólico post-entreno.
#3994 por mera curiosidad, estudiaste algo/ tienes alguna preparación específica para entrenar a gente?
que estoy pensando en cambiar de aires en cuanto a temas laborales se refiere.
#3999 Mirar como se le despegan los dorsales en 9:25 . Para mi gusto el mejor fisico que he visto aqui de lejos. Da la sensación de rocosidad 100% y no como los fisicos mariquitas de Constance o Cook (O el de los tipicos concursos esos de belleza), con brazos de 60cm y luego no levantan ni 150 de pb.
Y luego me dicen que no existen dioses de la genetica xdd esta claro que va ciclado, pero aún así nadie de aquí se pondría ni cerca ciclandose. Vaya dios.
#4000 para que quieres levantar 150 en pb teniendo el fisico que tienen? xDD ya te aseguro que les sudaria bastante la polla que no levantaran ni 100kg
Bebiendo absolut, ese es de los míos hahaha
Para que luego digais que beber alcohol no da gains, mirad como se ha puesto este tío
el 99% de la gente fuera del gym le va a importar una mierda lo que levantas
de hecho firmaba el físico de steve cook tirando 50 kg en banca de por vida vamos, hay que ser extremadamente talifuerza para no firmar
Que me den el físico de Cook y como si tengo que entrenar con mancuernas rosas durante el resto de mi vida
Sinceramente creo que Chestbrah debería dejar de dar por culo con su hermano y dejar de vivir a su sombra. Que sí, que era Zyzz y lo que queráis, pero no me parece bien tener a una persona fallecida por bandera. Llega un momento que el recordar a una persona se hace por dentro.
A Zyzz ahora mismo lo están poniendo a la altura del Zyzz Campeador que sale a la batalla muerto sujeto con una barra olímpica al caballo. Eso no está bien.