#28 6$ sólo porque mi pedido pesa unos gramos. Si pides un kilo de creatina vas a llorar con los gastos de envio.
Mira #3
Y a mí que me gusta el diseño de la web, seré el raro.
He pedido esto
SCPS-MICRO-RED-5 Micro Scoops 10 mg - 5 Scoops 1
NOOPT-1 Noopept - 1 Gram 2
VITMNC-5 Vitamin C Supplements (Ascorbic Acid) - 5 Grams 1
SYNPHN-5 Synephrine HCL 99% (Bitter Orange) - 5 Grams 1
HIGAMN-1 Higenamine - 1 Gram 2
cuanto suelen tardar?
Que por cierto, los que compréis cosas en polvo, echad todo el stack ya pesado en un papel, llenarsus la boca de agua, y para adentro desde el papel (estilo embudo). No queréis que el polvo toque vuestra lengua, de verdad.
sabes lo que pasa, que te arriesgas midiendo con scoops....
el otro día pablo lo comentó por aquí, uno en forocoches se metió 1g de cafeína y terminó en el hospital
lo mejor para estas cosas es una báscula de precisión (en eBay por 10 euros las tienes)
edit: lol te has pedido nootrópicos, xDDDDD
tendrías que haber aprovechado ya que pides y pedir yohimbina que la tienen tiradísima de precio, al igual que la cafeína, por ese precio que tienen ellos no la consigues en ninguna parte.
Perdon, rectifico, eran 2g de cafeina, todavía salió hace un par de días recordándolo uno.
No se, yo prefiero pagar unos euros más y no jugarme la vida en cosas así, puede ser muy peligroso.
no tio los miniscoops esos no son muy fiables, y con esas cantidades tan pequeñas colarse en 400mg es facilísimo... (supongo que el pive quería meter 600mg)
pues entonces si que tiene que ser idiota el tio, 2g ya es colarse demasiado, o los miniscoops que tenía eran una mierda o ya...
vaya tonto... con una báscula no tiene porque haber problema alguno y el ahorro es bestial yo sin duda voy a pedir higenamina, yohimbina y cafeína a esta web
sinefrina a lo mejor también.
pd: acabo de merendarme tu tortilla de papas machaca que pusiste en el post, buenísima
40 de protes la tortilla entera y 90 ch PP
Mi primer pedido a la web.
Todo por 22$, envío incluído.
Ahora veremos cuanto tardan. Aesthetic as fuark
Gracias a Trembo por la web, mis dies.
No hagais el loco con los scoops.
Si no os quereis complicar mucho venden una bascula de precision de mg en MyProtein, que ademas os vendra bien para cuando os paseis al lado oscuro.
#48 Por si quedan restos en el vaso y tal supongo, como las madres que dicen que apures bien que lo mejor se queda debajo xdd
Pues entonces agua en boca y toda la mezcla al buche.
yo no podría hacer eso
joder, lo mezclas en agua y ya está y se se ha quedado mierda en el fondo vuelves a poner agua, revuelves otra vez y pa dentro y así hasta que ya quede el vaso limpio...
es lo que hago yo con la creatina xD
mirar esta báscula en ebay con envío gratuito y se pueda pagar con paypal
por 10 euros, de muy alta precisión
mide hasta 1mg...
#53 "es lo que hago yo con la creatina xD"
Pobre diablo, no te queda nada xd
Unos chupitos de ALCAR y Aniracetam chavales?
#57 Digo que lo de la creatina no es extrapolable, y que el dia que hagas lo propio con ALCAR o similar vas a flipar con el infierno desatado en tus papilas gustativas.