La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

8Andrew8

Me parece que más de uno tiene que echarle un ojo a los términos y condiciones de instagram. Y ya de paso al código penal.

J

Pues yo os juro que no sabía si era Dori o no.

No obstante no me parece muy bien eso de postear fotos con familiares sin entrar en temas legales, que por cierto, la controversia respecto a la protección de datos con el boom de las redes sociales es todo un reto para la jurisprudencia, no hay una doctrina sentada. Así que tampoco os vayáis por las ramas con cosas como "la ley es muy clara" o irse al Código Penal.

4
B

dibujo abstracto

N

Fuera de #fitness puedes insultar todo lo que quieras, no problemo, desear cáncer, la muerte, que les quemen, pero ojo, en fitness que estamos casi todos los que nos conocemos aquí no, porque vienen las 4 amargadas de turnos y el par de admins whiteknights de su puta madre y llega la jodida Inquisición.

MV Admins Logic.

B

¿Pero a Dory le molesto o no? Si se quito sin que Dory dijera nada me parecería mal, pero si fue ella personalmente la que se quejo me parece correcto.

1
charlesmarri

A ver, Dory seguramente ya ni se acuerde. ¿O es que no recordáis Buscando a Nemo?

4 1 respuesta
MaikelNait

#10769 Felicidades peazo Payo

1
zaskkk

Cuando se posteo, no sabíamos que era familiar suyo, ella no lo dijo, cuando se posteo ya si que dijo que era familiar no se que. Y nosotros nos quedamos lol que es "tal", y el reporte ya estaba echo, que mas daba que lo quitara? Si ya se veía lo que había puesto.
Y dori di lo que quieras, pero hasta que no postearon la foto tu no dijiste nada, y si dices que no eres una mentirosa. Besis de fresa.

pd: Felicidades Payomeke!!!

geronimo1

Claro que fue ella la que se quejó

Viendo esta guerra civil aprovecho para seguir con la publicidad sobre mi candidatura

¿Harto de las injusticias en esta nuestra taberna? ¿Harto de que darkfury te meta punish y te pegues baneado por su culpa bastante tiempo? ¿Harto de que hds proteja de sobremanera a las chicas? ¿Quieres una taberna mucho más limpia y transparente? ¿no te pones fuerte?

Vote for gero en las nuevas elecciones, el futuro en tus manos

c0b4c

#10776 lo dices por lo de la ballena?

M

Pero qué coño salía en la foto para que se ocultase? No entiendo nada xD

Krules

La taberna de Fitness con un 150% más de FEDA.

Lo que ha hecho el hilo de las caras con la taberna es epic xd

TrenboBrah

Pues yo subí fotos de mi madre, total si melafo hasta yo la privacidad de las partes que lleva con ropa debe haber sido corrompida en infinidad de ocasiones los viernes y sábados noche

#porquelavidaeschula

1 respuesta
N

Ojo una cosa, aclaro que mi post arriba es una copia de uno que hizo apokalypsis al principio de esta taberna xDDDDDDDDD que no os importará una mierda pero yo lo digo

1 respuesta
zaskkk

#10784 Ostia y yo que te había reportado :psyduck:

N
2
B

Alquilad un ring como en los buenos tiempos y pista.

zaskkk

Esto se soluciona con un 5 vs 5 @pinturillo2.

c0b4c

dibujo abstracto

5
raijinz

#10783 pues yo ya no me acuerdo, foto ya cabrón.

que donde este una milf con un hijo machaca que se quite todo lo demás

N

si si que te crees muy xulo con tu integridad pero luego le pides un mp a cronic con la foto y no hay dignidad que te salve ajajajjjj

1
tiest

Que donde esté una MILF que se quite todo lo demás

1
eisenfaust

que no os hace gracia lo de pollazo o guantazo eh panda de carbones, 0 manitas lo nunca visto. claro ahora que esta cashew ahi revoloteando cual viper tras el lloro de un mod de anime no quereis quedar mal eh pues ya volvereis cuando dentro de seis meses se le pase el arroz y no se la haya follado ni yooyoyo a la puta lista negra que vais todos

13 3 respuestas
N

cashew

1
MaikelNait

#10793 eres una att whore.

raijinz

no se a que viene pero me ha hecho gracia volverlo a ver

1
c0b4c

En realidad yooyoyo ya se la ha follado xd

Payomeke

#10793 pero al menos no soy maricón hehehehe

eisenfaust

para calmar el asunto os cuento un chiste no basado en una historia real

va un jambo apuesto y bien trajeado por el aeropuerto de dusseldorf y de pronto de encuentra con esto http://i.imgur.com/PKW5GXM.jpg y le suelta allahu akbar! y el de negro se cabrea y le dice oye que soy judio todo indignado y le digo yokesetioxdd para mi todos los moros sois iguales hhhehehe

8
Caisse

Ahora con un 100% mas de _LF_S

1 respuesta
Tema cerrado