Algun programa predilecto de los sabios para newbies?
#422 Ahora que lo mencionas mira esto https://www.youtube.com/watch?v=sHmc8M6Hnbo xD el tipo ya no sabe dçonde meterse...
Se le ve normal...
#422 gracias hermano, que la fuerza te acompañe.
Y ya si me aportas unos tips para movilidad articular en el hombro subo mis deseos a "que te pongas como giovanella"
#421 Hay programas básicos en catalyst athletics, mira por ahí sino tengo alguno guardado yo en la recámara.
Os dejo un vídeo con las sentadillas que estoy haciendo xddddd
Lamentables pero es lo que toca:
Tengo el gluteo medio algo atrasado y de esta manera puedo meterle más trabajo. Además parece que cuando hago rotación externa el tendón me molesta menos.
Ayer me hicieron algo parecido a EPI y esta mañana debido a la analgesia he podido tirar algo más de kilos en arrancada y dos tiempos.
estos días mirare a ver si me puedo grabar algunas cositas que me pedisteis.
Dobleposteo desde un gym comercial haciendo poleitas para preguntaros cuántos de vosotros estaríais interesados en crear un grupo de Telegram.
Lo hemos estado hablando Pakow y yo, y la verdad es que pensamos que podría ser útil.
yo ahora no puedo aser arterofilia ((((((( (malos horarios en la uni) subiré buttwinks y poleucas ^^ jajajaja
vaya mala hostia de vikingo se le pone xdddd se vuelve loco
su risa me recuerda al Visor del quake 3 jajajaja
Es un puto crack. Y en río se desmayó tras el dos tiempos:
Lo suelo ver antes de entrenar...esos gritos motivan a cualquiera.
No lo hace mal el chavalico pero el postureo de desmayarse cada dos por tres podría ahorrárselo que es un mindungui
Puta clarence. Y tengo entendido que tiene las rodillas muy jodidas, con varias operaciones.... Y el tío pasa de todo y sigue a full. Impresionante.
#442 Pregunta noob: ¿Por qué se hacen cargadas o snatchs sin llegar a extender? Subir la barra y soltarla.
#445 para no fatigar las piernas en algo que no es el objetivo del movimiento por así decirlo.
si hace un ejercicio en concreto para trabajar X aspecto de la técnica (por ejempo arrancada de fuerza), el hecho de terminar el movimiento y recuperar no le va a repercutir en nada más que en cansarle la pierna.
no sé si me explico
#446 Perfectamente, tiene sentido.
Es que yo, como soy un cabezón, tiendo a intentar hacer el movimiento completo incluso parando bien (arriba o abajo) para estabilizar lo mejor que puedo y no lo entendía.