Que cabrón...ya mismo saca los 190. Qué huevos tiene.
#481 Es reportero en el Daily Planet el cabron. Como me gustaria verlo en una batalla de Strength Wars contra Seba Kot o Faceless.
#474 Las nuevas Leistung 16 II tienen mejor pinta:
¿Alguno tiene o ha probado las Drehkraft?
Creo que vienen a ser las Power Perfect 2 pero con el sistema Boa. Así serán más rápidas de quitar y poner que me parece algo importante haciendo crossfit.
Mi barra no está tan llena ni para peso muerto...
#487 Comentalos, por favor, que no soy capaz de verlos.
Pues las 257 dioptrías no ayudan. ¿Conocéis a algún récord de mundo de haltero con gafas? No. Pues eso.
Por eso yo me he vuelto a hacer AESTHETICS
Puto Clarence, no deja de subir el cabron!
Por cierto, alguien sabe que tal están las nuevas Adidas Leistung 16 II? En comparación con las Adipower y Romaleos?
#491 las lesitsadbsdihgjbauung esas ni puta idea
he tenido powerperfect2, adipower y romaleos. y me quedo con romaleos de calle xdddd
Al final hoy pusieron en la tienda Nike España el lanzamiento de las Romaleos 3 el 21 de este mes a 200€, asi que creo que me pillare estas al final. A ver que tal estan.
Tienen buena pinta, estuve mirando las reebok legacy que las ponían muy bien pero por 20 euros más....
#498 Podría explotar sus cualidades a través de diferentes ámbitos para obtener un gran beneficio económico a cambio, mucha gente se lo ha propuesto.
Qué marcas tienen ustedes en los olímpicos y cuanto tiempo llevan practicandolos? Es que voy a empezar a entrenarlos ahora que testee maximos y quiero ver como esta el percal, asi como cuanto se puede ir progresando.
Probé por primera vez y saqué 100kg en C&J y 70 en Power Snatch, no fui capaz de meterme debajo para seguir tirando mayores pesos, les pasó cuando se iniciaron también?
tengo desde hace tiempo compradas unas rodilleras de haltero de esas que son un rollo y te las vas pasando por la rodilla.. el problema esq son muuuy largas, a cuanto las cortarias?, por sensaciones no puede ser pq nose como de fuerte/cuanto poner..