Health Supplement Wholesalers

Mani_xD

En principio me voy a la aventura con los scoops, sí. No sé, para algo son micro-scoops, ¿no? Quiero decir, que pasarse de dósis sería en plan: "Bah, esto es muy poco, le echo otra". Mientras el scoop esté raso y no colmado, creo que irá bien. El tema de la balanza me llama, pero en otra ocasión será.

#58 De esta web cuál es el must? Porque hay un montón de cosas que no sé para qué sirven pero, por ejemplo, eso de Aniracetam suena muy tú.

1 respuesta
HeXaN

#61 De esta web lo que mola es el Noopept.

1 respuesta
B

#62 cuando le dije a mi hermano que era piracepam x1000 se quedo a cuadros

1 respuesta
HeXaN

#63 A mí la familia de los racetam no es que me hago mucho, a ver qué tal esto.

eisenfaust

El secreto de los nootropicos es probarlos uno a uno y no empezar con ensaladas. Por lo demas hay que realizar benchmarkings, ser extremadamento objetivo y asumir que en esto en concreto si que todos los cuerpos son un mundo y generalmente vais a acabar tirando dinero por el retrete hhhehehe

Noopept mola pero para empezar no lo veo. Mejor piracetam/oxiracetam de toda la vida y luego vas probando mas cosas como noopept o pramiracetam.

Personalmente mi favorito es aniracetam que ademas hace un pre-entreno cojonudo por encima de cualquier mierda rollo jack3d que hayais probado, ya deje mi stack por aqui: http://www.mediavida.com/foro/fitness/teanina-glutamina-esteroides-484240/2#32

1 respuesta
B

#65 Dios no lo quiere, pero que puede producir una sobredosis de Noopept

R

#58 prueba el tongkat ali... Solo se puede tragar metiéndolo en un rollito de jamón york y engullir cual pato jajaja, es imposible de diluir es como comer barro.

TrenboBrah

Hemos comprado unos cuantos ahí y 100% recomendada.

los gastos de envío son 4 u 8$ dependiendo del precio del pedido, creo que si pasabas de 5$ de pedido ya perdías el envío barato y te obligaban a pillar el de 8 dolares

ZyoD

Mi review de sabores.

Leucina =

ALCAR =

Pramiracetam = NSFW
.
.
.
.
Oxiracetam = Nootsugar.

Conclusión =

Continuaremos....

1
Nyldur

Ya ha llegado! 11 días naturales ha tardado.
Los sobres vienen cada uno dentro de una bolsita plana de plástico con cierre hermético acompañados por un scoop (higenamina y noopept el rojo, y yohimbina con el amarillo)
La de yohimbina está "manchada" por dentro, como si se hubiera roto el sobre. Lo comprobaré con cuidado más tarde.

1 respuesta
Hatari

#70

como que está manchada? xd

Nyldur

Sospechas confirmadas, el sobre de yohimbina está roto, tiene un agujero por debajo.

2 respuestas
Hatari

#72

pues no te tomes eso no vaya a ser que le hayan metido algo, que hijos de puta xd

1 respuesta
B

#72 le han metido hespiz seguro

eisenfaust

Total para lo que hace... xdd

Nyldur

#73 Ya he mandado un correo. A ver que tal se portan, aunque no espero más que unas disculpas.

1 respuesta
Hatari

#76

el envío tenía tracking?

algún problema con las aduanas?

quien hace la entrega? correos?

2 respuestas
B

#77 tu vigila a tu madre jajaja

1 1 respuesta
Hatari

#78

jajajaja xDD

Nyldur

#77 Tiene tracking. La última actualización que recibes te dice que ya está en España y que va de camino a tu casa.
0 problemas. Directo a mi casa.
Lo trae correos si.

Ya me han contestado el mail. Disculpas y 2 opciones: me vuelven a mandar la yohimbina gratis o me dan un 10% de descuento para la próxima compra.
Que majos! Recomiendo la tienda :P

2 respuestas
B

#80 hagamos un pedido tabernero para todos que dure años y usamos el 10%

Hatari

#80

Obviamente la primera opción no? xD

Mani_xD

Pedido del 5/5 recibido hoy 12/5. Impresionante, una semana desde que lo mandaron, y sólo 1 día desde que tramitaron el pedido.

Fuaaaaaaaaaaaaaaaaark!

(el microscoop de la yohimbina tiene güasa xDDDD )

2 respuestas
B

#83 por correo ordinario?

1 respuesta
Mani_xD

#84 Sep. Correo internacional. He flipado, la verdad.

1 1 respuesta
Hatari

#85

o sea que no tiene tracking no? si se pierde te jodiste

1 respuesta
B

He llegado a casa y estaba el mio, como el de Mani, todo perfecto

1 respuesta
Hatari

#87

tenía tracking? cuanto te salió el envío ?

1 respuesta
B

#88 yep, te mandan un correo. Pero vamos, al buzon me ha llegado com si nada.

Eso si, viene todo en carta de plastico de ese que no se ve nada y todo dentro de un folio para que no trasparente
Por si acaso supongo

Mani_xD

#86 Hatari, yo creo en el karma, ya lo sabes.

Y creo que tiene tracking hasta que sale de EE.UU, luego depende del... karma.

Bitches, menudo subidón con la cafeína anhidra y la higenamina, SPM. Me he pasado 2h dopadísimo xDDDD

Gracias de nuevo a trembo por la página, shurbro.