Health Supplement Wholesalers

B

a mi también me ha llegado todo hoy, sólo falta que me llegue la báscula de 0,001 gr. pues

1 respuesta
Hatari

#91

cual pillaste?

1 respuesta
B

#92 http://www.ebay.es/itm/400583882702?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Me llega entre hoy y el jueves.

Joder con el miniscoop de la yohimbina, esto va a ser curioso...

1 respuesta
Nyldur

#93 Esa misma he cogido yo, pero en fasttech.
Hace unas semanas compré otra, pero no se en que estaría pensando que hasta que no me puse a pesar las cosas no me di cuenta de que era de 0.01g. Una muestra más de que hay que tener cuidado y fijarse bien, que por cualquier empane la podemos liar muy gorda.

Hatari

yo he pillado esta xD

http://www.ebay.es/itm/BASCULA-DIGITAL-BALANZA-DE-PRECISIoN-0-001G-A-10G-LCD-/180927615201?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a202050e1&_uhb=1

Z1M

#83 según mis cálculos con 2g de yohimbina a 15mg por toma daría para 133 tomas no?

voy a hacer pedido y estoy calculando, la verdad que sale muy barato no? jaja me siento como si fuera a pillar drogas tratando con g

alfinal me aventuro con:
1x Synephrine HCL 99% (Bitter Orange) - 5 Grams for $3.42 each
1x Caffeine Anhydrous - 25 Grams for $2.15 each
1x Bulk Yohimbine HCL Powder - 2 Grams for $5.93 each
1x Higenamine - 10 Grams for $7.95 ea

1 respuesta
Camejtin

#96 Sale a lo que tiene que salir, si no coje de ejemplo el tema de las proteínas y mira a cuánto te sale 5kg de myprotein comparadas con 5kg de cualquier marca tipo ON y demás-

1 respuesta
Z1M

Como veis esta?
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00J23HYGO/ref=mp_s_a_1_13?qid=1400253479&sr=8-13&pi=AC_SX110_SY165_QL70
Va de 0,01g minimo

1 respuesta
HeXaN

#98 Necesitas que sea de 0,001g.

1 respuesta
Z1M

#99 si mejor,cogi una de las de arriba gracias

Z1M

me llego el pedido hoy una semana justa, todo correcto

9 días después
BaRKill0rZ

sensaciones de la Higienamina ??????

1 respuesta
HeXaN

#102 Lo mismo que el arbuterol.

S

Sabéis cómo anda el tema de la legalidad si llevo yohimbina en un vuelo? la sinefrina/higenamina es legal en España?

1 respuesta
Dieter

#104 si no es para venderla puedes tenerla.

Romosno

Al tema.

1x Caffeine Anhydrous - 5 Grams for $0.99 each
1x Raspberry Ketones (Frambinone) - 5 Grams for $1.99 each
1x Micro Scoops 10 mg - 25 Scoops for $2.75 each
1x Melatonin Powder - 1 Gram for $2.47 each
1x Bulk Yohimbine HCL Powder - 2 Grams for $5.93 each
1x Higenamine - 1 Gram for $1.95 each
1x Synephrine HCL 99% (Bitter Orange) - 5 Grams for $3.42 each

Ya os contaré que tal.

8 días después
Z1M

1 scoop pesa 10mg pero ahi dice que cada 2 scoop son 10mg, quiere decir que cada 100mg son 50mg de producto(sine en este caso)?

1 3 respuestas
B

#107 NUNCA mezclar con yohimbina

1 respuesta
Mani_xD

#107 ¿1kg de sinefrina? ¿de verdad? o_O_o

3 respuestas
Nyldur

#107 En un scoop no va a entrar la misma cantidad de una sustancia que de otra. Lo de scoop rojo = 10mg es una aproximación.
Incluso si sabes exactamente que 1 scoop = X mg de algo, manejando esas cantidades es muy difícil coger siempre la misma cantidad en cada scoop.
Con este tipo de productos es mejor ceñirse a la báscula aunque sea un coñazo.

#109 Será la imagen de la web. No creo que haya comprado un kilo xD

1 respuesta
HeXaN

Comprarsus una báscula de joyero por cuatro duros, vayamos a pollas.

Z1M

#108 razones?
#109 es la imagen de la web
#110 esque ponia eso y según me puse a pesarla y me salia el doble me parecia super raro, entonces nada lo que diga la bascula y ya

1 respuesta
B

#112 se multiplican los SIDES entre ambos, minimo 4 horas de diferencia entre ellas

TrenboBrah

#109 llegaste a hacer el pedido al final?

Yo en breves pediré nootrópicos para un amigo que tiene la tira de examenes finales en julio

1 respuesta
BaRKill0rZ

#114 Tengo entendido que los nootropicos actúan de manera acumulativa y lentamente para notar ciertos beneficios, imagino que algunos en concreto ayudarán de manera inmediata a la concentración por ejemplo.. pero para mejorar memoria y demás si que hay q ser costante durante X tiempo.

pd: SIN LIMITES... cuanto daño xd

1 respuesta
TrenboBrah

#115 Si, él los tiene pensado tomar un mes y medio.
Ahora está con piracetam creo que se llama

Romosno

Primer dia usando la bascula esta de precisión y o bien pesa mal o algo hago mal. ¿Alguien que pueda ayudar a un noob con algo que no viene pesado previamente?. Asi no hay quien tome la melatonina

1 respuesta
HeXaN

#117 Pones un cuadrado de papel, taras, echas polvo encima y profit. ¿Qué problemas tienes?

1 respuesta
Romosno

#118 Pues que tiro un scoop de teoricamente 1mg de melatonina y le suda el pene. Pongo otro y de pronto me suma 8 mg. Voy a ver si poco a poco le cojo el punto.

2 respuestas
HeXaN

#119 ¿No trae mini-pesas la báscula? Ponle una de 10mg y mira a ver si te pasa lo mismo.

1 respuesta